Nuevos decretos sobre el vapeo en Europa

• Hoy y mañana se esta celebrando EuroVape en Madrid,,este video se trata de una charla entre directivos de Anesvap y demas sobre las ultimas normas sobre el vapeo,,,si les interesa aqui esta,,,

Mesa redonda UPEV - ANESVAP - MOVE (Directo Eurovape) – 58:59
    — El Almacén del Vapeo

• Definitivamente... los argumentos y la distribucion de esta informacion es lo mas importante para legalizar el vapeo... es increible.... como ponen mas peros al vapeo al menos en muchos paises cuando aqui por ejemplo en mi pueblo se consumen 45,000 cartones ( cajas de24 pzas ) de cerveza al mes.... siendo el alcoholismo una enfermedad muy grave a nivel mundial.... el alcoholismo provoca muchisima desintegracion familiar sin embargo el vapeo creo que estimula a la union .. al menos mis hijas que son dos me han estado apoyando en este cambio radical en mi vida.... y estan felices de que yo haya dejado el tabaco y haya iniciado a vapear...un saludo desde Mexico

• @atoscano4 Es verdad lo que decis,,lamentablemente el dinero pisa fuerte,,alla estan de fiesta del vapeo tambien no?

• @Colorados Aunque hay muhco desconocimiento.. al menos donde vivo, SAN LUIS POTOSI , CD VALLES, no pasa tanto la gente escucha cuando les explico y hemos llegado a convecer a dueños de restaurantes y salones de eventos de vapear en ellos ( somos fotografos profesionales )... aunque si nos adviernten que la ley lo prohibe pero que si a la gente no le molesta no hay ningun problema ( seamos discretos )...lo que si vemos muy seguido son miradas de la gente que no entienden lo que ven pero no dicen nada... algunos curiosos se acercan a preguntar y les explicamos....estamos llevando una campaña de informacion sobre el vapeo y sus beneficios en la poblacion fumadora...un saludo desde Mexico

• Que bueno que por lo menos se discute, se oye a las partes. Y por lo que creo haber escuchado, se lo va a tratar como algo separado del tabaco, eso es importante. Alla estan preocupados, logico, vienen de la desregulacion absoluta y en algo los va a molestar, pero bue, es otro tema.
    Aca tendriamos que ir y hacer una Vaporada en la puerta del Anmat, que la levanten algunos medios, el desconocimiento es profundo y les simplifica el no laburo a esta gente que "nos cuida la salud".

• @NicolasLP creo es ese justamente el tema allá a los que gobiernan les interesa la salud y bienestar de los demás, acá les importamos tres carajos

• @ysfiorucci Hola Martin,,te aseguro que no es asi,,vivi 40 años en España,,los politicos son de raza en todas partes,,España igual que aqui,,solo importan los votos,,pero la diferencia es que alla las instituciones funcionan,,las minorias son escuchadas,,y el ciudadano español de a pie,,,tiene dos cojones,,,como dicen alla,,eso quiere decir que no le van a tapar la boca,,,ellos funcionan en colectividadades,,se unen para ser fuertes,,y les va bien,,

• Aqui en mi pequeño pueblo ( 100,000 hab ) he estado platicando con candidatos a presidentes municipales ( alcaldes ) y lo toman bien ... aunque es desconocido el tema... no falta el que me diga si explotan o si son igual de malos que el cigarrillo ... les comento lo que he hecho yo es comentarles que hicieron mal en llamarlo cigarrillo electronico... que esa fue la manera de comercializarlos mas rapido pero que fue un error que lo tomemos como un vaporizador personal y se los planteo como un tipo nebulizador... me ha resultado y entienden bien ..... luego los aromas que llevo a la exposicion trato de que sean muy agradables para se percaten que no se queda impregnado pero huele rico la habitacion.....eso sumado a que todo el mundo me conoce por aca ( soy fotografo de eventos ) y llevaban 35 años viendome con el cigarro en la boca ha hecho que mucha gente que fuma se acerque a mi para que les explique como me funciono cosa que me da muchisimo gusto y hemos tratado de apoyarlos....

• @atoscano4 dijo en Nuevos decretos sobre el vapeo en Europa:

....estamos llevando una campaña de informacion sobre el vapeo y sus beneficios en la poblacion fumadora...un saludo desde Mexico

impresionante!!!

• @rubenL Si lo se mi amigo pero si en Europa regularizan sobre esas bases en Mexico se viene igual .. al igual que latinoamerica ... asi es que no nos queda mas que empezarnos a exponer a nuestros gobernantes que es lo que queremos y deseamos.... un saludo raternal

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.