setup Engine dual en single

• @cesarg249 Hola Amigos !! De nuevo en el ruedo ...! Les cuento en fotos mi experiencia con el OBS que es muy buena ! Lo uso en single coil con un rulo tipo "Resorte de broche de la ropa"... Paso el algodon... corto al ras de la campana y lo corto al medio como un "pantalon"... cada pierna del "pantalon" la coloco en el agujerito correspondiente, ocupando los cuatro uno con cada pierna pasando a la piletita apenas uno o dos milimetros... El "petardeo" me aparece cuando el algodon esta flojito... solucionado con el algodon justo...apretadito pero no de mas !
    Foto 1
    Rulo tipo "Resorte de broche de colgar la ropa"En este caso con Clapton 6 vueltas 0.63 Ohm
    0_1497065165090_resi01.jpg

Foto2
    Paso del algodon y corte al ras de la campana
    0_1497065221537_resi02.jpg

Foto 3 y Foto 4
    Corte del algodon tipo "pantalon""
    0_1497065356025_resi03.jpg

0_1497065507958_resi04.jpg

Foto 5
    Colocacion del los cuatro agujeros
    0_1497065739733_resi05.jpg
    Foto 6
    Final Feliz
    0_1497066106481_50f0b267-25c5-4d08-a823-a88a2066061b-image.png
    Comparto el Setup por si le puede servir a alguno...
    Abrazos !!

• @Alejandro-R. Muy bueno ALe ! Que lindo tenerte de vuelta !!! Se te extrañaba !!!!

• @Alejandro-R. Gracias Ale por compartirlo,,algunos usan la cabeza para llevar una gorra,,y otros para hacer estas cosas,,muy didactico,,esto no tiene limite,,abrazo

• @Alejandro-R. Con razón estabas desaparecido estabas maquinado esta locura, lucinante si siempre va a ser así desaparece más seguido, te felicito loquito lindo muy bueno

• @Alejandro-R. Gracias Alejandro, gracias por hacer "docencia", por usar tu tiempo libre en investigar, probar, errar y volver a probar, hasta dar en la tecla y encima despues lo das a conocer para todos.... impecable. Es por esto que siempre digo que este es el mejor foro de vapeo. Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• Barbaro Ale!! lo marco a @cesarg249 para que lo vea.

• @El-Anticuario SI...@Alejandro-R ha sabido captar realmente la esencia de este Foro. Compartimos todo y nos ayudamos entre todos. Es un capo, al igual que la gran mayoría de las personas que formamos parte de este fantástico equipo antitabaco ! Abrazo !!!

• muy bueno, creo q compre la misma resis. (Armada Kanthal-nichrome - Staple Coil-Resistencias tipo Staple x 2 unidades
    0.26 a 0.30 ohms dual con 6 vueltas.

mañana lo pruebo!!!

gracias x compartirlo

• Adivinen quién lleva los pantalones ahora??? Era más fácil ponerselos a un león enojado. ..

PD. gracias x la info pero dejen de subir cosas raras q es un vicio jaja slds!!!

• @cesarg249 jajjajajajajajjaajajaja

• @cesarg249 Mirá yo lo hago distinto, y tmb me da resultado. Lo monto single coil. Después procedo a tapar bien los dos agujeros que quedan con algodón -eso si...bien tapados, apretaditos- y funciona muy bien ! Te paso mi técnica por si para la próxima te da fiaca y probás otro método. Un abrazo ! :D

• @anadaniele esa fue la primera q probe con la resis original...( creo q alejandro me la recomendo xq me atoraba al vapear con 6mg de nico) despues los pantalones y ahora estoy con las 2 resis de nuevo...( unas kanthal q compre) el aire abierto a full casi nada de nico voy de 10... una semanita sin analogicos ya... cuando entro en modo chupete tengo q bajarle los watts xq entra a quemar... se soluciona con el control de temperatura eso??

• @cesarg249 Control de temperatura solo coil de acero inoxidable, titanio o nickel. El kanthal no funca. Conseguirte unas coils de acero inox podria mejorar la cosa, pero el tema es que llega un punto en que no hay forma que la mecha pueda reponer el liquido evaporado si le das tanta caña. Hace algo intermedio, si 6mg era mucho, bajalo a 4, o a 3mg, pero creo que hace nada que dejaste el pucho, y definitivamente necesitas nicotina.

• @NicolasLP Listo voy x las de acero... no creo q sea x la nicotina, manejando en la compu etc fumaba muchos analogos... me gusta hechar humo como un rastrojero fundido... y con el vapeador mas!!!

• Se ve que es groso Bielsa, ...habria que ver que beneficios le encuetra!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.