Problemas con nico

• Hola a todos, estoy teniendo varios problemas con la nicotina de mis líquidos. Partamos de una base, hace aproximadamente dos meses que vapeo, y cuarenta y cinco días que no toco un análogo. Cuando arranque a vapear lo hice con 3 de nico, pero sentía que me faltaba algo, así que el otro día decidí comprarme un liquido de 6 de nico. Pero me pasa que, aunque tomo agua (casi 2 litros diarios), se me seca mucho la garganta. Necesitaría alguna recomendación, saben de algún liquido de 4 o 5 de nico, porque no me animo a empezar con la alquimia. Desde ya muchas gracias a todos por leerme!!!

• hola @manu_ordiz es normal que se te seque la boca seguí tomando agua y lo que podes probar es mezclar 50 y 50 de los líquidos que tenes(poca cantidad para ver si te gusta el sabor que queda si son distintos) asi te quedaria una mezcla al 4,5 de nico ,pero creo es normal lo que te esta pasando

• @manu_ordiz Hola Manu,,creo que la nico no tiene nada que ver en esto,,esta bien lo que hiciste en subir a 6 mg,,pq estabas vapeando en forma chupete no? era como si no te alcanzaba a llenar los 3 mg,,en eso te calmo?,,vapeas mas tranqui?' el pg tiende a secar la garganta,,es normal,,segui tomando mucho agua,,ya va a pasar,,,los liquidos que compras que porcentaje tiene de base? lo sabes?,,dale abrazo

• @manu_ordiz Lo que te dicen los muchachos esta muy bien, proba tambien con la regulacion de aire, cerrala mas para que la calada sea mas dura, no se con que resistencia estas pero si es de 0,5 ohm ó menos quizá tengas demasiado vapor y te esta raspando, con liquidos de 6 no deberia afectarte. Segui con el agua como te dicen @ysfiorucci y @Colorados y algun caramelo de miel te ayudaria. Es normal. Mantenenos al tanto de como vas. Un abrazo.-

• te quedaste con el Pico 25? resistencias de cuanto? Potencia?
    estoy con Colorados en que NO es la nico, y SI puede ser el PG. Podría mejorar subiendo Ω, bajando Potencia, bajando PG.
    no me cierra que puedas subir o bajar el % de nico sin notar otros efectos, onda chupete por poca o mareos por mucha. En todo caso una nico alta tendría que frenar la cantidad de líquido y eso hace bajar todo lo demás.
    A mí la nico nunca me irritó nada, aún cuando alguna vez me pasé de dosis.
    ahora me viene a la mente la concentración de aromas. estás con Mentol? es fuerte, el sabor que más pega.

• @Colorados, claro, estaba todo el día con el aparato en la boca, ahora lo suelto mas. Los liquidos son 50-50, voy a ver si consigo algun 60 vg 40 pg. Abrazo y mil gracias!

• @rubenL, todavía no compre ningún mod, sigo con el aio, esperando si a que llegue el pico 25 o conseguir algún AL85, lo más probable es que me incline por el segundo. Si he de decir que deje de meterle tanto al aparato, como que me calma por así decirlo mas la ansiedad. No en este momento estoy con el RY4 pero no le siento mucho el gusto al caramelo. Abrazo y mil gracias!

• @El-Anticuario estoy utilizando resistencias de 0.6, lo que me sorprende es que yo con 3 de nico utilizaba la regulación de aire al máximo, tengo un ego aio, ahora voy a tratar de conseguir líquidos con mas vg. Abrazo y muchas gracias!!!

• @manu_ordiz Hola Manu,,,si vas a comprar resistencias para el aio ,,compra las de 0.5 ohms,equilibrio entre sabor y vapor,,calada mas profunda,,mas intensa,,,esa es para pulmon directo ,,que es lo que vos necesitas,,las de 0.6 ohms ,,son mtl,,boca pulmon,,calada mas cerrada,,poco vapor,,esas te van a durar poco,,se queman rapido,,mejorvapor.com las vende a 85 pesos cada una,,y mas si vas a utilizar liquidos con mas vg,,porque las entradas de liquido son muy pequeñas,,suerte abrazo

• @Colorados Gracias colo, voy a probar de esas ahora!

• @manu_ordiz Cuando te animes a manejar alambre y algodon,,podes repararla vos mismo,,es facil,,le tenes que agarrar la mano ,,nada mas,,abrazo

• @Colorados si, me compre la RBA, pero como ya venia armada, todavia no la repare! Abrazo!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.