• Mi nombre es Vicente, tengo 58 años, trabajo como psicólogo y vivo en Capital Federal (todavía no me acostumbro a decir CABA). Aunque soy nuevo en este foro, los vengo leyendo desde hace varias semanas. Incluso comencé a leerlos desde que se usaba una pestaña para Argentina en el foro español. Pero nunca me inscribí, hasta ahora, claro. Siempre admiré las características de este grupo. Hoy en día, no es tan común encontrar a tantas personas que ponen sus mejores esfuerzos para ayudar a otros. Un verdadero ejemplo de solidaridad. Respecto a las preguntas que necesitaría formular, las haré en los hilos que correspondan. Pero sí me permitiré hacerles un pequeño comentario: comencé a usar los e-cig hace algunos años, con modelos mucho más modestos que los actuales. Así durante menos de dos años, cuando situaciones personales me llevaron a dejarlos y volver a los analógicos. Sin embargo, nunca dejé de tener presente esta, que creo es la mejor, alternativa. Hace algunas semanas regresé con un mod que, por ahora, me satisface y me ha hecho casi abandonar a aquellos tan nocivos. Pero estuve tanto tiempo ausente en la lectura de los foros, que me desactualicé completamente. Así que, tal vez deban tenerme un poco de paciencia al principio. Sé perfectamente que recibiré mucha ayuda de su parte y espero corresponderles y ayudarlos a ustedes también en todo lo que pueda. Y los felicito a todos de corazón. Es muy reconfortante estar aquí. Gracias por existir.

• muchísimas gracias, de mi parte y de todos.

ahh, bienvenido

• Muchas gracias, Rubén.