• Partimos de la base de que usamos 70% de PG, 30% de GV.
    Para calcular nuestro e-liquid si el envase es de 10ml, la suma total de lo que vamos a poner nos tiene que dar 10.
    Cómo calculamos la cantidad de nicotina? Fácil, multiplicamos la cantidad de nicotina que queremos x la cantidad que vamos a preparar y lo dividimos por la cantidad de mg de nicotina que tiene nuestro envase. Por ejemplo si queremos vapear a 11 y queremos preparar 10ml y le compramos a toto un envase a 100mg de nico, hacemos, 11x10/100 =1,1.
    Ahora supongamos que queremos poner 1ml de aroma, si lo sumamos a la nico ya tenemos 2,1. El GV es siempre el 30% asique sumamos 3ml de GV, ya tenemos 5,1. El resto que falta es de propilenglicol o sea 10-5,1= 4,9, eso es lo que vamos a poner de propilenglicol.

En síntesis: nuestro e-liquid quedo así

Nicotina 1,1ml
    Aroma 1ml
    GV 3ml
    PG 4,9ml
    Total 10ml

A esto podemos agregarle de 1 a 3 gotas de alguna molecula.

Espero les sirva ! 😜

• Estimada Amiga. Como siempre....Vd es mi Hada "Campanita" !!!!! jajajaja. Infiero y si ello es una burrada no ahorres en adjetivos, tomando esos valores para un preparado de 30 ml...los valores que indicás deberían ser proporcionales Ej. 3 ml de Aroma, 3,3 ml de Nico...etc.......???? Muchas Gracias

• Si señor, es así !!!

• Hola maggie me podrias indicar q elementos nesecito para preprar aparte de gv pg nicotina aroma.serian que jeringas y envases? Y que tipos

Gracias.

• Hola, mira yo uso jeringas de 3 ml para las escencias y de 10 ml para el PG y GV. Esto es a gusto y piachere, lo que te quede cómodo. Le compro a Toto envases de 10ml y de 30ml de plástico. Preparo en los de 30 los gustos que ya conozco y que vapeo frecuentemente y en el de 10 los que nunca hice y quiero probar, asi de simple !

Publicaciones Similares