YiHi SX Mini Q Class o Wismec Reuleaux RX2/3?

• Hola, buenos días para todos.
    Necesito que me aconsejen, tengo un RX2/3 y estaba pensando en comprar el Q Class, tengo de ato un TFV12 y nose que equipo me conviene, mi idea era quedarme solo con uno de los dos pero nose cual se adaptaría mejor al ato.
    Ayudenmeeeeee!

• Moderador

@Santi-Andrade Hola, mira, los YIHI son mod de la ostia, de lo mejor que hay en el mercado a mi entender, pero si tenes un TFV12, con resistencias hasta duodecacoils ??? (12 en paralelo.... una guarangada) creo que te seria mas util el RX2/3 (dos ó tres baterias, hasta 270 wats reales), el Q Class es de 2 baterias (maximo 170 wats reales), tenes mas autonomia con el Wismec. Hay varios camaradas que tienen el RX2/3, ya te van a decir Pero bueno, los dos son extraordinarios...... Un abrazo.-

• La Plata

Hola. Coincido con El Anticuario, te va a ser mas util el rx con las 3 baterias. Vos necesitas potencia y la mayor autonomia posible. Aparte, como no usas control de temperatura con esas resistencias, tampoco le sacarias tanto provecho a la electronica yihi, y encima sale 3 veces mas caro.
    Lo que no haria es quedarme con 1 solo mod. Algo de repuesto tenes que tener! Suerte.

• @Santi-Andrade , tendrias que decir como usas el tfv12 , si lo usas con rba a potencia moderada , si lo usas con las comerciales a la potencia sugerida . Si es la primera , cualquier mod de 2 batas o mas te va , y si es la segunda ningun mod , ni de 2, ni de 3 te va a durar todo el dia . Saludos

• @Ezequiel-Fehim Capoooooooooooooooo

• no elijas entre uno u otro. QUEDATE CON LOS DOS!!

• @rubenL jajajajajajajaa, no es mala idea ! 😃

• @rubenL como siempre , tiene razón

• @Santi-Andrade Hola Santi,,ya te respondieron los compas,,yo te voy a decir lo que YO haria,,,en vez de comprarme otro mod,,apostaria por otro ato,,diferente a ese mostro,,alguno que tenga para cambiar de deck,,en dual o simple,,pq ahi notarias diferencias,,pq motivo queres cambiar ese mod?,,es groso,,y vas a ir por uno similar,,solo que dos veces mas caro,,por esa diferencia te compras dos atos mas,,y jugas armando algun setup,,apostando al vapor,,como creo que te gusta,,pero podes cambiar cuando necesites algo diferente y con mas sabor,,,es una idea solamente,,lo que yo haria,,,saludos friend

• @Santi-Andrade hola... desde Mexico un saludo.. yo acabo de comprar el tfv12 lo estoy utilizando con comerciales.. aunque el rba llegara rapido jejejejeje... aun asi es un muy buen ATO... que consume liquido como loco.... yo la verdad dependiendo que tan escaso anden de liquidos por alla porque creo que es un poco mas dificil conseguirlos... me iria como te dicen por ahi por comprar un ato mas ahorrador y no gastarle ( ando sobre el petri 24k ( 24mm ) ... el YIHI es excelente muy buen mod... electronica muy confiable pero hasta con un tfv8 baby te ira de maravilla.... a menos que quieras hacer cloud chasing ese moustruo te servira..... para que tengas idea aprox haciendo caladas normales te da unas 100 caladas por ato.... por cierto el tfv12 lo tengo montado en un smok gx350 va de maravilla 140 watts resitencia comercial quad coil 0.15 ... sabor extraordinario aprox.... 100 caladas de aprox 2 segundos.. un saludo y espero te sirva la informacion

• @atoscano4 dijo en YiHi SX Mini Q Class o Wismec Reuleaux RX2/3?:

( ando sobre el petri 24k ( 24mm

Debe costar una pequeña fortuna -si es el original- !

• @anadaniele jajaja si hasta ahora veo .... pues son de gamma diferente cada uno un wismec relaux 2/3 lo andas encontrando sobre los 130 a 150 dolares y el Yihi el Q class anda con muy poca diferenca del G class sobre los 200 a 250 dolares .. para el tfv12 yo agarraria el reuleaux rx 2/3 pues con las tres baterias le sacarias mucho mas partido.... aunque mira como se ve con la configuracion que te digo con g class y el petri 24k ...... se ve increible jejejejejejeje0_1497213154327_Captura de pantalla 2017-06-11 15.09.38.png

• @atoscano4 Ese Petri, no se a cuanto se conseguirá aquí, pero es tan, pero tan lindo........ y debe dar un sabor súper 😃

• @atoscano4 El G class es mi autoregalo de cumpleaños como ex fumadora....y estoy viendo de conseguirle una novia que de muchísimo sabor, y sea tan elegante como él 😃

• @anadaniele dijo en YiHi SX Mini Q Class o Wismec Reuleaux RX2/3?:

toregalo de cumpleaños como ex fumadora....y estoy viendo de conseguirle una novia que de muchísimo sabor, y sea tan

si Anita.. fijate que me la he psando viendo revisiones dia y noche jejejeje... que hasta se asustan mis hijas.... y el petri 24k con baño de oro dicen que da un sabor increible.. ahi esta la revision con el mono de españa...https://www.youtube.com/watch?v=f6NGOlR8cC8&t=187s

• @anadaniele yo la verdad no quiero grandes vaporadas.. lo que quiero es sabor y sabor extremo jajajajaj... aqui venden un liquido sabor chocomilk que es la cosa mas deliciosa del mundo.... ahora mismo lo tengo en uno de mis atos y es una delicia ... chocomilk con canela...barbara combinacion

• @atoscano4 dijo:

yo la verdad no quiero grandes vaporadas.. lo que quiero es sabor y sabor extremo jajajajaj..

Yo igual !!!!!! No sabes cuanto deseo ese Petri !

• gracias por los comentarios me sirvieron mucho, al final tome la decisión y voy a comprar el YiHi Q Class y probar, algún ato de buen sabor que pueda comprar para acompañar al Q???? jajajajajaja seguramente termine quedando con los dos!

• @Santi-Andrade Hola ! Dicen que el Merlin Mini tiene un sabor tremendo....me gustaría conseguirlo !
    Edito: Encima me enteré que hay una versión del Merlin Mini bañado en oro 24 k.....me muerooooooooooooooooooooooooooooooo

• @anadaniele no Ana, no.
    El que va a comprar un ato es Santi, vos no necesitás comprar nada. XD

Publicaciones Similares