• Muy buenas estimados! Les comento que tengo un ego AIO, y ayer justamente cambie la resistencia de 0.6 ohm. Ahora ya estoy sintiendo sabor a mierda y demasiada temperatura en el drip. En ningún momento cale en seco. Hasta hoy tiraba bien. Alguien sabe orientarme?

• @Leandro42 Hola Leandro,,el aio es de calentarse mucho,,sobre todo si tenes el de acero inox,,a mi me gustan mas las resis de 0.5,,tiene un equilibrio entre vapor y sabor,,esa de 0.6 es mas de calada cerrada,,,,los orificios de entrada de liquido son muy pequeños,,si le das seguido no alcanza a humedecer el algodon,,hace una cosa ,,antes de cada calada dale una sin apretar el boton,,para que entre algo de liquido,,abrazos

• Muchas gracias colorado! Esa detalle no lo sabía. Entonces me conviene comprar de 0.5 y por lo pronto cambiarla, no? Es probable que la haya quemado. Le di sin asco desde ayer

• @Leandro42 JAJAJ seguro,,no la tires que es facil repararla,,mientras ponela en un vaso con vodka,,si queres comprar resis anda a mejorvapor.com ,,si compraste el aio te viene con dos resis no?

• Si. Ya las use. Después compre un blister en corte porteño. Muy buena atención. Todavía tengo tres. Ya a la brevedad tengo que cambiarlo. Me parece que me voy a un Alien y listo jeje

• @Leandro42 al 85? en ese caso mejor un istick pico,,y si hablas del alien 220 creo que mejor un fuchai plus

• Si. El 85. Me lo vendieron como el mejor. 3000 con las batas y un líquido. El stick me comento que está bueno, pero nada que ver con el 85

• @Leandro42 Pq nada que ver? yo eligiria el istick pico,,es un fierrazo,,y ese precio es muy caro,,busca por una luca menos conseguis

• Yo recién estoy empezando con esto y la verdad que me guío por lo que me dicen jaja. Mucha idea todavía no tengo de nada. Si de a poco voy aprendiendo algunas cositas pero bueno, hace un mes que estoy vapeando nada más

• @Leandro42 Leandro aca todos te van a guiar con la mejor onda,,vos tendrias que buscar datos,,investigar,,curiosear en you tube que ahi hay mucha info,y lo mejor es la practica,,no te hagas problem,,en cuanto no te des cuentas estas manejando alambres y algodon,,abrazo man

• @Leandro42 Cuando estas decidiendo en comprar algo relacionado a este mundo consulta aca,,asi no gastas guita al dope,,cualquier cosa que sea,,esto va para todos los nuevos,,no cuesta nada consultar,,saluti

• Moderador

@Leandro42 Si le haces caso a @Colorados no le vas a errar, tiene razon en lo que te dice, las 0,6 van maso, mejor una 0,5 y a veces me pasa con las mias y hago lo que te dice Colo, sin pulsar da un par de caladas fuertes para hacer subir el liquido. Las resis que tenes (tipo BF), aguantan muy bien la potencia pero no drenan bien..... una de cal y una de arena.... que se le va a hacer... Un abrazo

• La Plata

Leandro, se ve que te gusto vapear, ejeje! Opino como el Colos, comprate las de 0,5ohms, esas tienen la entrada de liquido mas grande, estan preparadas para vapear directo a pulmon (DL), mientras que las de 0,6 o superior, estan preparadas para boca-pulmon (MTL), calada cerradita tipo pucho, ideal para empezar, pero se ve que te han quedado "chicas" ya. El liquido no alcanza a mantener empapado el algodon dentro de la resis si calas muy profundo, o muy seguido.
    Los alien, cualquiera, estan barbaros pero podes tener la mala leche de que justo el tuyo se descontrole la electronica, se cuelgue la pantalla, o cosas asi que lamentablemente suelen pasar. Ojo, si te garantizan la garantia, valga la redundancia, por varios meses, joya. Sino, el istik pico aunque no sea muy nuevo, es un fierrito y facil de usar. Suerte!

• Gracias genios! Colo, el anticuario, Nico! La verdad muy buena onda chicos y si, fume desde los 15, y me le plantaba hasta a los parisiennes jaja. Puede ser que está pijita, o gran pijita porque gracias a ella hace un mes que no toco un pucho, me esté quedando corta. Caladas fuertes y profundas con 6 de nico y ahora 3. Imagínate. Voy a cambiar el "ohmenaje". Con respecto a los mods, estuve hablando con Diego Camara, no se si lo conocen, y el me super recomendó el Alien 85 200 w, a pesar de ser más caro. Por eso idealice ese cacharro, pero del stick hablan todos super bien.

• @NicolasLP compre un al85 usado y una sola ves se me descontrolo, por suerte no lo hizo mas, como decís vos, yo buscaría otra opción

• @Leandro42 3000? Mas caro que el 220...? Es un afano!

• @Marcus mas de 2000 mo pueden cobrarte. Por 3 lucas compras un Minikin V2.

• @Leandro42 Diego Camara es un vendedor de confianza,,pero eso no es todo,,el trata de venderte lo que el puede o quiere,,comprate un istick pico,,,si aguantas una semana o 10 dias mas seguramente alguien traera a la venta el nuevo istick pico 25 mm,,ese la va a romper,,dale abrazo friend

• Aparte que el stick está mucho más barato y si realmente es un caño.....no hay mucho que pensar me parece jeje

• Bueno, ayer a la noche voy a dar una calada y adivinen qué? Mal sabor!!!! 😔. Pongo una resis nueva luego de limpiar todo, y seguimos igual! Lo único que se me ocurre pensar es que la batería este en corto y las queme al toque, o que se trata de un mensaje divino diciéndome que tengo que cambiar a un equipo más grande jeje. Evidentemente la señora Mónica estaba más interesada en venderme un producto sobrevaluado, que en asesorarme como corresponde entonces jeje. Iremos a un stick pico y listo

Publicaciones Similares