Para mí están hablanndo de algo sin sentido, lo digo desde mi humilde lugar y sin ánimos de ofender a nadie, por favor necesito que así se entienda, por favor que alguien me explique.
En modo power uno controla potencia y eso se traduce en cierta temperatura, desconocida pero la que uno elige en función del vapor deseado.
En modo control de temperatura se hace exactamente lo mismo pero aprovechando las propiedades de ciertos alambres que cambian su valor resistivo en función de la temperatura, esta propiedad es la que se usa comúnmente en toda clase de dispositivos para autoregular algo, en este caso temperatura.
En lo que nos interesa, que el fuchai mande toda la potencia implica que calentará muy rápido hasta que el valor de la resistencia cambie a tal punto que el mod entienda que ya llegó a la temperatura deseada y por ende el vapor deseado.
Estoy entendiendo que lo que dicen es que no se puede regular ese instante de potencia máxima, quieren que sea menos de la potencia máxima, es decir, quieren que el preheat que el control de temperatura hace, si, el control de temperatura hace preheat aunque no lo crean, aunque no lo puedan regular, eso es exactamente lo que hace usando esta propiedad que comento.
Por último, digo que al menos en el fuchai plus que yo tengo, se puede controlar potemcia y tiempo de preheat estando en modo control de temperatura.
Entonces, si esa potencia de preheat no es suficiente te para calentar la resistencia a la temperatura que queremos el mod esperará el tiempo ajustado en el preheat y luego elevará la potencia hasta que entienda se logró la temperatura deseada.
En el caso inverso, si la potencia es demasiada se pasará de temperatura durante el tiempo de preheat ajustado, y luego seguirá en modo control de temperatura, es decir bajando la temperatura/potencia hasta que la misma sea la que ajustamos.
Entonces en qué quedamos???????????.