• Buenas. como andan?
    Me compre hace 2 semanas un Joyetech Egrip 2 y la verdad anda de 10. me pedi ahora un atomizador serpent mini 25mm.
    queria saber que setup me recomiendan para usarlo cuando se me terminen las cositas que trae en la caja originales.

• La Plata

Tenes 2 bases, una single y otra doble coil. Empezar por la single seria lo mas conveniente. Podes comprar las coil pre-armadas, o alambre y hacerlas vos.
    Cuando usas 2 resistencias a la vez, o sea la base doble, el ohmeaje final es la mitad del valor de cada coil, por lo que deben ser identicas para que todo caliente bien. 2 coils de 1ohm cada una, te resulta un combo de 0,5ohms.
    Y justo te puse 0,5ohms porque yo creo que es el ohmeaje ideal, mas equilibrado (entre 0,4 a 0,7). Para eso, en la base single, podes usar lo mas tipico, que es alambre de Kanthal de 0,4mm de diametro y dar 4 o 5 vueltas. En tu base doble, haras 2 resis con el doble de vueltas, para en definitiva, lograr el mismo ohmeaje.
    Mas adelante, te podes comprar kanthal de 0,3mm y hacer twisted, que son 2 hilos trensados, una tonteria hacerlas y a mi criterio, levanta mucho el sabor.
    Y lo que yo estoy usando ahora, es acero inox 316 de 0,3mm, que me permite usar el mod en control de temperatura, y me encanta. Tambien trensado.
    El acero inox tiene en promedio la mitad de la resistividad del Kanthal, a mismo grosor, etnonces necesitas hacer el doble de vueltas para dar con el mismo ohmeaje.
    Tambien vas a necesitar los pañitos de algodon organico, o usar gasa esteril, como muchos de nosotros (tal vez mas adelante!).

• Muy buena respuesta. muchas gracias nicolas.
    Viene con 2 resistencia para usar en single, y algodon. asi que tengo para rato. por lo que vi en youtube, con la resistencia original da alrededor de 0.4/0.5omhs. yo lo uso en contorl de Wattage, a cuanto me recomendas? 30W?

• @FrannM 30/35 wats con las twisted que trae. Si te gusta un poquito mas, tambien.

• La Plata

Si, las que trae son de Kanthal, solo para modo Power (wattage). A 0,4/0,5 esta muy bien unos 30 watts, podria ser mas y tambien menos, eso es segun tu gusto personal. Cuando apretas el boton de calada, vas a poder ver en la pantalla, los Volts que estas usando. Una buena solucion, independientemente del ohmeaje de tu resis, es mantenerte en un rango que va de 3,5v a 4v. Es como base para tener un parametro, mas alla de los watts.
    Tambien vas a ver que modificando la cantidad de algodon que pones, podes aumentar o disminuir el dranaje de liquido hacia la resis, y jugar con eso tambien. Si ves que no drena bien, pones algodon mas holgado. Si ves que se te inunda, pones mas algodon, y asi.

• Hola @FrannM !! Hace tiempo atras Eze @Ezequiel-Fehim me tiro una formula de aproximación, me imagino que se llamará "La Regla del 17"... dividis 17 por el valor de la resistencia y te da un aproximado de los watts a utilizar ... a mi me sirvio..!! Siempre agradecido de lo que he aprendido en este foro !!
    Ej. 17 / .5 = 34 watts

• Me viene de 10 esa ecuacion. @Alejandro-R. Muchas gracias!!

• Gente. lo arme anoche como 10 veces jaja. xq perdia liquido por todos lados y eso que estaba bien ajustado. era porque tenia poco algodon? cuando lo arme por ultima vez le puse bastante y no pierde todo el liquido, solamente como que transpira para afuera por la parte de la union entre el ajuste de aire y donde agarra el tanque, cuando le doy a la calada, me faltara mas algodon todavia?? gracias

• @FrannM Hola Fran,,sip,,seguramente te falta algodon y tambien colocarlo y acomodarlo prolijamente..abrazo

• @FrannM a mi me pasaba lo mismo y nunca le encontré la vuelta..0_1495742355738_20170505_093717.jpg

• La Plata

Hola. Cada ato tiene su vueltita para colocar el algodon, es cuestion de practica. Siempre carga liquido con la entrada de aire cerrada, y que toda la maniobra, sea rapida. Colgarse con la tapa abierta, te hace drenar el liquido. Despues, aunque sea poco el algodon, si lo abris bien y lo acomodas, y te aseguras que el agujero queda bien tapado, no vas a tener problema. Vos hacete una idea del recorrido del liquido. Con un poquitito ya lo cortas. De hecho, a veces le pones un monton justamente para que no chorree, pero terminas generando un tapon que no permite el buen drenaje hacia la resistencia.
    Fijate en youtube como hacen los revisores, para tener un parametro.
    Si te pasa como a Marcus, me parece que no hay mucho para hacer, salvo ajustar bien el desk, aunque en mayor o menor medida, pasa en todos. Suerte

• @Marcus Jamás tuve un tema de esos con los Serpent Mini, estoy asombrada !

• @FrannM @Marcus Les mando los Stormtroopers para que se los revisen..!! Yo no he tenido problemas ... podrias subir fotos desarmados del deck o del setup...? Tendra algo que ver el liquido que filtra por algun lado ? Evidentemente no mea por las entradas de aire sino por una junta en la base ... fijense en la foto que subi si la torica blanca esta presente y en buen estado... Abrazos !

• @Alejandro-R. El mio la tenía. Una cez le puse dos para probar pero no cerraba...

Publicaciones Similares