Atopack Penguin,,nuevo kit de inicio de Joyetech

• Pinta muy bueno, ideal para los que se inician, lo que me genera dudas es la capacidad de la pila, debe tirar máximo un cuarto de tanque con la resistencia chica

• @GLDepoo Si amigo ,,tb pense eso,,y tambien conseguir esas resistencias,que vienen envueltas en ceramica,,para repararlas no se ,,jajaj abrazo

• @Colorados
    lo primero que veo es que no cambia nada de lo que ya venimos usando: mismos líquidos, algodón y alambre. El que la resi esté acostada no es la gran cosa, hoy por hoy nadie vapea con la resi "parada".
    Si hace diferencia con el tanque. No hay pirex, campana ni O'rings para mojar bolsillos.
    Te sigo con la reparación de las resistencias, no parece que esté pensado para eso. Creo que va por el lado del usar-y-tirar, las resis, los tanques y el cacharro entero cuando palma la batería. Y no, no está pensado para Argentina.
    Al final, quiero pensar que está bueno como primer equipo, para conocer el vapeo.
    Un poco de cambio en los formatos nunca viene mal.

• @rubenL Si Ruben,,pienso igual,,es un kit que cuesta 18 dollars en China,,25 euros en España,,y un paquete de puchos en Europa cuesta 10 euros,,es para eso,,usar lo necesario y tirar,,aqui el precio sera alrededor de 80 dollars cuando lleguen a venderlo,,eso cambia,,aqui tiene otro valor,,por eso no es para Argentina,,la capacidad de carga me gusto,,y meadas 0,,la coil esta buena ,,envuelta en ceramica,,facil de colocar,,en fin,,,abrazo

• Ahora que saquen uno de su archienemigo batman ! jajajajjajaja, gracias por el aporte @Colorados

• Moderador

@Colorados sabes que cuando lo vi hace un mes dije.... "bueno Joyetech hizo su Kanger Dripez.... este va a la basura", pero no, 2000 mah, casi 9 ml, capsulas intercambiables.... en fin, un lindo equipo para el que empieza, y si bien, como dice Ruben nada nuevo bajo el sol, le da una vuelta de rosca a los kit de inicio. Un abrazo.-

• La Plata

jo jo, 8,8ml de capacidad!!!

• Ni más ni menos

Publicaciones Similares