eVic VTWO

• Buenos días! Hace unos dias compre un EVic VTWO y cuando quiero capear sale como un vapor más espeso, en menor cantidad que lo que debería salir y con muy mal gusto y olor... soy nuevo en este medio y agradecería si pudiesen indicarme cual podría ser el problema.... muchas gracias a todos!

• MUCHACHOS, otro que no se presentó!!!

bienvenido flaco!!!
    tu resistencia se "quemó".
    no es exactamente que se quemó como que el alambre se derritió. Adentro de la cápsula que llamamos Resistencia hay una pequeña bobina de alambre -lo que se calienta- y una mecha de algodón que moja la bobina con el líquido del tanque. Esa mecha es lo que se quema, deja de llevar líquido, la bobina se sobrecalienta, la poca glicerina que llega se degrada a Acroleína -agrio, feo y malo- y eventualmente, si le seguís dando -muy de prepo- se quema a carbón de algodón.
    Cambiá tu resistencia de... Cubis? No te olvides de mojarla antes del arranque.
    fijate si da para bajarle la potencia al mod.
    Put..., en serio, contá que resistencias te vinieron para orientarte mejor.

• ¡Esta publicación está eliminada!

• @rubenL
    Rubén muchas gracias por tu respuesta! La bobina es de cubis, pero es nueva, puede ser que se haya quemado igual? El aparato me vino con 4 resistencias, ya probé 3 y con las 3 pasa lo mismo :( la verdad que no sé cómo hacer y tengo miedo de abrir la última y mandarme la misma cagada jejejeje

• @exflacodeviaje

en la carcaza de la resi hay unas cosas escritas, leelas y contá o sacale foto -y que se vea-. lo vemos acá, si?
    hay un equilibrio entre la cantidad de líquido que viaja por la mecha hacia la coil -la bobina- y la potencia que se puede usar.
    también se puede cambiar ese drenaje -cuanto líquido viaja- según el líquido que estés usando y el estilo de vapeo. Cerrando el aire al atomizador aumenta el drenaje, aflojando el líquido -si fuera muy espeso- también aumenta el drenaje.