Me inicie con 12mg,dos meses 8mg y ahora estoy en 3mg

• Bueno eso que estoy en 3mg de nico,bueno muchos estan en 3 otros 2 y los pocos en 0 pero lo menciono por que no crei que fuera tan facil bajar la nico,en junio cumplo un año sin fumar analogicos,yo parti con 12 por recomendaciones de varios en foros para no sufrir la ansiedad del cambio de vicio,con un ego aio,la cosa es que no me llegaban los liquidos que compre y me vi en la nesesidad de,para estirar el menjunje,rebajarlos con base y como no tenia nico,se rebajaba el sabor y la nico asi que hice mis calculos y el ultimo bote que me quedaba lo deje en 8 y asi me mantuve hasta que llegaron los dichosos pero cuando llegaron me di cuenta que mareaban,asi que a rebajarlos a 8 y me volvio a pasar la misma tontera de quedarme corto de dosis y vuelta a la misma de rebajar para tener mas cantidad,de 8 a 6 y despues a 4,hasta quedarme sin nada,un amigo me facilito uno de 6 y yo lo rebaje a 3 y con ese he estado hasta ahora.

Ahora el tema es muy diferente tengo nico de 100mg,un litro en pg,otro en gv y dos litro sin de pg y gv,mas un lote de esencias,la cosa es que crei que seguiria en 12 y como el pedido se demoro cerca de 3 meses en llegar me dije por si volviera a 12 ,aunque creo,ya que no,por que hace un rato vapee una mescla a 6 y me maree ademas del dolor de cabeza asi que 3,estoy en 3 y me siento super bien.

...y al final,llegue a los dichosos 3 en tres meses,con aio,un ego mega v2 que tengo hace un par de meses y dos estanques,uno para el v2 de 2ml y el otro un cubis de 4ml,la cosa es que creo que tambien me ayudo no comprar un mod,por que si lo hubiera tenido,hubiera consumido mucho mas liquido que el que vapeo actualmente.

La razon de dejar esta experiencia es que creo que la mejor manera de bajar la nico es de forma gradual pero de un viaje en un par de meses se puede,en mi caso fue por la falta de liquido pero bueno donde yo estoy venden liquidos de baja calidad pero con harta nico pero saben asqueroso asi que yo los probe pero me asquee asi que fui rebajando los que tenia.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien mas,gracias por leer.

• 2 litros de nico a 100 mg/ml? eso es nivel mayorista.
    la nico la venden con un vencimiento de 2 años, puede ser más si la guardas en freezer.

• @rubenL si fue una locura por que ahora con 3 no se tengo para litros y abrir una fabrica jajajjajajajaj pero esa es la otra hace poco me entero que la duracion son 2 años a menos que congele el pg y la gv que es mas facil esta pero al menos se que tengo para 2 años mas.

• @M_4_X
    no se congela, ninguno de los dos. El frío baja la velocidad del proceso de envejecimiento.
    el otro tema es que la luz la colorea y el freezer es el lugar más oscuro de la casa.

• @rubenL Bah ni idea ruben pero yo se que se congela a 400 el pg la gv a 80 aunque no se si es conveniente,yo tengo congeladora.

• @M_4_X
    ese 400 bajalo a 40°C, creo, no miré; un freezer doméstico no pasa de los -18°C, no importa, la nico la guardo en el freezer hace mucho y funciona perfecto.

edito: ahora miré: -59°C el PG y (tachaaan) -291°C para la GV

• @M_4_X Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un beso !

• A mi la nico se me congela y la compro donde la compra Ana Danielle, en Devoto

• @marindigo dijo en mi primer líquido:

A mi la nico se me congela y la compro donde la compra Ana Danielle, en Devoto

volviendo a la tierra.
    siempre le compré a toto, nunca se congeló. Gana viscosidad, pero ningún cristal de nada.

• @rubenL No, a Toto no. Es alguien que vende en Mercado Libre, un tocayo mio que es muy buena persona. Pero juro que se me cogela, de hecho si quieren le saco una foto, porque la tengo el el freezer.

• Al que le quiero comprar es a https://www.facebook.com/albertiguezquimica, nunca le comp`ré a él.

• @marindigo Oops, yo la pongo en el freezer y no se me congela !

• @anadaniele Y eso que donde vivis te congelás en invierno.
    gato-congelado.jpg

• @marindigo Es un chiste, es que allí hace frio

• @marindigo jajajajajajajajaajajaja

• @marindigo entonces quizás le compre a el y listo

• @Leandro42 Leandro, el precio es excelente y si le comprás más es más barato, además cada tanto saca promos, si le compras PG + VG + Nico es mucho más barato.

• @marindigo hasta frascos tengo que comprarle. Todo! Lástima que no tiene esencias. Ahí tenes un punto medio jodido. Son caras. Esta bien......las vas usando de a unos pocos ml y encima se van combinando. A eso agregale un par de moléculas. Se te va una moneda al principio

• @Leandro42 Aromas, VG, PG y Nico -y hacen envios- es La Gran Obra: http://www.lagranobra.net/presta/index.php? Tambien tenés https://www.facebook.com/pandoraypantera/ Llegaron más sabores SOLUBAROME !origen francia de a poquito van llegandoTe da fiaca hacer mezclas? Olvídate acá te damos la solución, recetas listas para preparar! Con riquísimos sabores a probarlos vapers esta semana tenemos estos, tranquilos que van llegando más sabores por ahora estos.
    Lapin original
    Reactor pluid
    Tabaco amsterdam
    Gambhyt
    Breakfast
    Mother Milk v3
    Piña colada
    Nuage caramelique
    Tabaco Grand mere
    Consulten sabores vienen en siguiente medidas
    20ml:$150
    30ml:$210
    50ml:$325
    Tienen tmb, Vg, Pg y Nico -mas alambre, algodón y algunos atos y mods-
    *Tortas y cocteles no tiene VG, PG ni NIco, solo aromas.
    Otro super confiable que tiene aromas Frasquitos, TPA, VG, PG y Nico, es Aldana Loiacono: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655764529-aromas-tpa-y-flavor-west-vapeo-esencias-_JM
    1164597219:
    SE RETIRA POR CABALLITO O PARQUE PATRICIOS
    HORARIOS Y DIAS A COORDINAR
    ENVIOS A TODO EL PAIS A CARGO DEL COMPRADOR.
    ADEMAS TENEMOS PROPILENGLICOL USP Y GLICERINA VEGETAL USP
    ENVASE X 1 KG y Bidon de 5 litros
    FRASCOS DE VIDRIO DE 30 ML CON GOTERO Y DE 10 ML Y 60 ML EN VIDRIO CON TAPA A ROSCA
    Espero haber sido de utilidad, un saludo !!!

• @rubenL bueno a mi me consta que se congela aunque aun no tengo claro si aumenta el tiempo de caducidad de la nico en pg/vg

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.