Hola para todos

• Disculpen les hago una consulta no se si es aquí pero bueno soy nuevo y estoy aprendiendo, alguien puede decirme adonde compro nicotina por litro o menos gracias.

• hola.
    fijate en este rincón del foro. entre todos esos están los que también venden nico. http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2742/tiendas-y-vendedores-mencionados

1 litro es un montón, 100 ml es más común

• Gracias ruben

• te mandé un privado

• Hola rubenL te consulto que tiempo de maceración lo dejas a los líquidos y si le aplicas algún proceso para acelerarlo gracias.
    Otra pregunta si tenes algún conocimiento para macerar tabaco?

• @gallocdc

maceración de MIS líquidos?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .como 5
    .
    .
    .
    .
    .minutos

• @gallocdc

en serio, no macero -mal dicho- porque uso la base homogeneizada previamente y NO encuentro diferencia en el sabor.
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2951/base-premezclada

• @gallocdc
    ni hace falta que sigas lo que digo.
    Hacé tu mezcla y probala, unas gotas en la resistencia. dejala guardada.
    mañana, probala, unas gotas en la resistencia.
    la semana próxima, unas gotas.
    contame si hay cambio después de 48 horas.

• Gracias ruben, entonces a ca lo mas importante es la calidad de la esencia? yo usaba las de torta pero tienen muy poca concentración?
    Y el tema de macerar el tabaco para poder yo hacer una esencia propia?

• Esta muy bueno lo de la base homogeneizada, voy a armar las base bien batidas con un % de vodka así ya veo los resultados gracias.

• @gallocdc
    las de repostería pueden andar bien o no, nunca se sabe. Y también hay que buscarle la concentración. Y en el camino se van las bases y la nico y las resistencias; descontando que no te hagas daño a los bronquios.
    las esencias de vapeo son una selección de aquellas de repostería, con los solventes que corresponden y sin coadyuvantes.

por lo del tabaco, igual a todo lo anterior y la certeza de que podés hacer daño a los bronquios.
    Todos hemos buscado el "sabor" del tabaco y el problema es que NO HAY un sabor Tabaco, es una textura, el humo pegando en las mucosas; y eso daña las mucosas, las irrita y eventualmente lastima; a la larga, sumando daño sobre daño, se llega a la EPOC que no es otra cosa que la acumulación de cicatrices de alveolos destruídos por el humo. Tengamos en cuenta que el alveolo tiene una pared de una o dos células de espesor.

• @gallocdc dijo en Hola para todos:

Esta muy bueno lo de la base homogeneizada, voy a armar las base bien batidas con un % de vodka así ya veo los resultados gracias.

fijate en el link de Premezcladas que menciona el alcohol. En mis mezclas hay 1% de alcohol y otro 1% de agua, lo que sería como 2% de vodka
    el alcohol etílico, del vodka o de la farmacia, no le gusta a los atomizadores; no tengo claro el proceso físico, pero con alcohol los atos recalientan y el vapor no tiene consistencia; con el agua es parecido. Y los dos aflojan la viscosidad del líquido.

• Muchas gracias ruben me queda mas claro todo y que pena lo del tabaco, o sea las esencias que venden de tabaco solo son quimicas no maceradas de la propia hoja?

Muchas gracias ruben me queda mas claro todo y que pena lo del tabaco, o sea las esencias que venden de tabaco solo son quimicas no maceradas de la propia hoja?

tampoco, sorry.
    son "construcciones" de esencias que dan sabores parecidos al tabaco.
    nada que provenga de la hoja de tabaco.
    Ojo, que el tabaco tampoco destaca por tener un sabor propio, muchos son perfumados con agregados. El chocolate del tabaco holandés es chocolate, JokeyClub era conn ruhm, PallMall tenía whisky y 43/70 esencia de higo. En el vapeo, le ponen anís y te venden un Oriental ;)

.... las esencias que venden de tabaco solo son quimicas no maceradas de la propia hoja?

cuando haces una extracción de una hoja vegetal, aparecen un montón de sustancias que uno no quiere tener en el ato; y son muchas. mientras que las cosas sintéticas tienen la ventaja de ser puras.
    eso pasa particularmente con la vainillina, la primer esencia sintética. Es la misma, igual a la natural, pero es demasiado pura, mientras la natural -que viene con un montón de otras cosas- termina siendo más agradable.
    para nosotros sería imposible tener un Custard -un cremoso- en el ato, no existe una esencia "cremoso". Pero sí se puede hacer un lactato de casi cualquier cosa y de esa manera tenemos la mayoría de los cremosos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.