Consulta!|

• Re: Base premezclada
    Hola vaperos! creo este hilo porque no se donde seguirlo.
    Estoy haciendome mis propios liquidos y me preguntaba...¿Que base es la que menos "gusto químico" (al deje de fondo del vapor que algunos líquidos comerciales no tienen me refiero) tiene? Mas alla de las precisiones 70/30, 60/40 etc. que hablan del sabor, vapor y golpe de garganta, nadie se refiere a ese gustito quimico (no se como describirlo) que tienen los liquidos...
    les mando un saludo a todos!

• @fpola Hola ,,yo no siento ningun gusto quimico,,estas haciendo vos tus liquidos no?? mezcla bien las bases,,cuando pones los aromas y nico dejalas macerar unos dias,,movelos de vez en cuando,,quiza ese gusto quimico es de algun aroma que no se homogeneizo bien en las bases,,o te pasaste de cantidad,,o ese sabor lo requiere,,abrazos

• Hola cómo estás. Podrías describirnos cómo preparas tus líquidos? Lo que decís no me cierra, eso de lo químico. Si haces todo medianamente bien deberían quedarte más ricos que un comercial tipo hangsen o liqua. Contá tus procedimientos y vemos que pasa. Un abrazo.

• @fpola Eso va en como mesclas la base,es comun que los nuevos cometan errores,no digo que lo hagas pero inconcientemente a veces se equivocan de jeringas y dejan trazas de aromas en la botella de pg o gv que despues se impregnan los aromas y al mesclarlos con otros sale un sabor quimico,las botellas de pg o gv no tienen ningun tipo de aroma,el pg un muy leve casi imperceptible pero esta ahi el olor de alcohol y eso,salu2

• repasemos...
    una vez compré propilenglicol técnico, tenía olor -y gusto- a solvente; a la basura.
    lo mismo con Glicerina, a la basura.
    esencias? hay algunas que pueden ir por ese lado, dejarlas a un lado. Distinto si todas las esencias de ese proveedor tienen gusto químico: no vuelvas a comprarle. esto pasa con un laboratorio de Florida, tienen un gusto de fondo que es particular de ellos, no exactamente a plástico pero sí desagradable.

• bueno hay que aclarar que las esencias deben ser hidrosolubles por que en aceites y alcoholes no son vapeables por ser toxicas un ejemplo son las lorann que vienen en varias formulaciones.

• @fpola Hola ! Que extraño, yo no siento ningún gusto quimico....que será ? Muy extraño....Un saludo !

• Hola! si la verdad no bien a que se debe... siempre use bases 70/30, ahora hice un clon de tribeca con base 60/40 y vodka y estoy esperando la maceracion...voy a ver si disminuyó un poco...voy a ir chequeando las bases a ver si desaparece. (asi descarto que se deba al pg o al vg) @rubenL claro, es como un gusto a "plastico". Despues les cuento los resultados!

• @fpola probaste en atos distintos? ,no vaya a ser el ato el que tiene ese feo gusto

• @fpola dijo en Consulta!|:

Hola! si la verdad no bien a que se debe... siempre use bases 70/30, ahora hice un clon de tribeca con base 60/40 y vodka y estoy esperando la maceracion...voy a ver si disminuyó un poco...voy a ir chequeando las bases a ver si desaparece. (asi descarto que se deba al pg o al vg) @rubenL claro, es como un gusto a "plastico". Despues les cuento los resultados!

Tiene gusto a plástico, ¿que envases estás usando? No será eso?

• @fpola yo tiempo atras compre un hangsen de gearbest un 555 que es rico,tal vez no fabuloso pero es bueno y me llego con un sabor como a prender fuego a un neumatico y vapear el humo,plastico,lo aire,lo volvi a macerar y probe un lote de cosas y no tuvo solucion solo con pyrazine envolvi el aroma/sabor para consumirlo pero no volvi a pedir nada a gearbest

• @M_4_X El 555 original es riquisimo. Pero Gearbest es para repuestos, pyrex, celulares y cosas así. No creo que sea para aromas :)

• @marindigo no me referia a aromas sino a liquido ya fabricado de hangsen creo que gearbest lo reenvasa o las botellas estan caducadas y le colocan nuevas etiquetas y los mandan

• @M_4_X Estuve leyendo y Hangsen actúa como marca blanca, igualmente aclaran que sus líquidos son materia prima europea. Andá a saber. Yo lo que he comprado de Hangsen era bueno.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.