Mi Mamá deja el tabaco

• @marindigo Es tal cual. Yo comencé con 18 mg de nico y me pasaba tosiendo, pero no era por la nico, sino porque era extraño para mi organismo. El vapor me hacía toser. Luego, cuando te acostumbras es el vicio del vapeo.

• @marindigo Opino lo mismo "el vicio del vapeo" aunque es mas sano tambien es un vicio pero 18 es demasiado antes lo recomendaban pero estaba mal la recomendacion una dosis para nuevo es 12 con 6 sigue con la ansiedad.

• @M_4_X Pero yo fumaba 3 paquetes, mínimo, por día y muchas veces 4. Encima, al final y por el precio, fumaba cualquier cosa berreta con gusto horrible.

• @marindigo me cago en la leche que salvajada 3 cajetillas y 4,tu estabas loco?,estabas en cana o que?,que crudo menos que te pasaste al vapeo si no directo a la caja en un par de años.

• @M_4_X dijo en Mi Mamá deja el tabaco:

@marindigo me cago en la leche que salvajada 3 cajetillas y 4,tu estabas loco?,estabas en cana o que?,que crudo menos que te pasaste al vapeo si no directo a la caja en un par de años.

😂😂😂😂😂😂

• @M_4_X @marindigo Todas las comparaciones son subjetivas ...si solo se considera el valor numérico de la nico expresado en mg sin considerar otras variables como el tipo de atomizador o la cantidad diaria ... por solo poner un ejemplo. Seguramente como muchos tengo en mi escritorio varios equipos con disitintos atos y el golpe de la nico con 12 mg no es el mismo con un Cubis Pro con resistencia 1.5 ohm que en un OBS con 0.24.... y generalmente uno empieza con atos con resistencias altas y algunos como mi caso empece con resistencias arriba de 2 ohm (Vivi Nova y otros clariconos...) y necesitaba mas nico para sentir algo de golpe... Otra cosa para tener en cuenta es si vapeas 18 mg... y usas 2 ml diarios y otra si usas 6 mg y vapeas 8 ml diarios... para ahorrar la cuenta el de 18 vapea 36 mg x dia y el de 6 mg 48 !! Si queremos expresarnos mejor deberiamos usar dosis/dia.... Con respecto a la tos considero que si bien la nico es responsable lo es en parte ... el PG me da la impresion que es mas irritante y con la nico se potencia la irritaciion ... igualmente hay que considera que el que se inicia aun si fumara 1,2 o 3 atados por dia no debe empezar con valores muy altos de nico... primero empezar con algo promedio (6 a 12 mg) para no toser y desalentarse... ir tranquilo, familiarizarse con el equipo, el ingreso del vapor en los pulmones, que sea una actividad placentera y no un martirio... dejar de fumar debe ser un paso gradual y ameno de incorporación de tecnologia y conocimientos nuevos ... para nada debe ser un sacrificio o una pesadilla ... Abrazos !

• @Alejandro-R. dijo en Mi Mamá deja el tabaco:

... Si queremos expresarnos mejor deberiamos usar dosis/dia....

:clap: :clap: :clap: :clap:

• @Alejandro-R. dijo en Mi Mamá deja el tabaco:

....si vapeas 18 mg... y usas 2 ml diarios y otra si usas 6 mg y vapeas 8 ml diarios... para ahorrar la cuenta el de 18 vapea 36 mg x dia y el de 6 mg 48 !!

Esta es la cruda realidad,por eso no me pase a un mod aun,es mejor un kit de inicio para controlar un poco la cosa,hay muchos novicios que usan de partida un smock con tfv8 y al mes ya estan de vuelta en el pucho y fuman 3 veces mas que antes.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.