• Bueno, como fumador desde hace más de 17 años, y habiendo dejado de fumar TANTAS veces mi prueba de fuego fue con el alcohol. Si lograba tomar alcohol en alguna reunión social y que no me dieran ganas de fumar, sabría que había logrado finalmente dejar de fumar.

Eso pasó hace 10 día, cuando un amigo me dijo empezá a vapear YA. Conseguí un kit KangerTech SUBVOD MEGA TC de 2300mAh y me compré un líquido Sahara Arguile EBuzz Phillip Morris Light de 6mg de Nicotina (10ml) y un líquido que se llama The Milkman Pudding 30ml (sabor limón) con 0mg de Nicotina.

Lo primero que hice fue mezclar adentro del tanque del Kanger 50% del Milkman y 50% del Phillip Morris a ojo, lo agité un poco, lo deje reposar 30 segundos, y hace 10 días que estoy vapeando eso. Además, me compré un líquido VGOD Cocoa Nut 60ml con 3mg de Nicotina.

Mi primer pregunta es:
    1- Sospecho que el equipo que compré es bueno (por lo que lo pagué) pero sería bueno si me lo pueden confirmar
    2- No toqué nada hasta ahora. Lo prendí, lo llené y lo vapeo así tal cual como leyeron. ¿Que tengo que saber sobre las resistencias? ¿Qué cambia? Estoy medio perdido.
    3- Tema líquidos. ¿Estoy mezclando las cosas bien? Estuve leyendo en internet que estos líquidos contienen diacetyl y 2,3-Pentanedione que aparentemente no es tan bueno. ¿Dónde puedo conseguir líquidos que no tengan estos compuestos?

La verdad estoy super emocionado de no haber fumado hace 10 días y no sentir esa ansiedad galopante, pero también me doy cuenta de que le estoy dando duro al vapeador y siento que estoy un poco a ciegas en un mundo donde hay miles de variables y me vendría bien si alguien me agarra la mano aunque sea los primeros metros como para guiarme en el buen camino.

Un abrazo de emocionado a todos.

• @Audinac uff, bienvenido. Ese equipo es bueno pero viejo, supongo te deben haber roto el totó, pero bueno, a casi todos nos pasó al iniciar, por lo menos arrancaste con uno bueno.
    Lo que debes saber es que la resistencias son consumibles, tarde o temprano deberás cambiarlas, y cada cuanto dependerá del uso que le des, largo de la calada, y tipo de líquido que uses, hay algunos que las deterioran más rápido que otros. En realidad la resistencia en si no se jode nunca, de nunca, no les damos tiempo, lo que se jode o quema es el algodón o material que trae que es el que se empapa con el líquido y que está en contacto directo con la resistencia. Te recomiendo que te consigas un par de resistencias de repuesto.
    Tema líquidos, la graduación de nicotina dependerá de la cantidad de puchos diarios que fumabas, hacerlo a 3mg como lo hacés es para fumadores de menos de un paquete diario, si fumabas más es por eso que estás en modo chupete, todo el día dándole al equipo. Si te sabe a poco podes darle directo con el de 6mg que seguro te dejará más satisfecho. No te apures en bajar la N, esos viene solo y con el tiempo, ahora tenés que acostumbrarte y lograr vapear normal como si fuera un pucho y no una mamadera,
    Asegúrate una provisión de líquidos, los comerciales son ricos pero caros, más adelante te los podés hacer vos pero por ahora comprá los artesanales que son buenos y baratos.
    Sin sos de CABA, el primer domingo de cada mes hay una juntada Vapera en parque centenario, ahí podes probar sabores y comprar barato, y charlar con gente copada, buscá en Facebook juntada parque centanario.
    También te cuento que eso equipos redondos ruedan y se caen de las mesas, y los vidrios se hacen percha, cuídalo mucho, eventualmente se te va a hacer bolsa, todos por acá tenemos por lo menos uno de repuesto. Por 1400 te comprás un flor de equipo inicial, por ejemplo un iJust S, cuando quieras pregúntanos dónde y te diremos, está prohibida la venta así que es todo por facebook

• @Audinac Hola amigo ,,bienvenido a este bendito foro,,no te preocupes por el diacetil,,un vaso de coca cola es peor o un choripan como dijo un amigo aqui,,lo importante es que dejaste el pucho,,eso es un gran paso,,solo dale al vapeo,, y empeza a limpiarte de veneno,,abrazo

• La Plata

Hola Bienvenido!!! Ya me voy a dormir, aparte hay una amiga del foro que me quema el cerebro jajaja, chiste chiste, bue.
    El equipo esta bien!, es de inicio, pero suficiente, aparte conseguiste el que tiene mas bateria, esta bien. No se cuento fumabas, la graduacion de nicotina depende de eso!. Pero como vos haces, mezclas un poco de 6 con uno de 0, y te da 3mg. Medio poquito, pero esta bien.
    Una vez compre un liquido sahara y me parecio inmundo!.
    Casi todos los liquidos nuevos vienen diacetil-free, pero igualmente, en comparacion a lo que tiene un pucho, estamos en otra galaxia, hay que tener eso en cuenta.
    No tenes que hacer mas nada, rellenar cuando necesites y cargarlo. Cuando sientas gusto a mierdita/quemado, es que la resistencia esta llegando al fin de su vida util, y hay que reemplazarla. Tenes que tener siempre de repuesto, compra las de 0,5 ohms.
    Y dale masa!!! me fui a dormir, perdonnnnnnn. chauuuuu

• Moderador

@Audinac Bienvenido al foro !!! Ya mis compañeros te dijeron todo, basicamente quiza tengas que subir la nico, 3 es poco, no te preocupes por la nico ya la vas a bajar, lo importante es que te corte las ganas de prender un pucho y no estes en "modo chupete". Cualquier otra cosa que te diga seria repetir lo que te dijeron mis camaradas, asi que te mando un abrazo, te felicito por la decision de dejar de fumar y Felliz Vapeo.-

• @Audinac dijo en Nuevo vapeador por acá...:

Mi primer pregunta es:
    1- Sospecho que el equipo que compré es bueno (por lo que lo pagué) pero sería bueno si me lo pueden confirmar

en calidad está bien, en potencia está flojo. Lo que hayas pagado es relativo, en Argentina es caro el vapeo

2- No toqué nada hasta ahora. Lo prendí, lo llené y lo vapeo así tal cual como leyeron. ¿Que tengo que saber sobre las resistencias? ¿Qué cambia? Estoy medio perdido.

que se estropean rápido, buscá repuestos, en las juntadas, en face, en internet. No hace falta que esperes a que den mal gusto, cuando afloja el sabor ya tenés que pensar en cambiarla o repararla

3- Tema líquidos. ¿Estoy mezclando las cosas bien? Estuve leyendo en internet que estos líquidos contienen diacetyl y 2,3-Pentanedione que aparentemente no es tan bueno. ¿Dónde puedo conseguir líquidos que no tengan estos compuestos?

no te calentés. más preocupado tenés que estar de renovar stock. y ampliar gama de sabores, que es la parte divertida.

... me doy cuenta de que le estoy dando duro al vapeador

dejá a un lado el líquido de "0" nico.

y siento que estoy un poco a ciegas en un mundo donde hay miles de variables y me vendría bien si alguien me agarra la mano aunque sea los primeros metros como para guiarme en el buen camino.

conseguí más líquidos, andá mirando por un equipo más importante, cuidá el que tenés -en serio, cuidalo mucho, donde lo apoyás, donde lo dejás-, cargalo toda la noche.
    Y los primeros metros ya los hiciste, andá mirando los hilos que se abren en el foro y vas a pescar la onda enseguida. Y si te pinta alguna pregunta, mandala.

Un abrazo de emocionado a todos.

• @Audinac Hola ! Muy bienvenido al Foro ! Como verás, te han respondido todo y mas. Son unos capos ! No hay nada peor q fumar, asi que vapeá tranquilo y disfrutá del mundo de sabores q tenés a disposición. Aprovechá a leer q este foro tiene muchisima información. Un saludo y a segui a todo vapor !!!

Publicaciones Similares