buscando suministros en ROU

• Buenas soy de Montevideo Uruguay, acá lamentablemente la cultura vaper es realmente poca, llevo un tiempo ennel tema y la verdad que es difícil conseguir, ando buscando si saben de alguien qie viaje a Montevideo que pueda tarer algún vapo, porque acá lo más groso que venden es topbox de kanger(porqueria) ya lo tuve, ando buscando algún mod de voltaje variable wattage variable 18650 con rta, algo entre 120 y 220 w, me enamore del tesla nano 2 120w jeje difícil de conseguir, si alguien me puede ayudar se agradece.

• @mangochips Hola amigo,,tenes que tomarte un dia y cruzar el rio,,te vas a Buenos Aires,,si es un domingo tenes alguna juntada vapera,,(el topbox es un caño) segun el setup que le hagas,,tiene lo que pedis,,voltage vaiable,,control de temperatura,,,pero te cansaste de el,,el tesla nano steampunk es fachero,,eso no quiere decir mucho,,pero te gusto esteticamente no? ese no tiene carga de micro usb,,tendrias que tener un cargador externo,,dale,,abrazo y suerte

• bienvenido!!
    vatage variable tienen todos.
    tal vez lo que te molestó del kanger es la batería única; la doble bata hace una gran diferencia.
    y el Toptank tira bien, se banca hasta 50 W; eso depende mucho de las resis que le pongas. Pensando en la falta de proveedores podrías incursionar en la reparación y ajustar los Ω a tu estilo.
    Y nunca dije que no compres otro ;) , podés ver de comprar al exterior, las tiendas online chinas o MiamiBox

• @mangochips Hola, bienvenido al mejor foro de la Argentina ! Ya los genios te han dado sus sabios consejos. Un saludo !

• @rubenL buenas que tal, no se si seré yo pero use el subbox y el topbox y la verdad que numca me llego al wattage prometido, con la coil de 0,5 a más de 30 w se moría y eso que usaba Sony 3000 ma con protección de 30 ma descarga continúa. Por eso busco un mod más potente, el tesla tira los 120 reales el rta que trae no está tan bueno pero para salir del paso va, y me encanta la estética, no me animo a uno mecánico todavía y dripper no me resulta práctico porque ando todo el día en la calle.Gracias por la respuesta.

• @anadaniele totalmente y gracias por recibirme.

• @Colorados buenas, ando complicado de tiempos bebé chiquito y trabajo de domingos a viernes la verdad que se me complica pero tengo terribles ganas de ir por allá.

• @mangochips dijo en Ayuda conseguir ato:

@Colorados buenas, ando complicado de tiempos bebé chiquito y trabajo de domingos a viernes la verdad que se me complica pero tengo terribles ganas de ir por allá.

Y el tema con las importaciones como esta uruguay?. por que esa es otra, podes comprar afuera (paginas chinas, efuntop,3fvape,3avape,heavengifts,gearbest,), tienen envio internacional, pagas con paypal. Lo unico es el tiempo, aca en rgentina son minimo 35-40 dias.

• @oxidado_86 yo me he traido de fasttech pero ahora se corre el rumor de que no dejan pasar más nada así que estoy en el horno jeje

• Che ayer pedí unos alambres de fasttech no me jodan diciendo q no llegan más.

• @sebatete dijo en Ayuda conseguir ato:

Che ayer pedí unos alambres de fasttech no me jodan diciendo q no llegan más.

En argentina, de fasttech no se puede pedir mas nada, directamente no te deja selecionar el metodo de envio.

• Está equivocado. Yo pedí el 29 y me dio la opción de envío por 1 dólar :badminton:

• @mangochips dijo en Ayuda conseguir ato:

... el subbox y el topbox y la verdad que numca me llego al wattage prometido, con la coil de 0,5 a más de 30 w se moría .......

"tal vez lo que te molestó del kanger es la batería única", estamos hablando de lo mismo.

"el Toptank tira bien, se banca hasta 50 W" va por el lado del ato. Guardalo que te va a servir con cualquier mod.

Por eso busco un mod más potente,

" la doble bata hace una gran diferencia."

rta que trae no está tan bueno pero para salir del paso va,

ahí es donde reciclás el Toptank

Está equivocado. Yo pedí el 29 y me dio la opción de envío por 1 dólar :badminton:

no estoy equivocado, haga la prueba de pedir algun atomizador, mod, bateria, o accesorio. Y no te da la opcion de envio para proseguir con el chekcout y realizar el pago del pedido.

• @oxidado_86 Es una pena que Fasttech ya no realice envíos de atos y mods a Argentina porque es el que mejores precios, más variedad y repuestos tiene.
    Pero que se puedan comprar alambres, como dicen mas arriba, es optimista.
    Saludos.

• @rubenL te juro pedí 3 rollos de alambre 1 boquilla gomitas y coil master y me dejo. Enséñame a subir fotos y te muestro. Sino 3814022992 es mi cel te muestro las capturas

@rubenL te juro pedí 3 rollos de alambre 1 boquilla gomitas y coil master y me dejo. Enséñame a subir fotos y te muestro. Sino 3814022992 es mi cel te muestro las capturas

Cuando publicaste , hice la prueba y en esas cosas no pusieron restriccion, pero si en los mods, baterias, atos, y algun que otro accesorio

• Muy buena noticia, ahora solamente me faltaría la tarjeta internacional, yo he comprado pero con Paypal de dinero que tenía de antes.

• @oxidado_86 Hola,,para pedir en Fasttech o en otro que tenga restricciones a Argentina hacer esto; primero ir a la compra de cualquier cosa que no sea de vapeo,,segundo ir a caja a pagar,,ahi ves que te da la opcion,,,volves y vas a lo de vapeo,,compras y vas a la caja,,si lo primero que compraste no te interesa,,lo sacas del carro,,y pagas lo demas,,,pero siempre hay algo intersante y barato que comprar en esas paginas,,saludos

• De ignorante compre en Ebay un Smok Kit GX350 y un claromizador TFV8 bestial, no sabia que podía rebotar en aduana, pero eso no sucedió y me llego la puerta de casa, ahora el problema es que este bicho se consume todo y quiero fabricar mis líquidos pero no consigo los ingredientes en Uruguay... voy a tener que comprarlos por Ebay.. jajajaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.