hola estoy vapeando con 6 de nico y otros de 3 me quedo corto?

• hola estoy vapeando con 6 y 3 de nico pero como que hace unos dias me tira prender un pucho que hago???
    y estoy vapeando como loco casi 20 ml por dia es mucho o poco ?
    que consejo me dan

• @Ariel2132 Proba subir a 9 de nico y si seguis con ganas de fumar, tendrás q subir a 12 de nico. Lo mas importante es que NO fumes, lo de bajar la nico dejalo para mas a delante y muy de a poco. Acordate q la nico no es cancerígena,si es adictiva, pero ahora lo importante es no caer en las garras de pucho, dale ? Cualquier cosa, preguntá nomas...y vapeá los ml q sean necesarios pero no prndas un pucho, por favor ! Un gran saludo !!

• primero: como dice Ana, subí la nico
    segundo: contanos equipo, Ω, potencia que estás usando

• @Ariel2132 Hola Ariel,,vapea el de 6 mg y a 9 mg si podes,,20 ml por dia es normal ,,mas cuando te falta nico,,le das a modo chupete,,no te hagas ninguna historia con la nico,,,solo produce adiccion,,cafeina,,mateina,,etc abrazo amigo

• @Colorados dijo en hola estoy vapeando con 6 de nico y otros de 3 me quedo corto?:

....no te hagas ninguna historia con la nico,,,solo produce adiccion,,cafeina,,mateina,,etc ....

y la adicción ya la tenés :dizzy_face:

• @rubenL Tal cual....por eso, mejor no preocuparse por la nico, subirla y no tocar un pucho ;)

• @Ariel2132 No le afloje compañero !! Vaya aumentando la nico, en la mayoria empezamos con nico alta y fuimos bajando ... ... Lo que te pone @rubenL es clave... el ato , la resistencia y los watts ! Por ahi es tiempo de upgradear tu equipo... o simplemente cambiarle el setup... Contanos lo del equipo !! Saludos !

• @Ariel2132 hola que tal no hay que temerle miedo a la N, al pucho si. Conta que equipo tenés y a cuanto esta tu valor de resis y a cuantos watt le das, quizás subiendo un poco la potencia del mod zafas de subir la N

• @Ariel2132 aumenta la nico Ariel, subi a 9 y cerra mas la entrada de aire, hace la calada mas dura, mas parecida a fumar. No te preocupes por la nicotina, ya la vas a bajar, lo importante ahora es que te corte de una las ganas de fumar. Creo que comentaste que a 9 te hizo toser, no se que equipo tenes ni que resistencia pero si conseguis de 1 ohm dale a esa, quiza estes con resis subohm y es demasiado por ahora, no le aflojes ni un "tranco de pollo", subi la nico a 9 minimo, que te entre menos aire y usa resis de 1 ohm. Cualquier cosa estamos aca. Un abrazo.-

• Ultimamente estoy viendo mucha gente que se inicia en el vapeo ( no se si será el caso) y por temor a la nico o mal asesoramiento de vendedores arrancan con estos porcentajes de nico. Personalmente me parece que equivale a tener menos posibilidades de que el vapeo funcione como metodo para dejar el tabaquismo . Si te sirve mi experiencia , arranqué con 18 de nico y no me arrepiento, era lo que necesitaba en ese momento para no sentir ansiedad , nunca me intoxique , ni nada por el estilo . Como bien te aconsejaron subí la nico , con eso no vas a sentir abstinencia y seguramente consumiras menos liquido .Saludos

• Hola! No se cuanto fumabas, pero supongo que bastante. Como estas vapeando? Vapeas boca-pulmon tipo pucho? o pulmon directo? Te pregunto porque hay veces que uno no esta comodo todavia vapeando, y piensa que un porcentaje de nicot mayor te va a partir la garganta, y no es tan asi. Voy a mi caso en particular... empeze con 6mg y vapeando boca-pulmon, emulando el pucho logicamente, la cuestion es que se me caian las lagrimas de la tos, y queria fumar. Por suerte, logre vapear pulmon directo al dia, y la cosa cambio. logre comodidad. Pero tuve que salir corriendo a comprar un liquido de 12mg, sino seguia fumando. A lo que voy, me mataba la forma de vapear, no la nico. Una vez que logre vapear bien, duplique la dosis y ya fue!. A la semana si la tuve que bajar, pero porque me mareaba.
    Otra gente vapea a la inversa, solo boca-pulmon y esta perfecto, pero es raro que si uno acaba de dejar el pucho, le mate la garganta la nicotina.
    Revisa tu forma de vapear, debes lograr sentirte comodo con el vapor. Y entonces, si ya lo lograste, solo subi la dosis de nico.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.