• Buenos Dias a todos, soy nuevo en esto, tengo 45 años recién cumplidos y casi 30 como fumador de casi un atado diario negro. Hace casi un mes adquirí mi primer equipo (creo que le dicen kit de inicio) un innokin T18, en ese momento pensé que ese era el único equipo existente. Grande fue mi sorpresa al ingresar a los foros en busca de liquidos y encontrarme con todo este universo nuevo.
    Aqui mi desconcierto cuando comencé a leer sobre mods, clarificantes, mecanica y electrónica, resistencias y esa variedad infinita de sabores en los liquidos.
    Hoy mantengo mi innokin como segundo equipo y estoy usando Istick Pico de 75w, liquidos varios pero aún con 12 de nicotina, no quería arriesgarme a tener que volver a fumar, la idea es ir descendiendo la cantidad para llegar en lo posible a 0, pero de a poco.
    Lo positivo es que hace ya un mes que no he vuelto a encender un cigarrillo aún cuando tengo un atado en mi casa, que funciona como testigo de que pude. Mi señora esta muy contenta porque ya no tengo ese desagradable olor a tabaco en la ropa y cuido mi salud. Hoy cuando paso cerca de alguien que esta fumando me pregunto si yo tenía ese mismo olor y me parece terrible.
    Sigo sin comprender porque en este país siguen considerandose prohibitivo vapear, cuando en paises desarrollados ya hay hasta una legislación que favorece este cambio.
    Bueno, seguro en el tiempo iré consultandoles sobre todo este nuevo universo que he encontrado y del cual me siento orgulloso de pertenecer.
    Les mando un gran saludo y quedo a su disposición como alumno iniciado.

• Moderador

@EstebanVapear me alegro que hayas abandonado el pucho, es un caño el pico y esperamos ansiosos tus preguntas

• bienvenido!!
    por lo que contás estás bien encaminado.
    acá vas a tener un espacio para consultar dudas y para contar que tan bien -o mal- llevás tu vaporizador.