• Hola foreros! les cuento que hace unos dias me compré un innokin coolfire 4 tc100. Anda barbaro. Tambien que me mandé a hacer mis liquidos.
    Hice un Golden Virgina al 4%, 1% vainilla y una gota de Acetyil matol. Nico 6mg.
    La cuestion es que no se si fue que manipule mal la nico o que pero me intoxique un poco y estuve dos dias sin poder vapear!. (Aclaro que no deje macerar). Tenia un gusto horrible. Lo voy a esperar un par de dias haber si cambia.
    He aquí la consulta: Puede ser que la GV tenga un poco de olor? se supone que es inodora...

• @fpola

Bienvenido!!

quién te vendió esa Glicerina? y sip, no debería tener olor a nada.
    en http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4070/en-cba-capital-droguería-pura-química estamos discutiendo el tema de los proveedores.

• Hola Ruben! pronta respuesta! La GV la compré a LGO (La gran obra) no tuve oportunidad de llamarlos todavia. Voy a esperar que macere el liquido que hice para ver como va. Ahora te pego algo en el hilo que me dejaste que encontre en la web! saludos

• @fpola tengo un bidón de 5 litros hace meses, de Van Rossum; si meto la nariz adentro y aspiro mucho hayyyy uuunnnn fffondo de olorcito......animaaaal, pero muy muy en el fondo

• Moderador

@rubenL que nariz larga que tenes ruben hahahahahahahahaha

• @ysfiorucci
    es que el bidón tiene el fondo muy corto 😉

• @fpola Hola amigo,,cuando decis ,,no se si manipule mal la nico,,pq es?vos crees que le echaste de mas?'y la Gv huele un poco,,no es totalmente inodora,,recorda los pasos que hiciste,,quiza encuentres el problema,,quiza no sea el liquido tb,,saludos

• Hola @fpola !! cuando decis " me intoxique un poco " , que sintomas tenias ? Cuanto vapeaste de ea mezcla intoxicadora ? Podes poner exactamente que pusiste? en que proporciones? cuanta cantidad ? La nico de 6 mg como llego ? GV tiene olor ? y el PG ? Usaste PG ? La resistencia o el algodon no podrian ser parte del siniestro episodio ? No se pierdan el proximo capitulo.... JaJaJa !!! Saludos y bienvenido !!

• @fpola Holaaaaaaaaaaaaa, bienvenido !!!!!!!!

• hola!! gracias por los mensajes! efectivamente, el problema fue haber manipulado la nico y no haber dejado macerar. se ve que al estar tan mal mezclado vapee mucha nico y ademas absorbi por la piel cuando manipule. @rubenL si ese mismo olor que vos decis, lo que pasa que me parecia fuertisimo justamente porque estaba "asqueado" o intoxicado... ahora que deje macerar el liquido quedo bueno. abrazos a todos!!!

Publicaciones Similares