@cristina67 adelantada naahhh.... A la par de muchas foreras mujeres si..
Y a la par de muchos hombres también jajaja
Es como todo, algunos prefieren comprarlo todo ya hecho..pero bueno ya es cuestión de gustos y también de animarse
Si con esto no le saco buen sabor me importa tres carajos que no parezca un accidente hahahaha ,lo ammazzo giuro che lo ammazzo
@ysfiorucci tiene muy buena pinta!!
Aaaahhh, que guarango jajajja. La hiciste con tus cosas nuevas, fabuloso!! Que ohemaje te dio Fioru?
@ysfiorucci Muy buena esa Martin,,estaras exausto ,,despues de vapear eso,,jajaj
@NicolasLP no nico le estaba por poner los alambres nuevos y la encontré en el fondo de la caja de cuando estaba emputecido con la Claptonera me quedo a 0.20 la estoy probando con gasa a 29w con un preheat de 150% gusto a gasa todavía espero cambie, de todos modos creo la cague al principio que tenía el rx a 75w que lo estaba usando para moldearla y acomodarla después la probare con algodón y veremos
@ysfiorucci Lo ammazzamo tra tutte due, cazzo !!!
@ysfiorucci A no bajar los brazos, le vamos a ganar al eNANO ese ! ahahahahaha
@ysfiorucci que hermosa Staggered una de mis preferidas ... jajajaj dual coil debe ser vivir en una nube ....
@Dreikor gracias loco ni hablar pero al dual no le entran en el poste
las próximas las pruebo en el tfv8 si es que le entran
@ysfiorucci no se si te funciono.... pero te quedo "harmosoooo". Una escultura art deco.... Un abrazo camarada.
PD: si no, decile a los muchachos que se encarguen de ella..... ja ja.
@El-Anticuario andar anda pero el sabor anda a buscarlo vos hahahahahah
Ahora probando con algodon 35w
Fioru, vos no sos gasista como dice el Colos, no? jaja. Es importante empaparla bien, cuesta mas que el algodon, pero es necesario hacerlo. Toda empapada, sino, te queda un hilito seco de mierda que te jode!
Yo la usaria a 60 watts a esa bestia, minimo, serian 3,5 volts, muy sobrio. Un pre-heat vendria bien, pero solo a un 50 % de ese valor, digamos 90watts por 0,5segundos. Igual no se si me aguantaria tanto vapor jaja.
Pero flor de coso que te armaste, eh! te felicito!!!!
@NicolasLP va queriendo la gasa me zarpe de w y la había quemado(tostado va, suficiente para matar el sabor) tira más vapor que la M en ese sentido no me quejo en lo absoluto,yo no pertenezco a ningún ismo ni gasismo ni algodonismo ni un carajismo hahahahah me voy a bañar que mi mujer me va a mandar al hospital ahora mISMO hahahahahahah
@ysfiorucci Que buena que te quedo !! Me encanto...! Con lo que pones de la gasa a mi me paso , pero no me rindo... seguire probando..aunque me gusta mas el algodon, me siento mas comodo ...tambien probe el celucotton y no me gusto ... bueh, esto es asi , ir probando...como diria Anita @anadaniele "ensayo y error "... Abrazos Fioru !!
@Alejandro-R. Tal cual, hay un video que increíblemente compara el Ammit -q para mi da mas sabor q el OBS Engine Dual coil- con el Nano...Asi que habrá q encontrarle la vuelta !
Youtube Video
@Alejandro-R. Tal cual, hay un video que increíblemente compara el Ammit -q para mi da mas sabor q el OBS Engine Dual coil- con el Nano...Asi que habrá q encontrarle la vuelta !
@ysfiorucci OBS Engine Nano. Tiene un sabor excelente !!! Le mandé una humilde Twisted, pocas vueltas separadas, me quedó a 0.38 ohmios, muy muy buen sabor ! Le puse mi Anamint con un toque de mentol, y no me banco 3 caladas seguidas -patadón en la garganta-. Ahora voy a ver que tal el consumo. Pero hasta me atrevería a decirte que tiene mas sabor que el dual. Para comparar mejor, tendría que hacerle setup nuevo al dual y ponerle el mismo liquido. Beso enorme !!!!
P.D.: Tal vez el secreto esté en la sencillez.
@anadaniele Que buena noticia Anita ! me encanto lo de "tal vez el secreto está en la sencillez..."...Otra de tus maximas... tomo nota !! JaJaJa !! Besos !!
@Alejandro-R. jajajaja, vos sos muy bueno y generoso conmigo ! Besotes miles !