Me presento des Río Gallegos-santa Cruz

• Hola, mi nombre es Roberto, vivo en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.Me inicio en el vapeo, adquiri un equipo usado Eleaf iStick TC100 con Ato iJust 2, actualize el firm a 1.13 y quedo en 120w.
    espero aprender y disfrutar del foro.
    Saludos.

• uuuhhhhhhhhhh, esperá que te agarre Ana

• Moderador

@rdromero Bienvenido al foro Roberto !!! Un gusto, es un buen equipo para arrancar el que tenes, igualmente te vas a manejar entre 15 y 30 wats, mantenete dentro del rango de wats que te indica la resistencia y no vas a tener problemas, me gustaria nos comentes cuanto fumas por dia, cuantos mg de nicotina tiene el liquido que estas usando y de cuantos ohms es la resistencia que tenes. Un abrazo y estamos aca. Estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes.-

• @El-Anticuario dijo en Me presento des Río Gallegos-santa Cruz:

@rdromero Bienvenido al foro Roberto !!! Un gusto, es un buen equipo para arrancar el que tenes, igualmente te vas a manejar entre 15 y 30 wats, mantenete dentro del rango de wats que te indica la resistencia y no vas a tener problemas, me gustaria nos comentes cuanto fumas por dia, cuantos mg de nicotina tiene el liquido que estas usando y de cuantos ohms es la resistencia que tenes. Un abrazo y estamos aca. Estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes.-

Gracias por la bienvenida, la resistencia es la de 0,5 ohms, lo uso como decis en unos 25 w, todavia no me largue a full, el liquido que consegui tiene 4mg, me gustaria de menos si es posible, una vez que deje el tabaco.
    Saludos.

• El equipo tiene un monton de opciones si se usa con otras resistencias por lo que vi SS-Ni-etc, viendo que ahi se puede jugar con mas opciones como temp, bloque de oms, etc. Pero veremos eso sera mas adelante cuando entre en la etapa de los reparables jejeje.

• Bienvenido!

Yo tengo ese ato...

Las resistencias comerciales de 0,5 dicen 30-100 w...

Te diría que la uses entre 35 y 50...

Menos es como que pierde demasiada potencia...

Y más, la resistencia dura muy poco, además de calentarse demasiado la "boquilla" cuando haces 2 caladas seguidas!

Saludos!!!

• @Juan-Pedugia dijo en Me presento des Río Gallegos-santa Cruz:

Bienvenido!

Yo tengo ese ato...

Las resistencias comerciales de 0,5 dicen 30-100 w...

Te diría que la uses entre 35 y 50...

Menos es como que pierde demasiada potencia...

Y más, la resistencia dura muy poco, además de calentarse demasiado la "boquilla" cuando haces 2 caladas seguidas!

Saludos!!!

Muy buen dato gracias.

• @rdromero dijo en Me presento des Río Gallegos-santa Cruz:

Hola, mi nombre es Roberto, vivo en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.Me inicio en el vapeo, adquiri un equipo usado Eleaf iStick TC100 con Ato iJust 2, actualize el firm a 1.13 y quedo en 120w.
    espero aprender y disfrutar del foro.
    Saludos.

perdón, si venís usando en 25 y te funciona, seguí así hasta que necesites más!!!

• @rdromero Hola bienvenido al foro,,tenes suerte de vivir cerca de una experta,,para ayudarte y recomendarte en persona ,,que siempre es mejor,,saludos

• @rdromero bienvenido

• @GLDepoo dijo en Me presento des Río Gallegos-santa Cruz:

@rdromero bienvenido

Si, ya tuve el gusto contactarme por Facebook con Ana.

• La Plata

Hola Roberto, Bienvenido! Entiendo por lo que leo que todavia no dejaste el pucho, y estas con un liquido de 4mg. No te apures, eso es bastante poco y tal vez, en realidad, necesitas mas! Cuanto fumas/fumabas vos?

• @rdromero Hola ! Muy bienvenido vecino !!!! Que alegrón que te hayas copado y estés acá. Los muchachos son unos genios y todos ayudan ! Cualquier duda, por pequeña que sea, planteala, que todos estamos siempre dispuestos a dar una mano !!!! Aguante Rio Gallegos !!!! Un abrazo !!!

• @rubenL Yo lo vi en Face lo contacté y lo invité al mejor foro de la Argentina, amigo ! Un abrazo !

• @Colorados No será mucho, Colo ? jajajajajaja Besote !

• @rdromero dijo en Me presento des Río Gallegos-santa Cruz:

el liquido que consegui tiene 4mg, me gustaria de menos si es posible, una vez que deje el tabaco.

Roberto, de momento no te preocupes por la nicotina, no es cancerígena. Solo es adictiva. Lo importante es dejar de fumar, y que no desesperes. Cuando largamos el pucho, lo que más desesperación nos provoca es la falta de nicotina. Hay q arrancar con la nico adecuada a la cantidad de puchos que fumabas y/o la cantidad de nico que te mantenga sin desesperarte...porque el peligro que eso encierra es volver al pucho. La gente q tiene un equipo como el tuyo y fuma mas o menos 1 atado, necesita líquidos de aproximadamente 6 de nico. Para bajar la nico hay tiempo. Además el cuerpo es sabio, y cuando estás ingiriendo nico x demás, te duele la cabeza y hasta podrías llegar a sentir náuseas. En el Foro hay muchísima información para leer y descubrir q el mundo del vapeo es enorme, lindo y para disfrute. Relax & enjoy !!!

• @rdromero Bienvenido amigo.

• @anadaniele
    Gracias Ana.

• Fumo mas de un atado, el tema me parece que es dar con el liquido del sabor adecuado, porque si no te gusta no lo vapeas y hasta ahora creo que no doy en la tecla!!! Los mentolados me hacen toser
    Gracias por la bienvenida!!!

• @rdromero lo de los liquidos es complicado pero no imposible. Yo vapeo mentol con vainilla y uno con cereales y mantequilla de maní con 6ml de nico. No aflojar todos pasamos x lo mismo. Es difícil pero no imposible ya vas a encontrar el líquido q te guste. A no aflojar.

Publicaciones Similares