Hola soy nuevo y con ganas de vapear

• Hola, encantado de conocerlos, mi nombre es Luis y he decidido dejar el vicio del cigarrillo. Hace 36 años que fumo y probé de todas formas y nunca pude, no soy un gran fumador siempre fueron 12 a 15 cigarros. Decidí entrar a este foro porque creo que puedo y por lo que he leido en este sitio te dan fuerzas y te sacan todas las dudas. No se con que empezar, mi amigo me recomendó el grupo y me dijo que arranque con un alien 220. no tengo idea si es bueno y si es lo que necesito. Gracias por recibirme. La foto de mi perfil es de mi hijo y es lo que me da fuerza a seguir buscando como dejar de fumar.

• Moderador

@agosnet Bienvenido al foro Luis !!!... Estas en el mejor foro de vapeo, en cuanto al equipo que te recomendo tu amigo es mucho para arrancar, sobre todo por la cantidad de cigarrillos que fumas, ese fierro si queres lo compras mas adelante. Te diria que empieces con un Ego One ó un Ego Aio de Joyetech, ó un Ijust de Eleaf y hasta un Kanger Subvod, con resistencias cercanas a 1 ohm y liquidos de 6 mg de nicotina, son equipos simples de usar y de muy buena calidad, eso deberia ser suficiente para cortarte de arranque las ganas de fumar. Ya mis camaradas te daran mas datos.... en este lugar hay muy buena gente. Un abrazo y nuevamente bienvenido

• @agosnet Hola, bienvenido y felicitaciones, por haber decidido dejar el pucho. Ya te dijeron mas o menos que equipos te convienen de arranque. Para buscar aparatos podés mirar Vapershop Argento de Facebook, hay muchos vendedores de equipos y de líquidos. Bueno, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, todos empezamos igual que vos, asi que no seas tímido. En el Foro hay mucha información sobre todos los temas, leé tranquilo. Un gran saludo !!!

• bienvenido!!
    fijate que podés conseguir entre lo que comentó @El-Anticuario y cualquier cosa lo planteás acá y lo charlamos.
    Básicamente te dijo que no te metas con los de formato Lapicera -que no dan lo que se necesita- y tampoco con equipos grandes y complejos que son para usuarios con experiencia.
    dale una mirada a https://www.youtube.com/watch?v=-giJW-jjzPM y ahí mismo podés hacer una búsqueda del equipo que estés pensando comprar.

• @agosnet Hola Luis,,bienvenido al family forum,,sentite a gusto,,pregunta lo que sea,,mis compañeros ya te recomendaron muy bien,,esos equipos te van a satisfacer lo suficiente para equilibrar lo que fumabas,,,un ego aio o un ijust S estan barbaros,,tenes que buscar liquidos tambien y algunas resistencias de repuesto,,pq si te quedas sin ninguno de ellos un finde o una noche,,por ahi viene una recaida,,!! dale,,abrazo y fuerza

• Moderador

@agosnet ya mis "hermanos "te aclararon bastante el panorama, no me queda mas que darte la bienvenida desearte lo mejor y decirte que cualquier duda por aca siempre hay gente con ganas de ayudar,abrazo y buen vapeo

• @agosnet todos pero todos los que te respondieron antes son unos capos, aprovechá que son gente muy buena, con su apoyo no hay forma de seguir con el pucho

• La Plata

Hola Luis, Bienvenido!. Anda mirando guias de inicio, videos, cosas asi. Hay cierta info que vas a tener que manejar para que tu equipo funcione bien y puedas vapear comodamente. Un vapeador como te dijeron los chicos, simple pero suficiente, y varios liquidos a 6mg/ml de concentracion para empezar. Vas a ver que hay infinidad de sabores, y muchos que tratan de emular el tabaco (sin lograrlo!), tus gustos te iran guiando. Podes comprar "comerciales", importados obvio, caros, con suerte originales, y sino, hechos artesanalmente por algun paisano, por lo que tendras que hacerte una buena busqueda de proveedores. Tambien aqui te van a indicar.
    Y a vapear!!!!!

• y xq no arrancar con un alien 220? si lo conseguis a buen precio compralo, o si vas por algo mas chico podria ser un kbox de kanger, o un pico. comprar un ego ona o un ijust para mi es tirar plata a la basura, en poco tiempo te quedan chicos y no podes actualizarlo, con cualquier mod solamente te compras otro atomizador y listo, ademas podes llevar bateria de repuesto, podes regular la potencia como te guste, es otra cosa.
    Cuando arranque buscaba el ijust 2 pero por suerte no lo consegui y compré un kbox mini 75w con topbox y todavia lo sigo usando despues de mas de 1 año. el ijust estaría tirado por ahi hace rato.
    Salu2

• @Diego-Canedo dijo en Hola soy nuevo y con ganas de vapear:

y xq no arrancar con un alien 220?...

es una opción, es un mod avanzado con muchas funciones que no vas a usar al inicio. El tema es que el atomizador que le pongas sea sencillo; si el Alien viene con ato avanzado, habrá que comprar otro que sea sencillo y el avanzado queda para más adelante.

• @agosnet Bienvenido Luis !! Me encanto lo del Colo @Colorados "Family forum"... es asi ... lo unico que te tenes que acostumbrar es que Fioru @ysfiorucci deja las toallas mojadas en el baño y el Colo deja las pantuflas por cualquier lado ...JaJaJa !!! Pero los demas son bastante ordenados ...JaJaJa !! Hablando en serio ... creo que cualquier aparato es bueno, mientras no sea de eso lapicitos chinos ...son realmente frustrantes !! El Alien 220 es un fierro... y su hermanito de una sola bata el Al85 otro, que es tipo el Pico... por ahi buscate algo mas comodo, practico y discreto para empezar ... lo que creo que es el elemento decisivo es el ato ... y ese depende de tu forma de fumar... boca pulmon, por ahi un cubis pro con resitencias de 1 ohm o 1.5 andarias sobrado ... Seguinos contando !! Saludos !!

• Hola! Bienvenido!

Mi experiencia... empecé con un ijust... fácil, práctico y cómodo... ahora también tengo un mod, tipo el alien que mencionas, más grande, más potente y con muchas más funciones...

Pero mi ijust no quedó tirado por ahí... lo sigo usando! Hay muchas salidas que lo llevo, cuando salgo sin bolsillos, en fin, es más cómodo para trasladar...

Obvio que si hoy me das a elegir, elijo el mod, pero creo que arrancar con el ijust fue lo mejor.

Abrazo!

• La Plata

@Diego-Canedo Hablando de tirar la plata a la basura, te cuento una anecdota. Una conocida, sin saber que yo vapeaba y que le podia dar una mano, se compro un toptank kit. Nadie le explico nada y ella tampoco se intereso demasiado, la cuestion es que lo armo como pudo y lo relleno (mal!). Fue tanta la bronca de no saber que hacer y no poder vapear, que lo estrello contra la pared.(loca, ok!) Logicamente lo rompio todo, y fue, literalmente, a la basura. Hoy vapea con un Aio que le compre yo, y esta contenta. No quiere mas que eso.
    La mama de un amigo, le consegui un Suvbod, simple... hace 5 meses que no fuma!.
    Mi hermana, hace 7 meses que tiene un pico mega, recien ahora aprendio a cambiarle "el filtro"...
    A lo que voy, nada es una perdida de nada, si te soluciona un gran problema sin grandes angustias. Las mejoras vienen con ganas despues de eso, y con conocimiento, mas todavia.
    Yo empece con un toptank, y hoy lo sigo usando, como vos, pero una semana antes de tenerlo ya me habia visto todo youtube por poco. Aun asi, fue confuso. Y fumaba 2 atados y medio.
    Pero de fumar 10 puchos a tratar de domar un baby beast a 0,4ohms como maximo, hay una gran diferencia.
    Opto por la simpleza, seran 1200 pesos bien gastados. Mi opinion nomas.

• Moderador

El ijust2 es un caño yo lo tengo como un tesoro buena autonomía sencillo cómodo resistencia fáciles de conseguir o reparar y el ato responde una barbaridad es e un equipo más que bueno para empezar sería muy buena opción conseguir ese ato para tu alien

• si, tienen razon, cada uno es diferente y lo que para uno no sirve para el otro es lo mejor.
    en mi opinion es mejor un mod.
    estaria bueno que vaya a alguna juntada para ver los diferentes equipos en persona, eso podría ayudar bastante
    Salu2

• Camino por las calles,,todos los dias,,y mucha gente me mira y se queda sin saber que es ese ""humo"",,tengo paciencia y les explico,,pero ven mi aparato y dicen,,ese masacote para vapear? no me gusta"",,estan acostumbrados al cilindro que llevan entre los dedos,,algo pequeño,,manuable,,similar a un pucho,,por eso yo recomiendo el ego aio o el ijust S,,no es plata tirada,,siempre necesitas dos equipos,,por si las moscas,,si al mes queres comprarte algo mas grande,,,el otro lo tenes guardado,,o lo llevas en el bolsillo,,es mas comodo ,,mas estetico,,liviano,,a mi me gusta salir con mi ego aio ,,lastima la autonomia,,me fui al caralio,,,comprate un tfv12,,y ya esta,,saludos

• @agosnet si el alien viene con el atomizador joya. Viene con resistencia s que compras y cambias en 2 segundos...es un equipazo de ultima tampoco vas a perder plata xq lo podes vender o canjear...
    Yo me jugaria por ese con el tf baby y es un golazo

• Muchas gracias a todos por la buena onda y el asesoramiento, me gustaria empezar con alguno que se parezca mas a un cigarrillo y que me asesoren alguna esencia parecida al gusto del parisiennes. Tengo la intencion de comprarlo esta semana. saludos y gracias por recibirme

• Moderador

@agosnet Luis, como va ? Mira, yo fume 2 atados de parisiennes por dia durante 35 años, y te puedo asegurar que nada se parece al parisiennes.... proba con algun tabaquil comercial, un American Blend ó un Traditional de Liqua, yo empece con un Black Lebel de Hangsen de 18 mg de nico.... una patada de burro al pecho, pero bueno, me sirvio, vos por la cantidad con uno de 6 mg estarias bien. En cuanto a los equipos, los finitos chinos que parecen un cigarrillo son muy malos, con eso no llegas a ningun lado, por eso te recomende un Ego One CT ó un Ego AIO de Joyetech, son redondos pero de 19 mm de diametro..... bastante mas grande que un pucho, pero bueno..... ¡¡¡ SON REDONDOS !!!.. peor es nada. Y empeza con resistencias de 1 ohm y la entrada de aire mas cerrada, eso te va a dar "sensacion" de cigarrillo. Si no sabes donde comprar aviame y te paso una pagina, si estas en CABA te lo llevan a la puerta y lo pagas cuando lo recibis. Cualquier cosa aca estamos. Un abrazo.-

• @agosnet
    quedamos en un equipo chico, o el Alien con un ato sencillo, si?
    ahora vos preguntás por líquidos sabor Parissienes; bueno, no hay -ouch!-.
    Los líquidos tabaquiles son pobres imitaciones del tabaco y con el Parissien patinan más que con marlboro. Líquidos vas comprando Desert y tabaquiles más o menos amargos , vas viendo, pasan los días, los frasquitos y vas encontrando un camino. Lo normal es que encuentres alguna gama de sabores que te guste vapear y te vayas a eso.
    Cuando tengas el equipo y de acuerdo a eso se puede ver la graduación de Nico.

Publicaciones Similares