recaída y de vuelta al vapeo!

• La verdad, si bien la industria china fabrica nuestros cacharros, debo decir que los chinos se ganaron mi repulsa eterna por su mala calidad industrial, mis tres Mods se fueron rompiendo, y después de cierto tiempo, en fin, uno ya le toma el gusto a la producción de vapor en cantidad y a cierto nivel de refinamiento, contra el cual atenta directamente la p(...) filosofía china de baja calidad y gran volúmen de producción, rotos mis MODs, volví a fumar, pero no me rindo y para el lunes espero nuevos equipos, y de vuelta al vapeo, espero que ahora de forma definitiva.

• @Juan_B no aflojes che, estos bichos no son eternos, de ultima cómprate un mecánico, son indestructibles

• @Juan_B No se rinda caballero !! Igual que el "Perro" de Games of Thrones que casi muerto volvió...!!! JaJaJa !! Abrazos !!

• @Juan_B vamos juancho, pal frente y sin escudo

• @Juan_B Hola Juan, se te extrañaba, amigo ! Entiendo lo que te ha sucedido y tu justificada bronca. La solución es comprar cosas de USA, aunque sea considerablemente mas caro. Italia, tmb está fabricando algunas cosas...en fin, al margen de eso. Te doy de nuevo la bienvenida de todo corazón, y te hago un pedido especial: No te apures en bajar la Nico, acordate que no es cancerígena, solo es adictiva y aunque te pases la vida vapeando con nicotina, es preferible eso a que fumes. Me alegra que no te rindas y de volver a tenerte en la familia ! Lluvia de besos y abrazos....entrar acá todos los días tmb ayuda. Bendiciones y a triunfar !

• @Juan_B la rotura de los equipos es normal ... si no es por la condensación es por los golpes o un poco de humedad en la electrónica ... y si tenes razon todo el mundo con el tiempo le gustaa el vapor en cantidad aunque sea un rato con un cafe o peli es lindo vapear a altas potencias ... en mi caso con los golpes y un poco la condensacion ... para los golpes hoy vi un mod el ultimo del mono que viene con jaula jajajaj parece que sera mi tipo de mod ... se que es caro los mod pero a no aflojar ... yo lo tomo como 15 dias de analogicos entonces se paga solo .... es como la alquimia ... compre mas de 50 aromas y bastante del resto y hace meses que no gasto en nada ... vamos un poco de fuerza y te esperamos mas seguido en el foro ... y a pasitos de empezar Games of Thrones

• QUE NO ME RINDO! (malditos chinos igual) hace unos días compré un ATO Pharao, ...simplemente espectacular... logré hacer funcionar mi Cuboid, con este ATO, y chau pucho, chau garganta seca al levantarme, chau olor a tabaco, ¡buenísimo!, eso si, volví a mi inicio hace años en cuanto a tos, y es que el Pharao es una bestia (en vapor y en sabor excelente), me desacostumbre a las grandes vaporadas en estos pocos meses de pucho, y me ahogo un poco, pero ya le voy tomando el punto, ¡qué rico es el vapor! y como ven aprovecho para recomendar el Pharao, el mio es el RDTA, según vi el primer Pharao es de dripeo, pero nunca me gustó el dripeo, y no es "perro" Sandor Clegane de Game of Thrones debe ser llamado "El sabueso", igual me gusta mas Daineris Targarien, pero lógicamente no me iba a poner su foto, jeje, asi que Vapeo y G.O.T. para todo el mundo! espero sean pocos los que hagan la tontería que hice de recaer en el pucho, saludos de vuelta a todos y gracias por la bienvenida ahora que regresé al mejor foro de vapeo del mundo

• @Juan_B Juan ! Lo que te pasó a vos le ha pasado a varios, y por suerte la mayoría vuelve. Ya lo creo que es rico vapear ! Brindo por tu regreso y para que nunca vuelvas al tabaquismo. ( Puño cerrado, dos golpes en el pecho, puño con dedo índice hacia el frente) ;) Te mando un abrazo !!!

• Ya encargué un MOD limitless Arm y luego voy a comprar un Sigelei Fuchai para tener dos, ya que de esta experiencia solo puedo decir es malo quedarse a pata, en caso de un adicto al tabaco, fatal, igual insisto, es todo culpa de las malas calidades chinas, lo debí sospechar cuando noté que el chino del supermercado recitaba los versos de Almafuerte "no te des por vencido ni aún vencido" mientras acomodaba los lacteos.

• @Juan_B JaJaJa !!! muy bueno...! Volver ...y armado hasta los dientes !! Muy bueno el Fuchai y el Limitless ...esperamos novedades ! Abrazos !

• @Juan_B jajajaajjaja....muy bien hay q tener 2 mods y 2 atos, para no correr riesgos ;) Abrazo !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.