valor de nico y picor en la lengua y garganta..

• Me viene pasando y ultimamente mas seguido que cuando estoy vapeando como que siento un ligero picor en la garganta y lengua, a veces como que ese picor me "tapa" el sabor del liquido.
    Me pasa con todos los atos, y voltajes a los que voy probando..
    Esto se debe exclusivamente al pocentaje de nico ultilazado en el liquido, aclaro que ahora estoy en 3 y estoy considerando bajar directamente a 0 a ver si esto soluciona el problema.

Se me ocurre quiza que por momentos se me cansa la gola de vapear y me reacciona de esta manera porque asi como viene se va y arranco de nuevo a disfrutar del sabor..

• La Plata

Hola Gonza. Seguramente sea la nico, pero yo no la quitaria del todo. Pasaria a 2mg, que si hacemos la cuenta, es un 30% menos que 3mg, no es poca reduccion. O a 1,5mg, que es la mitad de nico. Y eso, aparte de que podes vapear con un liquido a cero, tambien e ir mechando.
    A mi un poquito de picor me gusta, pero como estoy todo el dia vapeando, solo lo siento despues de comer, o cuando estoy un rato largo sin vapear. Por eso hace meses que estoy en 3mg y sin mucha necesidad de seguir bajando por el momento.

• @UnTalGonza
    repasá la concentración de las esencias, se me ocurre que podés estar saturando las "papilas".
    hacela fácil, uno de esos líquidos con 3 mg/ml, hacelo mitad por mitad con base neutra y probá.

• @UnTalGonza Hola Gonza,,no sera mala calidad de la nico?,,con todos los liquidos que estas vapeando te pasa lo mismo?,,pq los haces vos no? proba alguno que dejaste guardado por ahi,,antiguo,,que seguramente tenia la nico mas fresca o era otra,,o cambia la marca que compras para saber lo que es,,saludos

• @UnTalGonza Anda y que te tiren agua bendita en una iglesia Gonza, te está pasando de todo amigo, un beso !

• @anadaniele jajaja .. esto no es tan terrible. creo que es que aun me estoy acomodando al vapeo, y hay dias que lo disfruto y hay dias que lo padezco...

• @UnTalGonza Te mando un abrazo enorme !!!!

Publicaciones Similares