La difícil decisión de elegir un kit.

• Buenas noches. Hace más de 10 días estoy dando vueltas con este asunto jaja... Cuando me había decidido por un mod de una batería, me convencieron por uno de dos. El tema es que estoy dando muchas vueltas... Leo muchas opiniones, revisiones jaja! Seguramente les paso. Te definís por uno, lees algo malo, vas al otro... Y así entras en ese maldito círculo.
    Parece de película, pero la pregunta es: Alien o Predator? Me había inclinado por el Alien 220. Pero me comentan que es mucho ato para ese mod, que no va a aguantar el consumo. Y cuando voy al Predator, aparecen temas como el de la rosca y la dificultad de conseguir resistencias. No quiero comprar mal, pero creo que también juega un poco la suerte. Espero recoger algunas opiniones y está semana poder por fin comprarme algo. Cómo siempre, infinitas gracias a todos!

• Hola! No sabría recomendarte, pero lo que sí te puedo anticipar es que van a aparecer los "fundamentalistas del fuchai"!!! Jajaja

Suerte con tu decisión!!!

• Moderador

@Juan-Pedugia es que es muy bueno hahahahahahah y el rx 23 te da versatilidad para poner 2 o 3 batas, esas son mis recomendaciones

• La Plata

jeje, dale, porque cuando te decidas, va a salir uno nuevo! Esto no para!!
    Los 2 tienen las mismas prestaciones y funciones. Le sumo a tu lista, el Evic primo V2. Los 3 son muy similares en cuanto a las prestaciones. Al alien se le sale la pintura y cada tanto uno muere. Al predator se supone que ya le arreglaron lo del pin, pero tenes que asegurarte comprar los de la nueva camada (supongo que los que hay en el pais son de la primera!). El Primo tuvo un par de temitas, pero ya con la version 2 quedo solucionado. Estos 2 ultimos (predator y primo) cargan mejor las pilas mediante usb, evitando que se desbalancen, eso me parece muy bueno. Despues es pura estetica, no mucho mas. Es la misma linea.
    Como ultimo eligiria el alien.

• @Juan-Pedugia jaja si!!! El tema con el Fuchai es que está unos mangos más que los que estoy evaluando comprar, y realmente ya no me puedo estirar más con la guita.

• @ysfiorucci Gracias!

• @NicolasLP Mira vos... El Evic Primo V2 no lo había tenido en cuenta. Ahora se me complicó más jajaja... Muchas gracias!

• Moderador

@CristianADB hahahahahahaah apurate que la ropa se te pasa de moda hahahahahah

• @CristianADB dijo en La difícil decisión de elegir un kit.:

0 días estoy dando vueltas con este asunto jaja... Cuando me había decidido por un mod de una batería, me convencieron por uno de dos. El tema es que estoy dando muchas vueltas... Leo muchas opiniones, revisiones jaja! Seguramente les paso. Te definís por uno, lees algo malo, vas al otro... Y así entras en ese maldito círculo.
    Parece de película, pero la pregunta es: Alien o Predator? Me había inclinado por el Alien 220. Pero me comentan que es mucho ato para ese mod, que no va a aguantar el consumo. Y cuando voy al Predator, aparecen temas como el de la rosca y la dificultad de conseguir resistencias. No quiero comprar mal, pero creo que también juega un poco la suerte. Espero recoger algunas opiniones y está semana poder por fin comprarme algo. Cómo siempre, infinitas gracias a todos!

hola... Cristian yo me la pase decidiendo que mod y ato comprar.... te platico... como elegi..... donde estoy es un pueblo pequeño por lo que no tengo mucho de donde comprar.... asi es que todo lo que pida tarda tiempo en llegar.... primero el mod.... que se ajustara de acuerdo a mi mano... mido 1.95 mts por lo que debia ser un mod grande.... con autonomia suficiente para no andar llevando cargadores a donde fuera..... el ato que tuviera suficiente liquido que me permitiera surtir mi consumo de aprox 5 ml llevandomela leve....por todo esto mi primer mod elegido fue el g priv 220.... potencia de sobra ( mejor que el alien )..... pantalla tactil... facil de ultilizar... tamaño adecuado a mi mano..... 2 baterias 18650..... y con el tfv8 big baby me da suficiente liquido para todo el dia al menos hasta llegar a la casa....ya mas tarde me compre el tfv8 que te da mas potencia mas calor al liquido... y tene 5 ml... gasta un poco pero en un vapeo normal me da unas 120 a 130 y hasta 160 caladas por tanque en caladas de 1.5 a 1.8 segundos..... BUENO ESTE FUE MI CASO... tu busca el tuyo ... csda uno es diferente y se decide por diferentes marcas ... atos, etc... por ejemplo casi todos los misos son de la linea smok para hacer todo standard.... tfv8 baby y big baby beast ( mismas resistencias ) , tfv8 ( barbaras.. no he comprado las de mas potencia si no las de mejor rendimiento )..... tfv12 ( estoy utilizando la quad coil no la 12 coil que te gasta liquido como loco ).... es cosa de ver cuales son tus necesidades personales....

• @atoscano4 Muchas gracias por el consejo!

• @CristianADB y ya no preguntes más sino te van a volver loco con las opciones.
    lo mejor que podrías hacer ahora es pedir cerrar el tema . XD

en serio, de última uno se adapta a lo que tiene; es como los perros, el de uno es el más inteigente y lindo aunque se un cusco rengo.

• Moderador

@rubenL hahahahahaah tal cual ruben , pero vos porque no conoces a kimya mi perra nerra

• @rubenL jaja.. Sabes que si. Mi problema me parece que es informarme demasiado! La indecisión me mata.

• @CristianADB Tirate al predator,,ya salio la segunda camada,,la primera fue pequeña,,y creo que devolvieron muchos,,pero fue hace meses de eso,,gestiona bien las baterias,,es economico,,lindo esteticamente hablando,,buen tamaño para la mano,,buena ergonomia,,no pienses mas,,compralo que te va a gustar,,y en un par de meses si te calentas con otro lo cambias,,lo vendes y ya esta

• @Colorados Si, mi única duda era las resistencias. Pero ví dos o tres post donde las conseguían. Gracias!

• @CristianADB Otra cosa piola es acercarte a los lugares de reunion... las juntadas de los domingos, hoy es un dia clave !! Probas y ves de todo... por ahi te enamoras de otro que no estaba en mente... haces contactos por las resis ... probas liquidos y disfrutas un rato !! Cualquiera que elijas es una buena eleccion y como te decia el colo @Colorados ...si no te va... lo vendes y listo !! Por ahi hasta encontras un usadito a buen precio y compras dos !! Abrazos !!

• Moderador

@Alejandro-R. hahahahahaha viciosos de la esponjitis

• @ysfiorucci Fioruuuuu... quien ? Yo ? JaJaJaJaJa !!! Abrazos Master of Vape !! JaJaJaJa !!

• Moderador

@Alejandro-R. que raro no apareció @Marcus para apoyarlos hahahahahah

• @CristianADB En Facebook, Juan Juancho Kah vende el Fuchai 213 Plus a $ 1800.- !!!

Publicaciones Similares