Consulta tanque con resistencias reparables

• Buenas tardes, mi nombre es Tomas y soy completamente nuevo en el tema y en el foro.
    Hace un tiempo le compre un mod a un compañero (teslacigs stealth) y resulta que se me esta haciendo bastante complicado conseguir las resistencias para el atomizador que venia con el.
    Mi duda es si puedo ponerle un ato reparable y de ser asi me gustaria saber cuales son las limitaciones a la hora de colocarlo (rosca, ohms, tamaño, watts, etc)
    Desde ya muchas gracias.

Dejo descripcion del mod (lamentablemente en ingles)
    Teslacigs Stealth is a groundbreaking product geared towards both new and veteran vapers. It features a 2200mAh internal LiPo battery. This device outputs voltage based on resistance with a maximum output of 100W. The main feature of the Teslacigs Stealth is its ability hide tanks up to 22.5mm in diameter. This provides an easy to use stealth vaping setup. Other features include a ergonomically designed top fire button, and on-board USB charging.

• @TomiOrtiz dijo en Consulta tanque con resistencias reparables:

Teslacigs Stealth

Ese es un excelente mod. Si no conseguís las resistencias comprate un atomizador de 22 o menos y listo.

• @marindigo Incluso ese ato lo podés vender a buen precio.

• Hola! Ahi me vi unas fotos, por las dudas. Lo que dice ahi es que puede "esconder" tanques de hasta 22,5mm de diametro. Ok, entonces tenes que buscar atos de 22mm. Tambien que no sean muy petizos, porque se te va a complicar rellenarlos. Entonces, algo flaco y largo. Pero por otro lado, tampoco me gastaria mucho en buscar algo acorde para ese mod, porque tiene una bata interna de 2200 mah, entonces digamos que dentro de algunos meses, ya va a empezar a durarte poco la bata, y al final, te vas a comprar otro, sin las limitaciones que tiene.
    En resumen, iria por conseguirme un Toptank de kanger, y si es usado mejor. Lo vas a poder usar con resistencias comerciales faciles de conseguir, y tambien viene un modulo reparable, para empezar a hacerte tus resistencias.
    Sino, como buen ato reparable de 22mm, se me ocurre un Ammit. Este lo vas a seguir usando!
    La rosca es universal.
    Los ohms son el valor de resistencia, tiene que ver con el alambre bobinado, independiente del tanque. En los reparables, vos lo podes manejar al valor, segun como hagas la resis.
    Mmm... no se que hacer!

• @marindigo muchas gracias por la ayuda! Cuanto decis que puede valer ese ato?

• @NicolasLP gracias nicolas! Cuando te referis a comprar usado, hablas de mercadolibre o hacerlo traer de afuera?

• @TomiOrtiz No, de aca!. hay clasificados por face, despues van a venir los que saben mejor estas cosas de comprar-vender. Un amigo del foro @Marcus, cambia de ato como de medias, el seguro que sabe!.
    Un toptank usado por ahi lo conseguir bien barato y vale la pena. Sino, un Ammit debe estar mil pesos, y ese te queda para tu proximo aparato. Con este, si o si a hacer las resis.

• @TomiOrtiz Hola, bienvenido al Foro ! Coincido plenamente con @NicolasLP . Un saludo !

• @NicolasLP jaja hola amigos. El ammit es de 23. No lo probé xq ana renego mucho con las meadas. El merlin también es de 23..

• @Marcus le podes poner un tfv8 baby, un bachelor nano, serpent mini, Melo 3, gemini rta(no me gusta) bilow, zeyphrus v2...

• @Marcus Yo renegué hasta q me enteré q había que agregarle una tórica. Se la puse y santo remedio. Pero lo vendí porque en ese momento quería comprarme un mod + 4 baterías y necesitaba la guita. Una pena porque estaba sin uso y con la tórica extra puesta, jajajajaja

• @anadaniele y la torica donde iria?? Porque el mio pierde tambien, por la boca de aire

• @TomiOrtiz abajo...Ves eso rojo ?...esa es la tórica q le puse encima de la q traia .0_1496803535181_Cuboid con AMMIT.jpg

• @TomiOrtiz Ya te lo compraste? Que rapidez!
    Justo Ana tuvo el problema de que el oring de abajo no sellaba perfectamente, entonces entraba aire. No me acuerdo si el problema era que le perdia liquido o que no le drenaba bien hacia la resis, pero el problema en si, es el mismo. Entonces le puso un oring adicional, y listo.
    Ojo que tambien, hay que aprender a poner el algodon como corresponde, cada ato tiene su maña. Mirate videos de youtube para ver como hace la gente!

• @NicolasLP Si Nico, por eso le subi la foto, para que vea donde le agregué la tórica, es la rojita que se ve en la base. Eso terminó con los problemas. Mirando videos, el setup se hace facil ;) Un abrazo !!!

• yo tengo un ammit single coil y no tengo meadas, lo uso cerrando un poco la entrada de liquido y de aire, con eso consigo inclusive que no tenga condensacion.potencia entre24,6 y 25 w, coil 0,36 ohms, 2,93 v, espero que les sea util. saludos javier

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.