Obs Nano

• Hola amigos como andan? Comento tengo 2 Obs Nano, comprados el mismo dia misma hora mismo setup, clapton 0.65ohms. Yo uso un poquito mas de potencia q mi sra. Ella 28 30w y yo 35 38 w aproximadamente. El tema que el de ella anda perfecto pero el mío después de probar 20 ceces con el algodón, me escupe como un hdp#%/=#!=4+$ lo odio y ya estoy podrido de tragar líquido...

• @Marcus

muy posible que esté entrando aire por la tapa. revisá el buen asiento de las tóricas.
    NO lo aprietes demás, tiene que cerrar con un apriete mínimo.

edito: ahora veo que la recarga es por anillo deslizante. si entra aire por allí, debe ser por suciedad, se ha metido alguna pelusa; no tengo idea como se desarma para limpiar y revisar.

• Hola Marcus, como te va! Vos hiciste los 2 setups, supongo, y estan iguales. Ok, probaste subiendole los watts al de ella y ver si tambien escupe?. O bajando la potencia al tuyo, a ver si deja de escupir?. Eso para ve si hay algun problemita con la clapton- Tambien, volve a hacer que el mod te lea la resistencia.
    Despues, fijate que cuando colocas la campana, no quede nada de algodon que moleste la rosca.
    Y despues, bueno, una vez cargado, encintalo con cinta scoth, todos los posibles lugares y anda descartando.

• @NicolasLP el de ella lo subí y anda bien. Será que ella aspira mas suave? A mi me gusta hacer bastante presión al aspirar.

• @Marcus

ahhhhhh, cuantas veces dijimos que el aire cerrado inunda la resistencia?

• @rubenL juas si pero probé abierto y es peor...

• Marcus, hace la prueba de usar el de tu señora un rato, como vos venias haciendolo en el tuyo. Si te empieza a escupir, anda manejando la idea de que vos y el engine no se llevan muy bien. Para generar una calada dura en este ato, seguro tenes la entrada de aire casi cerrada. Podes probar tambien restringiendo el drenaje con mas algodon.

• Tengo el obs hace tiempo.
    Por dos motivos se convierte en un vaso con pajita.
    1 falta de algodón
    2 ingreso de aire al tanque.
    3 problema de rosca inferior.
    lo primero entiendo que ya lo probaste.
    Para lo segundo, estando vacio cerrá la entrada de aire y aspirá. Debe salir solo un flujo mínimo.
    Si no es así, hay bolonqui en los o'rings de la campana de recarga. El de abajo es fácil el otro no tengo idea como cambiarlo.
    El tercer item un poco raro, es que la rosca de la base no ande bien ( a algunos les pasó ) pegale un intercambio de bases y probá. Con esto se podrán descartar la mitad de las cosas.

• Gracias amigos. Creo que se arregló. Revise y todo ok. Le puse un poquin mas de algodón, lo deje asentarse bien y hago las caladas mas tranqui...creo que ahi esta el tema...

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.