Hola presentandome soy Antonio

• Mi nombre es Antonio ... soy exfumador de 35 años con 3 cajetilla diarias, hace unos meses al realizarme estudios de pulmon ... sali bien en ellos y esto me detono a pensar dejar de fumar... fue cuando empece la compra de mi primer e cig.... un evod pro v2.... comence con liquidos de 18 mgs. pero me sentia incomodo... asi es que reduje a 12 mgs. me he interesado rapidamente en el vapeo... hoy despues de 4 meses estoy con 3 mgs y 0 mgs en todos mis liquidos... he descubierto un mundo nuevo.... sabores nuevos... que nunca pense disfrutar tanto como lo hago.... quedo a sus ordenes para cualquier duda... tengo la fortuna de haberme introducido fuerte y ya andamos invitando a dejar de fumar a personas cercanas a mi... ya he comprado para varios aqui en mi pueblo e cigs para que dejen el tabaco.... estoy tratando de difundir el VAPEO con politicos locales....

• @atoscano4 me parece perfecto tu inicio y gusto por el vapeo y me alegro mucho que estes evangelizando,te felicito y a seguir asi siempre pal frente y sin escudo abrazo grande y buen vapeo

• bienvenido!!
    coraje que tienes para difundir con los políticos!

• @atoscano4 Bienvenido !!! Estas en el mejor foro de vapeo, cualquier cosa aca estamos. Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• Hola Antonio, Bienvenido!!

• @atoscano4 Bienvenido !! Empezasteste con un Evod ...y ahora con que estas ? En tres meses bajaste de 18 a 0 !! Eso si es un salto grosso !! Felicitaciones ! En que pueblo estas ? Seguimos en contacto !! Saludos !

• @Alejandro-R. pues esto me ha encantado tanto que me he empezado a hacer de mis bichos estamos en San Luis Potosi, en un pequeño pueblo de unos 100,000 habitantes ( cd Valles ) .... el primer mes con mi evod en la mano me he dedicado a buscar lo que mas me convenia de acuerdo a mis necesidades personales al mes de mi evod... compre dos stick v8 smok para mi esposa y para mi...y estos dos meses ultimos me dedique a lo que nunca en mi vida....a comprarme algo para mi... no para nadie... solo para mi esposa y para mi.... siempre comprando cosas de la casa , cosas del trabajo... cosas de familia... asi es que decidi dedicarnos dinero y tiempo y sobre todo gusto a lo que me comprabamos ( cada bicho escogido con gusto por lo que iba a pedir )....he comprado muchas cosas.... primero un tesla 120 nano ( me encanto su diseño y en la mano se siente de lujo ) , un x cube II de smok ( le encanto a mi esposa por su iluminacion y porque lo programa desde su cel ), dos g priv de smok ( mi caballo de batalla... robusto y confiable y el de mi esposa ), un therion 166 de lost vape elephant black version ( la mejor electronica que he visto y Escribe es una pasada ),un mini kin 2 de asmodus ( le encanto el color dorado a mi esposa ), un vaporesso target mini ( lo ocupamos para ser discretos en sitios dificiles ), y por ultimo un gx350 de smok ( que burra de bicho que me dara autonomia para 2 dias aunque con el tfv12 no se jejejeje ) ..... jajajajajaja como veras que gaste una pasta pero deja te digo algo.... yo gastaba un promedio junto con mi esposa $ 6,500.00 pesos mensuales en cigarros lo que es aprox unos 330 dolares, asi es que si esto me encanto me estoy regalando algo que despues de fumar 35 años al ritmo que nos estaba matando me ha dejado el mejor sabor de boca del gasto que hemos hecho.....ya estamos empezando cosa curiosa que alla se empieza al reves.... a incursionarnos en hacer nuestras resistencias ya les platicare cuando empecemos de lleno y como nos va y compartirlo con ustedes..... un abrazo muy grande para nuestros hermanos Argentinos y feliz Vapeo a todos...

• @atoscano4 Hola Antonio,,aunque nos escribimos en otros pasillos,,no vi tu presentacion,,ahora la veo,,un placer y bienvenido a este foro,,saludos a nuestros hermanos Mexicanos,,abrazo

• @Colorados Muchas gracias por tantas bienvenidas .. muy feliz de estar por aca... y vapear se ha dicho jejejeje....perdon se me olvido comentarles tengo 50 años

• Que bueno Antonio, cuantas cosas te compraste y con que entusiasmo!! Aca el tema de hacernos las resistencias, en parte, es por necesidad. No solo desde el punto de vista monetario (cada una puede salir 6-9 dolares), sino sobretodo de la dispinibilidad. A veces uno no sabe si va a conseguir, o donde o cuando. Lo mismo con los liquidos.
    Pregunta lo que necesites al respecto, siempre alguien anda cerca!

• @atoscano4 Buen arsenal de cacharros !! Tendrias que subir alguna foto !! A proposito , vos sos en famoso fotografo de bodas de Toscano Photography ? JaJaJa !! Como no vas a poner una fotografia !! jajajaja !! Abrazos !!

• @Alejandro-R. alt text haber si se ve

• @atoscano4 Perfecto !! Que equipazos !! Felicitaciones !! Me encanta ese de los engranajes... es muy particular ...distinto !!

• @atoscano4
    SI QUE SE VE, se me cae la baba.

• les digo que me emocione pero realmente nunca nos habiamos regalado nada mi esposa y yo... todo era trabajo y trabajo y que mas invertir en algo que nos habia interesado toda la vida... dejar de fumar el nano 120 es mi favorito es una creacion unica me encanta.....

• @NicolasLP si claro.... o de la resistencias nos interes mucho a mi esposa y ami por el hecho que se gastan rapido las comerciales por el uso que le damos... vapeamos todo el dia y los e liquid que mi esposa ha elegido son los de cafe... liquido que acaba rapido con las resistencias comerciales....no estamos vapeando por hacer trickers mas bien por disfrutar el vapeo pero es una buena terapia ocupacional .... nos ha ayudado mucho.. muchos saludos

• @atoscano4
    hay quien lo hace por la plata, pero otros muchos por el juego de hacer las propias, subir y bajar, probar diseños.
    Y la vagancia de no salir a comprar ;)

• @atoscano4 Minikin 2 en oro y el tesla nano steampunk cobre,,,que lindos son,,ese de la caja es un therion 75 c?,,felicitaciones,,,

• @Colorados hola.... no muchachon es el therion 166 con dna 250 el 75c es a color.... pero este no le pide nada me encanta sobre todo por la facilidad del E scribe que te configura todo... aunque una vez programando ya no le mueves mucho.. saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.