• Hola!

Alguien sabe si me servirían estas pilas para mi cuboid?
    0_1496681043743_IMG-20170605-WA0013.jpg

Gracias!!!

• En la descripción dice "Not for the devcies match the Flat Top 18650 battery like E-cigarette, Reuleux RX 200 and so on" pero yo cero inglés!

Jajaja

• @Juan-Pedugia Para comprar baterías y que te las envíen te recomiendo este sitio:

alt text

• La Plata

Hola Juan. Yo no las compraria, son como muy baratas, nunca las escuche nombrar, y no figuran en los cuadros de las baterias "buenas".
    Lo que dice en ingles es que no coinciden con dispositivos que requieren extremo chato... claro, tienen el polo positivo sobresalido, como las pilas comunes.
    No son para vapear Juan, no las compres!

• @rubenL gracias!

• @marindigo no es para envío, si tengo suerte me las trae un conocido!

• @NicolasLP gracias!!!! Me parecían demadiado baratas...

• Me parece que voy a intentar comprar estas, que en algún lado de este foro me parece que alguien las recomendó...
    0_1496683263315_IMG-20170605-WA0015.jpg

• Ahi veo en la foto que también tienen la punta pa afuera...

Voy a ir por ese cargador, pero con pilas samsung 2500 mah 20A...

Espero que esté bien!

• Puse 3fvape.com porque es uno de los pocos sitios que envían a Argentina.
    El Intellicharger de Nitecore es excelente y el mas solicitado, aunque yo pediría pilas de mas amperaje.
    Saludos.

• A veces no se si es difícil o yo la complico! Jaja

Voy con estas de LG entonces: "LGHE2 18650 2500mAh 35A 3.7v Rechargeable Flat"

• @Juan-Pedugia Hola Juan,,las mejores son vtc5 y vtc6 de sony y samsung 30 q,,si tenes la posiblidad compras esas,,abrazo

• La Plata

Esas LG estan buenas, pero si tenes la posibilidad de las sony vtc6, mejor aun! son lo mejorcito.

• @Colorados Tal cual. Las Sony son las mejores. Samsung no compro ni en pedo.

• @Juan-Pedugia dijo en Pilas para mi cuboid:

A veces no se si es difícil o yo la complico! Jaja

Voy con estas de LG entonces: "LGHE2 18650 2500mAh 35A 3.7v Rechargeable Flat"

sí dale, después de todas las marcas que tiraste, estas van bien.

• Gracias @rubenL , @marindigo , @NicolasLP y @Colorados !!!

Ya que estamos, va otra inquietud...

Resulta que mi cuboid tiene una limitación con la potencia...

O sea, ahora por ejemplo tiene una resistencia de 0,17 y no me deja subir más de 106,3 w...

Sí le pongo una resistencia de 0,3 si me deja llegar hasta los 200 w...

Ayer en la juntada un tipo que se supone que sabe de electrónica me dijo que el cuboid tenía una limitación de software para no superar los 20A...

Pero ahora que hablamos de pilas, pienso...

Esa limitación no me la estarán dando las pilas? Son de 20A las que tengo...

• @Juan-Pedugia
    por lo que te dijeron la limitación está en el mod, que no puede saber que batas pusiste adentro. un limitación de 20 A parece bastante sensata.
    Sacando algunas cuentas sale solo que bajando los Ω va a recortar por Amperaje: al bajar los Ω bajan los Voltios que el mod asigna, entonces para sostener la potencia tiene que subir los Amperes y solo puede subir hasta 20. alpiste.
    tenemos que pensar que esos 20A los llevamos en la mano, y con 20 A (y 220 V) alimentamos una casa de 4 personas

• Moderador

@Juan-Pedugia Llego tarde, pero por si te sirve, yo tengo las LG de 3000 y 20, caminan bien, si podes con las sony mejor pero sino esas van bien, en cuanto a lo del cuboid, si te dijeron que tiene una limitacion para no superar los 20 amp por mas que le pongas de 35 el aparato te la va a limitar a 20.. ¿¿¿ se entiende o me enrosque ???. Bueno, te dejo un link donde compro las batas, tenes sony, lg, efest y mxjo (estas tambien las tengo de 35 amp y caminan). Abrazo Juan.-

• @Juan-Pedugia dijo en Pilas para mi cuboid:

.....
    Esa limitación no me la estarán dando las pilas? Son de 20A las que tengo...

ya dijimos que hay una separación entre las batas (Amperes y Voltaje) y la salida hacia el ato (otros Amperes y Voltaje).
    Las batas siempre las vamos a manejar por las características de fabricación, ponele 20A y 3,7 V, unos 74 W por cada bata. El Mod se alimenta de esa potencia y la transforma en otros Amperesy Voltios, ponele 9,25 A y 8 Voltios = 74 W

Publicaciones Similares

• 29
  • 31
  • 49
  • 5
  • 15
  • 32
  • 4
  • 10