• Ayer probé 2 de mis liquidines. 1 mentol con vainilla Ice cream Exelente, modestia aparte jajaj y el 2 limón, anis y menta riquísimo. Ahora bien el tabaquil necesita espera. El Graham craker, la manteca de maní, el etil mantol y el pirazine solos. X separados ya en la base. Horribles 😥.
    Les cuento como los dripiee jajaja use una resi reparable en el ato ego one mega, no se rían jajaja es lo q hay jajajaj

• La Plata

Buenisimo Agoss! Yo tambien estoy arrancando con la alquimia, ya era hora que lo hiciera pero estaba muuuy comodo ajja!. Que bueno que ya tenes por lo menos 2 liquidos ricos. Los otros y la jodita de la maceracion, la espera, bla bla, jode bastante, sobretodo cuando uno todavia no reconoce muy bien que se puede lograr con cada aroma en particular.
    Lo del drippeo, joya!. Beso.

• @NicolasLP el tema es esperar jajaja pero sabes cuáles son los insumos q usas y te ahorras un dinerin. Y mi método de prueba era lo que surgió jajaja bien dentro de todo. Y te felicito x también arrancar. Graciasss bsss.

• 👏 👏 👏

• @rubenL Graciasssss genio. Bechote.

• @agoss felicitaciones, ¿viste que no hay ningún misterio? Es asunto es pegarle al aroma y/o combinación que a uno le guste, éso es lo complicado, hay que probar y probar hasta encontrarlo.

• @agoss Bien ahi !!! El Graham craker, el etil mantol y el pirazine no son para usar solos con la base. El graham se combina con algo mas siempre, incluso es uno de los elementos del Tribeca. Y el etil mantol y el pirazine son moléculas.....son como condimentos para una comida, como sal o pimienta...se pone poco en una receta para darles un toke, no son para vapearlos solitos. Besitos ♥
    P.D.: Fijate q a @Colorados le encanta el Graham y tiene recetas !

• @NicolasLP Grande Nico, felicitaciones !!!!

• @anadaniele con razón. Yo el pirazine y el ethil mantol los mezcle con la base. O sea hay q agregarselo al líquido cuando este macerando?

• @GLDepoo tenes razón el tema es q yo a la base le puse ethil mantol y pirazine. Jaja pensé q eran sabores p vapear. Y resulta q hay q echarselo a los liquidos ya echos ja

• @agoss
    cuando contaste de la premezcla no mencionaste nada de maltol o pirazine.
    los estás agregando cuando preparás el líquido, eso está bien.
    algunos agregan el pirazine a último momento, pero es opción de cada uno.

• @rubenL Holis. Preparé en 2 frasquitos distintos en uno ethil y en otro pirazine, con la base, Pensando q se podían vapear, pero hay q agregarle al líquido ya echo. Ja

• @agoss

ahhh, voy entendiendo.
    el de maltol no tiene gusto a nada, es dulce y nada más. El pirazine van 2 gotas en 10 ml, lo que hayas preparado es muy fuerte.
    Los dos vas a poder usarlos para preparar otros líquidos, compensando la dilución que le hayas metido.

• En realidad no sabemos que lleva el tribeca, nos basamos en una receta que circula por internet, pero como todo clon, se puede aproximar pero no llega a ser igual. Podés hacer ricos líquidos o feos, pero tuyos, eso es lo importante, y que nunca volvamos al pucho.

• @rubenL buenísimo así no los tiro xq ya los había mezclado con la base. Graciasss. Por el dato.

• @agoss las moléculas se agregan de a gotas, si pusiste una buena cantidad junto con base podes seguir con la idea de usar gotas en tipos líquidos, serán unas cuantas más pero al final es más o menos lo mismo, el tejió maltol endulzará y potenciará los sabores, el acetil pirazine agregará sabor a humo, algo así,, como dijo @anadaniele se usan como la sal y pimienta

• @pince obvio uno sabe lo q le pone. Y fundamental no volver al innombrable jajaj

• @GLDepoo dijo en Suerte o cucu jajaja:

es más

Siiii ahora voy entendiendo q son para sazonar jajaja.

• Para que te des una idea del pirazine te cuento esto: hice una prueba para comprobar cuanto podría avanzar el pirazine sobre una mezcla y apoderarse de todo el sabor:
    mezclé una gota porazine en 30 ml. de base, a la fecha de hoy ya lleva 3 meses de maceración. Y se apoderó de tal manera de toda la mezcla y está fuertísimo. No lo hice para vapearlo sino para saber si lo seguía usando.

• @pince Si, obvio, yo hago el truchibeca q es rico, según @Ezequiel-Fehim , jajajajaja

Publicaciones Similares