Consulta tanque con resistencias reparables

• Buenas tardes, mi nombre es Tomas y soy completamente nuevo en el tema y en el foro.
    Hace un tiempo le compre un mod a un compañero (teslacigs stealth) y resulta que se me esta haciendo bastante complicado conseguir las resistencias para el atomizador que venia con el.
    Mi duda es si puedo ponerle un ato reparable y de ser asi me gustaria saber cuales son las limitaciones a la hora de colocarlo (rosca, ohms, tamaño, watts, etc)
    Desde ya muchas gracias.

Dejo descripcion del mod (lamentablemente en ingles)
    Teslacigs Stealth is a groundbreaking product geared towards both new and veteran vapers. It features a 2200mAh internal LiPo battery. This device outputs voltage based on resistance with a maximum output of 100W. The main feature of the Teslacigs Stealth is its ability hide tanks up to 22.5mm in diameter. This provides an easy to use stealth vaping setup. Other features include a ergonomically designed top fire button, and on-board USB charging.

• @TomiOrtiz dijo en Consulta tanque con resistencias reparables:

Teslacigs Stealth

Ese es un excelente mod. Si no conseguís las resistencias comprate un atomizador de 22 o menos y listo.

• @marindigo Incluso ese ato lo podés vender a buen precio.

• Hola! Ahi me vi unas fotos, por las dudas. Lo que dice ahi es que puede "esconder" tanques de hasta 22,5mm de diametro. Ok, entonces tenes que buscar atos de 22mm. Tambien que no sean muy petizos, porque se te va a complicar rellenarlos. Entonces, algo flaco y largo. Pero por otro lado, tampoco me gastaria mucho en buscar algo acorde para ese mod, porque tiene una bata interna de 2200 mah, entonces digamos que dentro de algunos meses, ya va a empezar a durarte poco la bata, y al final, te vas a comprar otro, sin las limitaciones que tiene.