Líquido de volvió picante

• Un líquido se volvió picante
    Buenos días, son nuevo en el tema vapeo y prepara un líquido con base Premezclada PG 60% GL 40% nico 6% (LGO). Utilicé aroma almendra tostada 9% y vainilla cream 4% (LGO). A la hota de averlo preparado lo vapeo y estaba perfecto para mi gusto, pero al otro día, si bien mantiene el sabor, lo siento extremadamente picante en la garganta. Inluso pensé que era algún problema relacionado con el atomizador pero al comprobar con otro líquido observe que el aparato no es el problema. Alguno tuvo este problema???.
    Saludos.

• @segundacolumna Hola,,no se como llamarte pq no te presentaste,,la calidad de los productos de LGO no creo que debemos ponerlo en el tintero,,son gente de confianza,,,cuanto hace que vapeas? quiza al segundo dia de vapear un liquido recien echo los elementos no esten bien homogeneizados,,y te toco vapear alguna particula de aromas o nico,,movelos de vez en cuando,,y dejalos unos dias mas,,saludos

• Hola! Hace una cosa. Vapea un poco de base sola, sin aromas. Si te sigue el picor, probablemente sea la nicotina de la base ( mal mezclada, mala calidad o mayor concentracion) siempre y cuando estemos hablado de que vos ya venis usando 6mg y no menos. Por otro lado, si la podes vapear bien, entonces el problema esta en los aromas, o en una cuenta mal hecha al hacer la alquimia.

• En principio pido perdón, no me presente, soy Hernán. La verdad que es un foro que me sorprendió para bien. Todos están dispuestos a colaborar con las preguntas que tenemos los más inexpertos. En muy poco tiempo respondieron mi consulta, incluso cuando seguramente le faltaban datos en mi descripción. Lo primero que pensé era en un error en la mezcla, lo que me llama la atención es que las primeras veces que lo vapee tenía un excelente sabor.Voy a probar con la base sola y les cuento. Muchas gracias muchchos.

• @segundacolumna
    descarta que sea haya estropeado la resistencia.

• @segundacolumna Bienvenido Hernán ! Es raro q haya ese picor, salvo q sin querer hayas puesto nicotina por demás, o que no estén todos los productos BIEN mezclados. Tmb fijate, como dijo @rubenL de tener en condiciones la resistencia.....Un saludo !

• Buenas tardes vaperos. Calculo que la resistencia no es el problema, dado que la cambie y seguimos igual. Por otra parte, cambie el liquido por otro que tenia y se acabo el problema. También descarto el tema de la nicotina dado que la base que estoy usando es premezclada (LGO) 6%, que es el % que venia usando en otros líquidos. Yo fumaba más de 20 cigarrilos diarios calculo que 6% de nico no debería molestarme. Lo que puede ser es que no estén bien mezclados los productos, si bien me canse de agitar el frasco posiblemente requiera algunos días de maceración y yo le di 30 minutos para empezar a usarlo.
    Como siempre gracias a todos por la ayuda, son tantos los datos a tener en cuenta en el mundo del vapeo que si no te ayudan terminas tirando todo y volviendo a fumar.
    Saludos.

• @segundacolumna Ok, tratá de agitarlos cada tanto, todos los días y mantenelos en la oscuridad. Un abrazo !

• Pero vos ya venias con 6mg, aparte fumabas mas de 1 atado, asi que esa graduacion esta bien. El equipo no es porque lo usaste con otro liquido, y todo bien.
    Ahora compraste base con nico incluida y te pica todo. Por eso yo decia que pruebes de vapear la base sin aromas. Si te sigue picando, es la nico de la base. Puede haber venido poco mezclada, tal vez la nico la ponen a ultimo momento, la verdad no tengo idea. Pero eso se arregla muy facil. La cosa es que no haya venido con una concentracion mayor a la que vos pediste.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.