Liquidos faltos de...

• Buenas gente!! Por fin tengo un ratito para pasarme por el foro, estuvieron medio agitadas las ultimas semanas. Hoy vengo con una consulta que tengo hace rato pero que no pude plantear antes... Tengo liquidos de la meca vaperil (California) y otros que preparo yo con alquimia, el punto es que siento que los preparados mios estan faltos de textura o algo asi, es re complicado de explicar, digo textura para tratar de ser un poquito mas especifico y no recaer en el "no se que" si alguno tuvo este detalle y encontro algo que me pase la data!!!! Buen vapeo gente!

• @Octavius Hola ! Tendrías q decirnos cuanto usas de PG, de VG, de Nico, de aroma, y su procedencia. Porque hay caraduras que rebajan los productos. Un abrazo !

• @Octavius quizas sea alguna molécula que nosotros en la alquimia pasamos por alto

• @Octavius Hola amigo,,yo entiendo que vos queres explicar que a tus liquidos les falta consistencia,,es asi?' quiza como dijo Ana deberias decirnos que porcentajes usas de base,,,,igualmente esos liquidos de u.s.a. estan varios meses en reposo,,eso ayuda mucho ,,y tambien que alla los hacen con altos porcentajes de GV,,abrazo

• será lo que aparece cuando llegás a meter 8 aromas en un líquido?
    también hay un tema de concentración.
    y no me des bola, soy el peor alquimista del mundo.

• Gracias por todas las respuestas!! va mas por el lado de la cremosidad en algunos sabores dulces quizas asi se me entienda mas. Mis mezclas son todas monoaromas o esencias que componen un liquido mas basto como el tribeca pero vienen mezclados de fabrica. Concentracion 5% a 8% y 40%Pg 60%vg y mis esencias son de Cultura Vape o LGO

• @Octavius como dicen todos tendrias que fijarte la proporcion de vg y pg ya que muchos usan mas de 70% vg como los rabbit o los Halo un 60% .... yo tengo un par de rabbit que son 99% vg y tiene una consistencia terrible

• Voy a arrancar subiendo el vg todo lo que pueda porque ahora que lo mencionan me doy cuenta que es verdad, todos mis liquidos "comerciales" son de "MaxVG"

• @Octavius dijo en Liquidos faltos de...:

Gracias por todas las respuestas!! va mas por el lado de la cremosidad en algunos sabores dulces quizas asi se me entienda mas. Mis mezclas son todas monoaromas o esencias que componen un liquido mas basto como el tribeca pero vienen mezclados de fabrica. Concentracion 5% a 8% y 40%Pg 60%vg y mis esencias son de Cultura Vape o LGO

parece que lo que buscas es Custard, cremoso.
    andá por los lactatos - cremas, manteca, yoghurt-

• ¡Esta publicación está eliminada!

• @Octavius dijo en Liquidos faltos de...:

Voy a arrancar subiendo el vg todo lo que pueda porque ahora que lo mencionan me doy cuenta que es verdad, todos mis liquidos "comerciales" son de "MaxVG"

con VG vas a perder sabor, aumentá los % de aroma.

• @rubenL Buenisimo, esta noche cuando tenga unos minutos hago la mezcla y en los proximos dias les comento que tal!! Buena semana para todos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.