cargador externo o Mod

• @Colorados dijo en Sigo consultando...:

@CristianADB Hola Cristian,,si el problema tuyo no es el dinero ,,tirate al minikin 2,,es un cañazo,,sino el fuchai plus como dicen los compañeros es una buena maquina tb,,recorda que para esto tenes que comprar dos baterias y un cargador de ellas,,abrazo

Hola @Colorados Yo cargo las pilas en el mod, no uso cargador externo y funciona perfecto. No sé cuál es el fundamento técnico que dice que no se pueden cargar en el mod o que las carga desparejo, y eso que soy técnico en electrónica.
    En fin, también soy cauto y por ello no hago comentarios al respecto, pero sí puedo decir que difícilmente un fabricante saque al mercado un producto que puede cargar pilas y que lo haga mal, y más con este tipo de pilas, donde el régimen de carga y la tensión final es crítica. Podría ser que algún que otro equipo tenga problemas, pero no todos.
    Luego, las pilas aunque de igual marca y compradas al mismo tiempo, son distintas, nadie nos puede garantizar que sean del mismo lote, las pilas comunes de carbón que están certificadas por lo menos dicen la fecha de fabricación, las alcalinas y recargables no. Entonces, son distintas y no se puede pretender que se comporten de igual forma, por lo tanto es comprensible que se carguen desparejas, creo que no es atribuible al mod.
    Entiendo que todos hablan por experiencia propia y a veces ajena, en seis meses les diré mis conclusiones,
    Salutti

• @GLDepoo dijo en Sigo consultando...:

Hola @Colorados Yo cargo las pilas en el mod, no uso cargador externo y funciona perfecto. No sé cuál es el fundamento técnico que dice que no se pueden cargar en el mod o que las carga desparejo, y eso que soy técnico en electrónica.

usé mucho un Cuboid, y cargaba las batas en el mod; toooda la noche y nunca completaba la carga. Las mismas batas en el cargador doble a 1A se cargan en 3 horas.