• hola gente, me podrian ayudar a elegir un vapeador bueno, se que algunos son de corta duracion en cuanto a la bateria, y/o que pierden liquido, otros que podes controlar la temperatura o el vapor, perdon mi ignorancia, espero sus recomendaciones muchas gracias. saludos

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenida/o ! Para arrancar ego one, ijust 2, etc.
    Contanos un poco mas de vos como tiempo que vapeas, equipo, líquidos, etc.
    Esto ayuda a que te podamos orientar mejor.

• @evermen2000 hola, no comence aun, quiero dejar de fumar, y se que esta es una buena opcion, no tengo idea ni siquiera de liquidos 😞 mil gracias

• dale una mirada a http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos , Lee los que tienen icono de chincheta y algun otro.
    busca en http://vapeandoargentina.com.ar/category/12/tiendas donde comprar
    y buscá un eGo AIO ó un Ijust S o alguna otra cosa sencilla. Cuando tengas algo elegido podés preguntar acá si tenemos alguna opinión.
    lo que sea que compres tiene que venir con repuestos de los consumibles y provisión de líquidos.
    Para dejar de fumar los líquidos tienen que tener nicotina - está ok, no hay problema con eso- y hay distintas graduaciones en los líquidos que se consiguen; esa concentración depende -mucho- del equipo, así que hasta que no lo hayas elegido no sabemos que concentración recomendar.

Bienvenida!!

• Fraternidad Intakemplaria

@nany1973 Ok. ahora nos encaminamos un poco mas. Buscá los equipos mencionados por RubenL que son excelentes para el arranque. Con esos,, líquidos de 6mg/ml de nico.
    Recomiendo mucho asistir a las juntadas para probar y conocer sobre el tema. El primer domingo del mes, hay una en parque centenario.
    Buscá en FB vapor o vapeo y vas a encontrar proveedores de equipos y líquidos.
    Todo lo que se te ocurra preguntar, hacelo que por acá andamos.

• Bienvenida @nany1973 !! Creo que con lo que te aportaron @rubenL y @evermen2000 tenes para empezar a interiorizarte ... Lo de las juntadas me parece fenomenal... si te preocupa lo de la bateria hay equipos sencillos con batas intercambiables por el foro habia en venta un Pico color rosa .. es un escaloncito mas que para iniciar pero es un equipo noble ... Tenete siempre resistencias de repuesto para no quedarte a pata y liquidos podes comprar en las juntadas hechos artesanalmente que en general son bastante buenos y ricos ... pero depende de tu gusto (hay muchisisisimo para elegir ) Arranca nomas ..aqui estamos !! Saludos

• Moderador

@nany1973 Bienvenido al foro !!! contanos un poco cuanto fumas por día y hace cuanto tiempo, de eso va a depender bastante la carga de nicotina que tengan los liquidos, los equipos que te recomiendan mis camaradas estan muy bien, todos son buenos equipos. Esperamos los datos y no lo dudes, estas en el mejor foro de vapeo.

• @evermen2000 aaah que bueno no tenia la menor idea jjeje, a que hora son esas juntadas en el parque, seria el proximo domingo, no? gracias!!!!!!

• @Alejandro-R. muchas gracias Ale!!! consulta hay alguno mas recomendable por ser fumadora de marlboro box? capaz es una pavada no tengo idea mil gracias otra vez 🙂

• @El-Anticuario hola, te cuento fumo marlboro box un paquete aveces paquete y medio, espero tus recomendaciones muchisimas gracias

• @nany1973 @nany1973 No hay equivalencias de gustos en el vapeo con respecto al tabaco Virginia, como el Marlboro.
    Lo que tenés que hacer es comenzar a vapear y luego de un tiempo ya no vas a probar un cigarrillo, excepto para demostrar que no te gusta más.
    Aquí en Argentina no existen tiendas, entonces es dificil probar y pasarte una hora hablando huevadas, pero como te dijeron mas arriba existen esas juntadas.
    Comprate, como te dijeron, un Ijust o un Joyetech AIO, un líquido con nicotina.
    Ya vas a ver.

• @marindigo oka clarisimo jejjee graciass

• @nany1973 , bienvenida al foro , te cuento que hace ya 8 meses consumía lo mismo que vos y en la misma cantidad, empezá por interiorizarte en el tema del vapeo , lee mucho y pregunta todo lo que te sea necesario que acá estamos para ayudarte .Y por sobre todo mentalizate que si vas a poder!!! Saludos

• @Ezequiel-Fehim hola si tengo ganas de dejar de fumar la verdad, y conozco mucha gente que dejo con este metodo, asiq le tengo toda la fe, 🙂 muchas gracias.
    te aprovecho y pregunto, que diferencia hay con los modelos que son tipo cigarrillo pero mas gruesos que los que son tipo una cajita y de arriba sale el pico, perdon los terminos jejej, gracias

• @nany1973
    tipo cigarrillo y también lapiceras sirven para conocer el vapeo y solo eso, generalmente no sirven para seguir.
    Hay algunos tubulares más gordos -Ijust2, ONE, AIO- que sirven para empezar y seguir. Los de cajita y atomizador desmontable son los de seguir usando el resto de la vida.

• Moderador

@nany1973 Muy bien, los equipos que te recomendaron estan bien, un ego one, un ego aio ó un ijust van muy bien, son equipos simples y de buena callidad para empezar, yo te diria que para 20 ó 30 puchos por día deberias arrancar con liquidos de 9 mg de nicotina, despues lo vas regulando, no te preocupes por eso y resistencias de 1 ohm, seria lo mejor por ahora, eso te deberia cortar de una las ganas de fumar, recorda que esto es progresivo, si todo va bien ya vas a poder subir equipos. Cualquier cosa a tus ordenes y aca estamos. Un abrazo.-

• @nany1973 Hola, muy bienvenida.....los chicos, q son unos genios y re copados ya te dijeron todo. Estamos para dar una mano en lo que necesites !!! Un saludo !!!

• @nany1973 @agoss Teléfono !!!

• @nany1973 , es asi, como bien te explicó @rubenL , mi consejo es que, dentro de tus posibilidades economicas , compres algun equipo relativamente bueno, (y sobre todo sencillo ), lo puebes y cuando te sientas conforme , te tires a comprar un segundo equipo para tener por las dudas. Busca bien , en cuanto a precios, ya que difieren mucho en el mismo producto.

• ¡Esta publicación está borrada!

Publicaciones Similares