Nuevo en el Foro

• Hola gente, estoy entrando al foro, aunque los he leído antes. Vivo en La Rioja, Tengo 50 años, empecé a fumar desde los 15 o 16 mas o menos y desde hace algo mas de un año no fumo mas cigarrillos de tabaco. Empecé con un e-Cig, que ayudaba pero no lo suficiente para los 40 cigarrillos diarios que fumaba por lo tanto salté a un Evic Vt con ato Ego One Mega. Aprendí a preparar mis líquidos y largué con 20 % de nico y en una semana bajé de 40 a 10 cigarrillos. En dos semanas a 4 y ahi dure una semana mas hasta que al primer mes ya no fumaba mas tabaco. Empecé a bajar 1% de nico por mes y estoy al 2% actualmente. A medida que hay menos nico en la mezcla se vapea mas volumen por lo tanto me cansé de gastar en resistencias de niquel y titanio hasta que conseguí unas de Ti Clr. Ahi fui cambiando algodón y limpiando las resis. También se fueron rompiendo los alambres y fui sacando alambre de las comerciales ya usadas y logré avanzar. Es Caro el flete hasta acá. Hace una semana compré un Protank 4 pero empezó a perder con el modulo rba y compré un Billow 3 Plus que es una maravilla. Ya descubrí cual es el problema del Protank por lo tanto lo reparo en estos días y lo uso también. Un saludo para todos.

• Bienvenido al foro !!! Por lo que leo estas en el camino, aca encontraras gente con muy "buena leche" que te va a ayudar en lo que pueda y que tambien va a agradecer tu ayuda en otros casos.... de eso se trata, un ida y vuelta que cada dia nos aleje mas del pucho y que nos permita ingresar a otros fumadores a este mavilloso mundo. Estas en el mejor foro vaper.... Te mando un abrazo y Feliz Vapeo !!!

• @juangaset ,bienvenido al foro , muy buena eleccion el Billow 3 plus es un atomizador de los mejores que he probado. Por aca andamos para lo que necesites .Saludos

• Gracias muchachos. Lo que sirva de lo que se y he experimentado será pasado a ustedes sin restricción. Tanto bien me ha hecho dejar de fumar que lejos de combatir a los fumadores los aliento a que hagan vapeo. Paso direcciones de vendedores de cosas de vapeo, liquidos, trucos que aprendi en fin, lo que haya a mano y sirva estará puesto a disposición.

• Bienvenido al foro @juangaset !! Estamos para ayudarnos... y toda experiencia suma...asi que aqui estamos codo a codo para lo que gustes ! Yo estoy en San Luis y entiendo lo del flete... realmente se hace pesado ...pero ...igual seguimos contra viento, marea y OCA !! JaJaJa !! Saludos !

• @juangaset Bienvenido al Foro, aquí todos aportamos nuestro granito de arena, asi que sentite libre de preguntar lo que quieras, un saludo.

• Buenisimo, Bienvenido Juan!

• @juangaset Hola Juan. Me sumo a las bienvenidas y colaboraciones. No por nada se dice que los grupos terapéuticos están entre los mejores métodos para superar adicciones. Este no es un grupo terapéutico (de lo que me alegro) pero es un excelente grupo y en muchos sentidos. Yo ingresé apenas ayer y también los he leído antes. Pero la diferencia entre ser sólo lector y participar es enorme.

• @juangaset bienvenido muchacho mucho gusto y espero poder ayudarlo en algo y aprender también porque d eso se trata, buen vapeo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.