aromas

• hola a todos/as queria preguntar si alguien conose los aromas flair son aptos para el vapeo ?

• @damian1981 dijo en aromas:

flair

es un laboratorio de esencias, tienen toooodas las esencias. hay que preguntarles si tienen una línea para vapeadores.
    las esencias para vapear tienen que ser hidrosolubles, en propilenglicol, y otras etcéteras.

• @rubenL como te va ruben me cruce con un vecino que vapea el se compran los liquidos nunca preparo y estas esencias se las regalan y me paso ami 2 aromas para averiguar me meti en la pagina pero no pude ver mucho quizás alguien las uso o sabe si son para vapear o no

• @damian1981
    no tengo idea damian.
    tengo tres botellas de Euma que probé de todas las maneras que pude y no les encontré la vuelta, me cansaron.
    por decir algo: fijate si se disuelven en agua, unas gotas sobre 10 ml; si cumple con eso vamos bien.
    Sigue encontrar la proporción de uso: una gota en ...... 2 ml de base, probar, 3 gotas, probar. Y seguir probando, para más, para menos. Así le vas buscando hasta encontrar un punto de uso, para ese entonces vas a estar sabiendo como se porta en el ato.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.