• Buenas gente, comparto mi reciente experiencia de hacerme el super alquimista. De arranque estaba mirando y proyectando comprar base y aromas en La gran Obra, sobre la cual lei que varios recomiendan, pero me encontre en merc lib. gente vendiendo pg y pv asi que como quedaba aca nomas de mi casa me arriesgue. Yo no se si por ignorante todavia en el tema soy medio obsesivo o realmente estoy en lo correcto. De arranque entro y el flaco me dice aguanta que te estaba por preparar la base. Bueno, me sente y vi como volcaba el contenido dentro de la botella de un litro y calculando A OJO Y PONIENDO LOS DEDOS COMO SI PIDIERA UN CAFE media los porcentajes de pg y pv!!!! ahi se me revolvian las tripas pero pense "seguro que soy un exagerado" me lo lleve junto con dos esencias de procedencia dudosa, al menos en mi poca experiencia, una de melon y otra de virginia. deje asentar la base sacudiendola de tanto en tanto por dos dias. Farmacia, frasquito gotero, jeringas y a armar segun porcentajes exactos. dos dias de reposo.... pruebo melon... malo. tiene gusto a melon si y no pretendo sentir el mismo gusto que el all mellons de evo de halo pero realmente es malo. y el peor chasco, el virginia... infumable. creo que por el momento me dedico a perfeccionar setup que me llevo mejor y le sigo comprando a los que lo hacen ricos...

• Hola estimado nuevo alquimista. Primero que nada bienvenido a este maraviloso mundillo de los que queremos zafar del pucho.
    Realmente tu relato es escalofriante. No sé quien será este individuo que te vendió esas cosas pero mi opinión sería que por las dudas tires todo por el inodoro. Realmente no deberías cofiar en algo que te lo prepararon de esa forma. Por otra parte te cuento que si te gusta el melón, el de tpa es exelente. Te recomendaría que compres en las jutadas o a lgo o a c del z. Que son fiables y conocidos por todos. Espero te sirva mi consejo.

• @crike Hola, sería bueno que pases el link y el nombre para que a otros no les pase lo mismo que a vos, un abrazo !

• digo....
    lo ponemos en Testimonios?
    0_1496889014072_face palm-128x128.jpg

• @rubenL Asi como tenemos vendedores mencionados, podemos tener una Lista Negra....que te parece ?

• @anadaniele

Lista negra de vendedores
    1.- Mercado libre
    2.-fin de la lista.

• @pince gracias por la bienvenida. gracias por la aclaracion pense que estaba siendo obsesivo, se iran por el inodoro 600 pesos lpm...
    @rubenL perdon, soy nuevo en el foro y como lei de subtitulo en testimonios "como mejoro el vapeo tu vida".... pense que seria mejor ponerlo en general. no sabria como moverlo.
    @anadaniele No me acuerdo el nombre de este muchacho pero esta en la calle nueva york en el barrio de villa devoto. A los envaces les pego un sticker de "perfumers aprentice".

• @crike dijo en Intente fabricar liquido.:

.. se iran por el inodoro 600 pesos lpm...

que se yo, podrías salvar la base.

.... pense que seria mejor ponerlo en general. no sabria como moverlo.

era un chiste.

• La Plata

No te arriesgues Crike, no vale la pena. Compra donde compran todos desde hace mucho, o si sos un neurotico como yo, anda a una farmacia y que te encarguen propilenglicol y glicerina grado farmaceutico envase cerrado con todos los controles habidos. No me hace mucha gracia que aca en argentina te vendan glicerina grado USP, a mitad de precio de lo que esta en estados unidos. Pero bue, que se yo, puede ser. Con respecto a los aromas, tienen que ser de los fabricantes reconocidos, seguramente re-envasados aca, pero con eso, a lo sumo te lo diluyen, no mucho mas. Aparte, salvo que los importes, no te queda otra ( pero de vuelta, comprado en los lugares reconocidos).
    Por otro lado, una base requiere mucho mas laburo que agitarla de vez en cuando por 2 dias, ojo con eso, leete los post de Ruben al respecto. Una base no homegeneizada es pa cagadas.
    Despues, si te gusta el melon, comprate el Honeydew de TPA ( es melon rocio de miel), esta barbaro, muy real, pero guarda que es re fuerte jaja, te inunda todo.
    Y bue, con respecto al tabaquil, tene en cuenta que aun partiendo de una base "perfecta" hay que dejarlo por lo menos (si lo lee Ana me mata!!) un par de dias.

• @NicolasLP jajaja lei un post de @anadaniele donde dice que son 45 dias para tabaco pero no creo que se rescate mucho el sabor que tiene este virginia, es como chupar un muñeco de he-man de cuando era chiquito alla por el 89, me recordo ese aroma o sea una cag... le voy a hacer caso a @rubenL y voy a intentar salvar la base. Voy a leer bien a ver que pasa. Por lo pronto invertire en buenos liquidos y bueno en la pox juntada intentare estar presente y comprarle en un principio a LGO. Voy a ir mas despacio recien arranco y todo junto... pasan estas cosas. Igual tu idea de farmacia y todo precintado me encanta, pero la nico la compras por izquierda y ahi te arruino toda la ecuacion de perfeccionismo.

• La Plata

Sisi, la nico por izquierda, no me queda otra, no seas guacho jajaaj.

• @crike Debe ser Juan Ponce de Leon, q tmb está como Juan Francisco en Facebook !

• @rubenL No es tan tan así Ru, en Mercado Libre venden Pantera, y tmb Marcelo Pintor, que son gente de primera y venden cosas de primera.....El resto...no se !

• @NicolasLP Haceme acordar que mañana te mato ! jajajajajaja....Para gustos los colores, amigo. A vos te gustan de dos dias, a Ru de 5 minutos y a mi de 2 a 3 meses. Aclaro q los famosos liquidos Bombo se jactan de tener 3 meses de maceración...te la dejo picando.... 😃

• @NicolasLP LGO vende nico !

• La Plata

@anadaniele Jajaja, es un chiste Ana, estoy seguro que el tiempo que le das vos a los liquidos no hace mas que mejorarlos, es que simplemente yo no puedo esperar. Aparte, acordate que estoy empezando, no me aguanto jaja.

• La Plata

@anadaniele dijo en Intente fabricar liquido.:

@NicolasLP LGO vende nico !

Si, pero igual, toda la nico en solucion es de izquierda aca, no esta "listada" en el anmat.

• @NicolasLP Y si......Perooooooooooooo, los parches de nicotina y las pastillas Niquitin están re permitidas viste ? Son los misterios de la vida, jajajajajaja

• La Plata

@anadaniele Si, tal cual. Pero son medicamentos importados, que el anmat "autorizo" a importar a laboratorios de aca. No se hacen en el pais. Es lo que los medicos "aprueban" como metodo eficaz de reemplazo de nicotina. Dios mio... Yo probe los 2, fumando.

Publicaciones Similares