• Benas, en estos dias tendria que estar recibiendo el moonshot de 22mm, quiero armar un setup single coil, ya que el mod que tengo es un Evic Vtwo con bata sony VT5(2500mah), la onda es que dure todo el dia(desde las 9:00hs hasta que llegue a mi casa aunque sea, 20:30hs), que me recomeindan, desde ya muchas gracias.

• @oxidado_86 Hola amigo,,,tenes solo una bateria? tenes cargador externo? tenes que hacer un setup con ohms altos,,asi vapeas en menos watios ,,menos gasto de energia,,,saludos

• La Plata

Hola! Para que te dure todo el dia con un uso moderado, vas a tener que pensar en usarlo en 15 watts aproximadamente. y tomando un valor de 4 volts, como lo mas corriente, deberias hacerte una resistencia de 1ohm. Podes usar kanthal de 0,4mm de grosor y darle 7 u 8 vueltas. Ojo, tambien podes usarlo en doble coil, haciendo resistencias de 2 ohms cada una (porque al usar 2, se divide el ohmeaje a la mitad). Tonces, si tenes dos resistencias de 2 omhs usadas en conjunto, terminas nuevamente con 1ohm. Pero ahi, vas a tener que usar alambre mas fino, porque no alcanzas a dar tantas vueltas con el de 0,4. Te compras kanthal de 0,3mm de grosor y le das aproximadamente 9 o 10 vueltas.
    Pero que pasa... tal vez te de excelente sabor ese combo, pero en cuanto a cantidad de vapor venimos medio pelo. Si vos ya estas acostumbrado a vapear directo a pulmon, con una resis de 0,5ohms con buen vapor, usar una resis del doble de ohmeaje no te va dar mucha gracia. Vas a terminar subiendole los watts, y exigiendole algo que no es lo ideal. Un minimo error en el drenaje, y quemas el algodon.
    Creo que lo mejor, es hacerte un buen setup a tu gusto, y llevarte una bateria de repuesto (en su cajita, nunca suelta!).

• Gracias por sus respuesta, tengo cargador externo, lo que no tengo es bateria demas.
    Con respecto al setup, mi duda es tambien por la elaboracion de la coil, si uso un dual clapton por ejemplo a 0,5ohms, tengo que darle ams power que una single de 1 solo alamabre a 0.5ohms ?

• La Plata

Si usas dual clapton de 0,5ohms cada una, tenes que dividir por 2, entonces tu mod va a leer 0,25ohms... por lo tanto, vas a necesitar mas potencia.
    En cuanto a si usas mas o menos potencia, si tenes 1 sola resistencia, pero comparando una clapton de 0,5 con una de hilo simple tambien de 0,5ohms... mmm.. en realidad la clapton va a tardar mas en calentar (porque tiene mas metal), entonces, en definitiva, usas la misma potencia, pero durante un poco mas de tiempo, entonces gastas mas bateria.

• Fraternidad Intakemplaria

Antes que nada probá con una resistencia de 1 ohm como la que te comentó Nicolás.
    Yo pasé por el subohm y hoy siempre ando cerca de 1 a 20 watts.
    Si no va, para bajar hay tiempo.
    Eso si, no creo que llegues a vapear (aun en esta condición) un día completo. La batería extra debe ser prioridad. Si estás en 20ml diarios no llegás ni haciendo trampa.

• @evermen2000 dijo en setup single para moonshot:

...La batería extra debe ser prioridad. Si estás en 20ml diarios no llegás ni haciendo trampa.

👏 👏 👏

• @oxidado_86 Hola, otra opción para dia completo: Serpent Mini de 22 mm, con una twisted. Excelente sabor. Vapor moderado. Bajo consumo de liquido y bateria. Nuevo andan pidiendo $ 800 y usado $ 600.- Yo Uso el de 22 y el de 25 en single para el laburo, y me alcanza (Con un e-VIC VTC Mini de 1 batería). Obvio que me dura mas la bateria con el de 22, pero llevo liquido en la cartera. O tmb podes llevar el cable usb y podés vapear mientras se carga. Saludos.

• @oxidado_86 dijo en setup single para moonshot:

Gracias por sus respuesta, tengo cargador externo, lo que no tengo es bateria demas.
    Con respecto al setup, mi duda es tambien por la elaboracion de la coil, si uso un dual clapton por ejemplo a 0,5ohms, tengo que darle ams power que una single de 1 solo alamabre a 0.5ohms ?

Pila de repuesto = 7 paquetes de puchos = tranquilidad, me volvía loco el pensar que me podía quedar sin carga, lo ponía a cargar hasta cuando no era necesario, ahora me olvidé del asunto,

• @anadaniele dijo en setup single para moonshot:

@oxidado_86 Hola, otra opción para dia completo: Serpent Mini de 22 mm, con una twisted. Excelente sabor. Vapor moderado. Bajo consumo de liquido y bateria. Nuevo andan pidiendo $ 800 y usado $ 600.- Yo Uso el de 22 y el de 25 en single para el laburo, y me alcanza (Con un e-VIC VTC Mini de 1 batería). Obvio que me dura mas la bateria con el de 22, pero llevo liquido en la cartera. O tmb podes llevar el cable usb y podés vapear mientras se carga. Saludos.

Ya encargue a efuntop 2 atos, el merlin y el moonshot, mi idea es los 2 usarlo con single coil, ahora con el ato del ijust a 0.57ohms y 27w, a mi casa llgo con 1/4 de bateria, dentro de todo bien, el tema es con atos mejores capaz qeu no me va a rendir.

• @oxidado_86 Hola denuevo,,te vi en el pasillo entrando a otra puerta,,ahora te respondo en esta,,jajaja el rendimiento va de acuerdo al setup que hagas,,si usas single coil a 0.57 ohms en un ijust con ato melo 3,,al merlin mini y al moonshot le haces el mismo setup te va a rendir igual,,hablando de baterias claro,,en sabor sera otra cosa,,,dicen que el merlin se destaca por eso,,dale,,abrazo

• La Plata

Pensalo que en definitiva un ato es un soporte para la resistencia y un contenedor de liquido. Mas grande, mas chico, de una forma u otra, es eso. Algunos permiten 1 sola resistencia, otros permiten varias. Unos tienen una entrada de aire grande y otros restringida. No mucho mas.
    Ahora, el tipo y numero de resistencias que vos hagas, va a definir la cosa. Asi como vos estas bien con una resis de 0,57 a 27 watts en el ato del ijust, podes igualarlo en tus otros atos nuevos. Te vas a mandar una resis de 0,5, ponele, o 2 resis de 1ohms cada una para usarlo en doble. Lo mismo.
    A veces yo puteo un rato cuando hacen la revision de un ato y le clavan 2 resistencias con 0,15 ohms y lo usan a 150 watts y dicen " Woww, cuanto vapor, que nubarradas"... y despues en otro hacen 1 sola resis a 0,60 ohms y 30 watts y dicen que el vapor no es su fuerte!!... Pero dejate de joder, eso no es una comparacion!..
    A lo que voy... 0,5 ohms a 25-30 watts esta barbaro, en cualquier atomizador, ya sea 1 sola resis o 2 de 1ohm en dual. Y si a vos la bata te dura todo el dia con el ato del ijust, te va a durar lo mismo en los otros como acaba de decir el Colos.
    En lo particular, ese setup con 1 sola bata, me dura 6 horas aprox. je.

• @NicolasLP dijo en setup single para moonshot:

Pensalo que en definitiva un ato es un soporte para la resistencia y un contenedor de liquido. Mas grande, mas chico, de una forma u otra, es eso. Algunos permiten 1 sola resistencia, otros permiten varias. Unos tienen una entrada de aire grande y otros restringida. No mucho mas.
    ......

👏

voy pasando de un ato a otro -no tantos- y voy ajustando los setup par sacarle sabor a mis flojitos líquidos... y me gusta el sabor que logro!!
    está bueno comprar atos, son lindos. pero el mejor (?) ato no dice nada con un setup mal hecho.
    Y para hacer un buen setup nada mejor que tener espacio, así que mi recomendación es: buscá un housing amplio, de esos que se encuentran en los RTA puros; solo single? creo que sí, el doble es para vapor.

• con resis de 1,5 Ω, una bata de 2500 me dura 4-6 horas. Ya ni pienso en conseguir una bata para 8 hs, salgo de casa con 4 batas bien cargadas .

• @NicolasLP Nico, para mi cuanto mas grande la entrada de aire, mas liquido gasta tmb,.....

• La Plata

@anadaniele Si si, Ana, todo en cierto sentido va de la mano, yo simplifique mucho porque queria plantearle al amigo que no necesariamente iba a usar mas potencia/bateria solo por tener un atomizador de mejor calidad. Lo bueno es eso, que se pueden controlar los parametros!

• vuelvo al comienzo del hilo.

la bata va a durar de acuerdo a la potencia que uses, así que para que aguante el máximo de tiempo tenés que ir a mínima potencia; eso se engancha con resistencias altas, cercanas a 1 Ω o por encima.
    No veo problema en armar algo 1,3 Ω con kanthal de 0,30 mm y usarlo a 18W

• el jueves recibi el pedido, recien el sabado me puse a armar el setup para el moonshot. Probre una single paralela 3,5 8 vueltas Kanthal 26, no se tapaban bien las entradas de aire y perdia liquido.
    Cambio por compleot el setup, armo un dual coil con kantal 26 de 3.5 y 8 -9 vueltas aprox , 067ohm.
    Conclusiones, el dual coil no me rinde, a pesar de ser 0,67ohm. el pulsador tengo que apretarlo 5 seg para que caliente la resisistencia, si lo utilizo a 25wat por ej, para que rinda bien ese setup teno que usarlo minimo 35wat. Lo mejor seria armar una single coil de 1 solo alambre, hasta que me compre otro mod u otra bateria (tengo la vtc5 2500mah).

• @oxidado_86
    mepa que 0.67 ohm para dual es muchísimo, y mucho metal, y por eso le cuesta a una bata single.
    Y tendrías que usar Preheat;
    en definitiva vas a maltratar esa pobre bata.

• @rubenL dijo en setup single para moonshot:

@oxidado_86
    mepa que 0.67 ohm para dual es muchísimo, y mucho metal, y por eso le cuesta a una bata single.
    Y tendrías que usar Preheat;

no tengo preheat en el mod, evic vtwo mini,
    para dual es mejor menos ohm, para que caliente mas rapiddo?

Publicaciones Similares

• 12
  • 21
  • 27
  • 2
  • 9
  • 15
  • 2
  • 12