• Buen día gente... Ayer estuve todo el día buscando info sobre que Mod comprar para dejar atrás mi iJust2 y saltar un nivel el mundo del vapeo. Creo que hoy tengo más dudas que ayer jaja... Por eso confío en preguntarle a gente con mucha más experiencia que yo.
    Entre las recomendaciones, puedo destacar dos grupos. El primero, en el que se encuentran el Stick Pico Mega, el Smok AL85 Kit y el TopBox Mini de KangerTech.
    Y otro con el Smok Alien 220w y el Fuchai 213 Plus.
    Creo que los del segundo grupo están un paso más adelante que los del primero.
    La realidad es que no se qué hacer. Les pido algunos pro y contra que puedan hacer decidirme... Muchas gracias de antemano por la paciencia y la buena onda!

• @CristianADB el primer grupo tiene pila similar al ijust, pero como permite jugar con la potencia, si te pasás de la usada en el primero, la autonomía será menor. Como la pila se puede cambiar puede que termines teniendo que tener una pila cargada a mano para cuando la primera se agote.
    En el segundo grupo tenés los de dos pilas, mayor autonomía y prestaciones similares, con la ventaja de poder subir mucho la potencia.
    Entre ambos grupos no hay mucha diferencia de precio, recomiendo comprar uno de dos pilas, con eso tenés para rato, en cambio el de una pila puede que te quede corto en poco tiempo.
    Hace poco estuve en la misma disyuntiva que vos, las opciones que barajé fueron el reuleaux y el fuchai, tuve los dos en l mano y me decidí por el fuchai, es muy cómodo, el otro me resultó incómodo en la mano, incluso usándolo con dos pilas.

• @CristianADB y para que no se te haga caro ahora, comprá solo mod y seguí usando el ato de ijust, el mes que viene te podes comprar otro ato así tenés dos equipos completos

• Buenísimo che... Tenés razón con lo de las dos pilas. Varios me hacen la misma observación. Y lo de seguir usando el ato del iJust no lo había pensado. Ando medio flojo con el tema de la compatibilidad entre mods. Muchas gracias!

• Moderador

@CristianADB todos los mods tienen rosca 510 y todos los atomizadores tambien tienen rosca 510, asi que cualquier ato calza en cualquier mod, lo que por ahi molesta "visualmente" es si tenes un mod de 26 mm y un ato de 19 ó un mod de 22 mm y un ato de 25 mm (te queda como un hongo) pero es solo estetico, no afecta el funcionamiento, siempre tené en cuenta mantenerte dentro del rango de wats que te indica el fabricante de las resistencias, eso es todo. Podes usar el ato del Ijust en cualquier mod de los que mencionas como te dijo @GLDepoo . Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• @El-Anticuario Que buena info.. Se agradece. Esa duda me volvía loco jaja... Muchas gracias!

• Bueno, se va aclarando de a poco el panorama. Ahora al menos estoy seguro que voy por uno de dos pilas. Queda definir cuál. Muchas gracias a todos!

• La Plata

Hola Cristian. El istik Pico mega es solo un poco mas gordito que el istik comun, y viene para usarlo con las pilas mas gordas, las 26650 que tienen la capacidad de casi 2 pilas 18650 (tambien se puede usar con una 18650). En kit viene con el ato melo 3 grande, de 4ml (usa las mismas resis que el ijust). Es una muy buena opcion si vos andas con el equipo en el bolsillo mucho tiempo. Un ato de 2 batas siempre es mas grande y pesado, y en el bolsillo se complica. (aunque pal bolsillo te queda el ijust)
    Si eso no es problema, iria por un fuchai plus. Solo el mod, como para usarlo en el ato que ya tenes, y empezaria a pensar en un atomizador rta, un reparable para que vos te hagas las resistencias y ya no estes pendiente de las comerciales.
    El topbox dejalo, ya esta medio viejito en comparacion a tus otras opciones.

• @NicolasLP Muchas gracias! Estoy casi decidido por el Fuchai, pero siempre me pasa lo mismo... Cuando lo tengo claro, aparecen otras opciones como el Ipv8 o el Minikin y me sigo complicando... Soy medio indeciso jajaj... Gracias!

• La Plata

Ojo con los minikin! Tengo entendido que a nivel construccion y estabilidad electronica son de lo mejor que hay (siempre hablando dentro de esta gama de precios!). Fijate, jajaja!!

• @CristianADB Hola Cristian,,si el problema tuyo no es el dinero ,,tirate al minikin 2,,es un cañazo,,sino el fuchai plus como dicen los compañeros es una buena maquina tb,,recorda que para esto tenes que comprar dos baterias y un cargador de ellas,,abrazo

• @Colorados Gracias!

• @NicolasLP Gracias!

• @CristianADB Fuchai Plus a morir !!!

• @Colorados al MINIKIN se le termina saliendo la pintura, y es mas caro solo x q tiene pantallita táctil y mucha publicidad. Pero luego de estudiar mucho el tema, me quedo con el Fuchai Plus. Abrazo !

• @anadaniele Hola Ana,,yo tengo un minikin,,le doy caña,,soy un desastre,,se me ha caido,,lo he prestado,,lo ensucio y lo lavo,,inclusive con las esponjas esas verdes,,,la pintura intacta,,ni un raspon,,por eso lo recomiendo,,las batas me tiran todo el dia,,y se descargan parejo,,para mi es lo mejor que me ha ocurrido,,no lo cambio or ninguno hasta ahora,,,beso

• @Colorados ok @Colorados no entiendo porqué, no debiera suceder,

• @anadaniele Gracias!

• @Colorados Me alegra....pero un par de amigos, a la larga o a la corta tuvieron problemas con la pintura. El Fuchai no viene pintado, por eso cero problemas. Exprime espectacular las batas y tiene una excelente electrónica. Un beso !

• @CristianADB es verdad el minikin es hermoso pero es mas avanzado. El fuchai plus no te va a defraudar. Es de lo mejorcito que hay por aca.

Publicaciones Similares