Para ese equipo, conviene seguir con 12 un tiempo. No te apures que todo llega.
Hola a todos!
-
Estimados, buenos días! Oriundo de Rafaela pero viviendo en Buenos Aires estoy intentando al mundo del vapeo. Luego de probar el de un amigo decidí comprar el EVic VTwo para comenzar lo que espero sea una muy buena experiencia que, además me permita dejar el pucho.... Saludos a todos!
-
@exflacodeviaje
ahora sí, todo como corresponde.
el Cubis, -el atomizador de tu equipo- es bueno, anda bien. Hay un tema con las resistencias, hay gente que las incendia una detrás de otra y otras personas se enamoran de esos bichos porque duran semanas. No sé si son las partidas del fabricante o el estilo del vapero.
veremos como hacemos para sacarte adelante, estás a un paso. -
@exflacodeviaje Benvenuti alla band hahahahaha cualquier duda pregunte sera un placer para el que sepa ,responder
-
Hola Bienvenido!!
-
@ysfiorucci hola! Muchas gracias por la ayuda y la atención!
-
@NicolasLP hola! Espero está sea una gran experiencia! Un abrazo
-
@rubenL hola! Muchas gracias por tu ayuda! Espero poder aprender y disfrutar el camino para trasmitírselo a otros! Un abrazo
-
@exflacodeviaje Hola ! Muy bienvenido ! El pucho lo dejás seguro ! Todos nosotros somos ex fumadores ! Y cuando le tomás el gustito te vas a empezar a deleitar con sabores que ni te imaginabas ! Un abrazo !!!
-
@exflacodeviaje bienvenido
-
@exflacodeviaje Bienvenido
-
@exflacodeviaje Bienvenido al foro
-
@exflacodeviaje Bienvenido, yo tengo el mismo equipo que vos, hace un año lo uso y no me dio ningun problema, si tenes el Cubis es como dice @rubenL , a veces las resistencias vienen complicadas pero es tema del fabricante porque te pueden variar de caja en caja, normalmente me duran entre 25 y 30 dias y algunas se funden en 2 dias, y bueno, de algo tienen que vivir los chinitos ja. Un abrazo y cualquier duda con ese equipo estoy a tus ordenes. Estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes.
-
-
@exflacodeviaje Bienvenido !!! Yo tengo el Cubis y realmente me fue barbaro con el ... durante mucho tiempo vapeaba boca pulmon, como lo hacia con el cigarrillo y usaba resistencia de 1 ohm para arriba... fui cambiando a directo a pulmon y actualmente lo uso con las de 0.5 y me va barbaro...consume poco , es limpio...discreto... como para diario... me compre la resistencia reparable , pero aun no la saco de la cajita... Acordate de tener un equipo de backup , repustos, liquidos ...Es un camino dificil pero divertido... mas si estas en este foro de locos (me incluyo) que brindan todo el apoyo y conocimiento para salir adelante !! Abrazos ! Aqui estamos !!
-
Vi que tuviste algun problemita, a ver si podemos ayudarte, el Cubis te viene con resistencias BF Clapton 1,5 ohm y con resistencias SS316 de 1ohm, 0,5 ohm y otras. Te recomiendo arrancar con las Clatpton de 1,5 ohm (menos vapor y mas sabor) ó con las SS316 de 1 ohm (mas vapor y menos sabor), cuando pones una resis nueva (solo cuando es nueva) echale 3 ó 4 gotas al algodon antes de colocarla, no mas, no la inundes porque cuando apretes el pulsador todo el excedente de liquido la resistencia te lo va a escupir a la boca y no es agradable.
El Cubis arriba tiene una virola que gira, es la entrada de aire, ponelo mas ó menos a la mitad del recorrido, las resis Clapton las vas a usar en modo VW(Watage Variable) ahi podes subir y bajar los wats con los botones de abajo, con las SS316 vas a usar modo TC SS(Control de Temperartura) ahi podes regularla tambien la temperatura con los botones de abajo. Siempre manejate entre 5 ó 6 wats menos del maximo de la resis (ej Entre 10 - 25 ponelo en 20/21), usa las Clapton y la SS316 de 1 ohm, las otras dejalas para otro momento. Lee el manual del mod para variar los modos, Cualquier problema nos avisas y ahi estamos. Un abrazo.- -
@Alejandro-R. dijo en Hola a todos!:
@exflacodeviaje...... Acordate de tener un equipo de backup , repustos, liquidos ...Es un camino dificil pero divertido...
bueno, tampoco es taaaan difícil. -
hola.... bienvenido al foro... un abrazo grande desde Mexico aqui estamos para apoyar...