Primeros 2 líquidos!!!

• Buenas vaper@s, me llegaron los aromas todos tpa menos uno que es capella:
    Ry4 doble
    Caramelo original
    Vainilla custard
    Vainilla francesa
    Dulce de leche
    Sandia candy
    Mentol
    Ethil maltol
    Crema de menta
    Dx leche, que en realidad pedí choco con leche pero bue...
    Churro (capella)
    Y dos de regalo que me mando por despachar tarde la encomienda!!
    Almendras(no gusta)
    Black honey (veremos si gusta).
    Bueno hice dos sabores, flan c/ caramelo y churro c/ dulce de leche los dos de 10 ml con nico de 3mg, tenia hecha ya la premescla 200ml 60vg/40pg dejando margen para los aromas aprox 13% menos de pg, entonces primer liquido siguiendo esta receta:
    Vainilla custard 12%( le puse 10 porque pensé que iba a ser fuerte)
    Vainilla francesa 2%( no tenia vainilla sola para comprar).
    Caramelo 3%
    Ethil maltol 1%
    Quedo muy parecido salvo que mas fuerte que el que compro, buen golpe pero muy empalagoso lo rebaje con 2ml de premescla y safa.
    El segundo fue mas facil
    Churro 10%
    Dulce de leche 3%
    También rico, buen golpe, pero fuertongo o sea empalagoso, lo rebaje con 2 ml de premescla pero no conseguí el punto, sigue empalagoso, no los toque mas porque me tenia que venir a laburar.
    Usd que piensan?? Recomendaciones??, como puedo suavizar los un poco?? conste use una jeringuilla para cada aroma, igual que para la nico, y la premescla.

• con una jeringa, tomá 2 ml de base; en la misma jeringa, tomás 2 ml de líquido a ensayar. vacías todo en un frasquito limpio. Mezclar y a la coil, directamente unas gotas sobre la resistencia; a probar!.
    de esa manera, usando una única jeringa vas probando cualquier dilución que se te ocurra sin gastar tanto líquido. Si eso fuera un problema podés hacerlo con 1 ml de cada; se va a complicar con mezclas tipo 1,5/0,5.

ojo con contaminar la base! con la jeringa limpia, primero la base, después el aroma.

• @leavaperiva @leavaperiva Hola,,esta claro que te gustan los aromas dulces y empalagosos,,casi todo tu pedido lo indica asi,,salvo la almendra que no te gusta,,yo te iba a decir que la agregues,,para quitarle ese dulzor y darle una nota mas seca,,de garganta,,y tb creo que te pasaste con un 12% de vainilla custard,,esa es la crema santilli francesa,,tiene mucho poder ante los demas aromas,,resalta,,lo que vos hiciste fue una especie de postre,,quiza deberias tener alguna fruta para agriarlo un poco,,o buscar algo como mas seco,,frutos secos,,tartas secas,,galletas,etc,,suerte

• Uy me muero del dulzor!!! Sufro de empalagamiento mal mal. Lo dificil creo yo es encotrar un punto en que la dilucion no te termine por licuar los aromas. Se me acurre que tal vez, puedas usar RY4 al 5% como dilucion, en vez de base sola.

• Una consulta, por que 60 gv y 40 pg? Me tiraría a usar la proporción inversa. Tendrias mucho más sabor aprovechando que hiciste líquidos premium.......😉

• Con respecto a tu pregunta, el primero quizás con algo de leche fresca se suaviza. El segundo ya es más complicado me parece

• @rubenL gracias ruben, vamos a probar

• @Leandro42 lo hice así porque quería probar si es verdad que da mas vapor, y así lo percibí

• @Leandro42 aparte lo que le sobra es sabor, jaja

• Eso estaba pensando jaja. Si invertias la proporción iba a ser imposible de vapear. Safaste en ese sentido jiji

• @NicolasLP no quiero en realidad tocar mucho el flan porque me lo pidió un amigo, así que se lo voy a dar así, que lo pruebe, si le gusta le hago uno mas grande y fue, ja y el churro es para mi, a ese capas le mande ry4D o menthol a ver que onda, como dijo ruben con la jeringa chiquita

• Mañana que tengo franco les cuento como me fue, gracias por la buena onda!

• Dale suerte!!!!!! Estoy pensando que al churro lo podes cortar con alguna especia tambien si no funciona lo que dijo Ruben. Es a prueba y error esto. Saludos!

• @leavaperiva Asi es, de hecho los líquidos para dripear son preferentemente con mas VG, para mas vapor, un abrazo !

• 0_1496278208324_IMG_20170531_201234.jpg

• @leavaperiva Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Felicitaciones !!!!!!!!

• @anadaniele gracias ana, todos están de 5 ml para probar, hay que corregir un par de cositas, el mentol me pase un poco en el ry4 y la sandia esta muy dulce, o sea en uno me sobra en otro me falta ja, pero todos vapeables!!

• @leavaperiva Prueba y error, hasta q te salga lo q a vos te guste, un abrazo !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.