Tengo un problema y quiero opiniones.

• He estado leyendo informacion de varios foros si alguien le pasa esto o algo similar pero debo ser el unico por que tengo mis dudas apesar de que ya llevo un año en el vapeo,me compre un equipo nuevo hace un par de semanas y no se que es lo esta mal o es el equipo o la graduacion de nico,baje de 6 a 4 y cambie el porcentaje de pg y gv por que se quemaban muy rapido las resistencias,bueno la cosa es que ahora,he estado resfriado 3 veces este mes,una semana mal otra bien y asi por que no tengo idea,me gotea la nariz a cada rato,es terrible,tiempo atras me paso algo similar,estuve vapeando un liqua que parece que estaba vencido,no se y durmiendo me desperte y me vino como un reflujo,pero no de comida,si no que de liquido por la nariz del mismo color que el liqua un american blend,con un regusto vomitivo,despues en el dia volvi a vapear el liqua y durmiendo en la noche pase la misma estupidez,asi que lo bote por el water y chao con los liqua,ahora no se que pasa pero ando con un sabor en la boca como a mierda desde que me estoy haciendo los liquidos yo mismo y eso que uso pg,gv usp y aromas y todo ok pero no hay caso,en las mañanas es como que hiciera gargaras con vomito por las noches y mi orina sale espesa como nata y de mal olor,no se,volvere a los liquidos comerciales por que no se que hacer.

• Cuando uno está mal en vez de consultar en un foro lo ideal es ir al médico, lo que está en riesgo es tu salud.

• @M_4_X como te dijo @GLDepoo no pierdas tiempo en el foro y anda al medico, lo mas probable es que tengas algun problema estomacal.-

• @M_4_X Como opinan todos... cosnulta a tu medico de confianza, seguramente solicitara unos analisis de sangre y de orina, etc ...son demasiados frentes para que se deba a una sola cosa... por ahi el resfrio te hace perder el gusto ...y son muchos para un mes.... trastornos digestivos asociados y lo de la orina ....uhmmmm.... no me pinta que sea por los Liqua... Lo mejor es hacerte ver y ahora que tenes los sintomas, no esperes a que desaparezcan para atenderte ! Saludos !!

• Debo ser sincero, me preocupa lo que decis, pero al mismo tiempo me hiciste morir de risa por como lo contas, jajaja, lo vuelvo a leer y me sigo riendo, perdon jajaj!!
    Ahora, en serio, el goteo de la nariz es logico cuando vapeas mucho, el cuerpo expulsa el exceso de liquido. Reflujo gastrico, yo tengo cada tanto y no es por vapear. Pero tu orina, por favor anda a un medico. Un liquido no se transforma en veneno por unos meses que este vencido, ni mucho menos.

• @M_4_X médico urgente muchacho que con la salud no se jode, eso de la orina me parece que poco tiene que ver con el vapeo, vaya y consulte al dr. Urgente y por las dudas no le des más caña ni a los liqua ni a ningún otro hasta no saber que te esta pasando,. Suerte y mantenenos al tanto de tu evolución

• si eso es lo que hare,pedire hora a un medico general y vere que pasa,alguien me pregunto que cuanta agua tomo en el dia y 2 vasos sera con suerte si me acuerdo es que nunca tengo sed y si me los tomo,creo que la verdad la taza de te por la mañana y la de la tarde a veces por que no siempre tomo once.

• @M_4_X entonces también te aconsejo que bebas más agua viejo aunque sea a la fuerza

• @M_4_X Tu equipo no sera un Alien o Predator no?

• @M_4_X dijo en Tengo un problema y quiero opiniones.:

... 2 vasos sera con suerte si me acuerdo es que nunca tengo sed y si me los tomo,creo que la verdad la taza de te por la mañana y la de la tarde a veces por que no siempre tomo once.

once? será "una"

claro que tenés un problema, no tenés agua en el cuerpo.
    Hace mucho propuse que el propilenglicol, higroscópico él, extrae agua de los bronquios y se convierte en el agua que nos sale por la nariz al vapear.
    Si le agregamos eso a la pérdida de agua por el aliento, más un poco de transpiración para no tener la piel como una lija: lógico que la orina se pone densa si quedó solo un vaso.
    Andá al médico y CONTALE que tomás menos de 500 ml de agua, flor de rosario te va a echar.
    la mayoría de los problemas van a desaparecer cuando superes el litro de agua, lo mejor sería pasar de 2 litros, pero como viene la mano con 1 vas a andar mucho mejor.

• @Colorados jajajajajajaja

• Mira mi aporte. Parece broma pero es real. Deje de fumar muy contento con mi vapeador ect de china bien comenzó él puerta a puerta. Mis problemas orinaba muchísimo justo cuando comencé a vapear. Fui a doctor me hice estudio de sangre (está relacionada la diabetes con orinar mucho) hasta ecografia de prostata. Todo salió bien.
    Pasó el tiempo deje de orinar tanto y comencé con problemas en la boca tengo lengua geográfica. Mi lengua es muy irritable y con la temperatura del cigarrillo me la quema literalmente. No es la resistencia ni el líquido es que mi lengua es más irritable que la de las otras personas del mundo así q cualquier cosa me la lástima.
    Cuando aprieto el botón del mod por ahí sale alguna gotita caliente q me quema al instante la lengua.
    Gracias a los foreros me recomendaron el griffin plus así llega el vapor más frío y al tener la chimenea más larga es más difícil de quemarme.
    En resumen anda al médico. Y aunque todos aquí dicen que es mejor el cigarrillo electrónico que le analógico te digo qué hay trastornos no estudiados propios de cada persona. Como los míos.
    Lo de la orina con olor es propio de algún líquido eso me dijo el medico. Imagínate que algunos aromas son muy fuertes y cuando orinas los eliminas.
    No es descabellado esto. Aparte de vapeador soy un deportista constante desde el 99 y profe de ed fisica mi vició anterior productos de gimnasio que cuando tomaba vitamina b1 b6 b12 orinaba con mucho olor y color.
    No sé si sirvió pero anda al médico. Proba otra marca de líquido. Toma mucha agua

• A mi me pareció un poco preocupante que hicieras los líquidos agitando con un dremel y un isopo. Primero que el isopo girando a lo loco te deja algodón por todo el líquido, segundo que el palito del isopo es un plastiquito muy blando y podría estar aportando algo en el líquido y otro problema más un dremel lleva un motor de carbones igual que un taladro, que podría, si está funcionando mal, estar desprendiendo partículas de los carbones del motor dentro de tu líquido. Todo esto es una conjetura pero podría ser. Es un aporte.

• @ysfiorucci Si,tal vez es poca agua.
    @Colorados no entendi tu pregunta pero no tengo solo equipos de inicio de joyetech.
    @rubenL No se como le dicen los argentos a tomar la merienda de la tarde,nos le llamamos la once...ya pedi hora a un medico particular y puede ser la falta de agua,ademas que tomo mucha coca cola en el dia y no tengo sed de agua.
    @sebatete Joyetech saco un drip que por dentro es en espiral para evitar el mismo detalle,recorde que lo del olor puede ser,recuerdo una polola antigua que me recomendo comer piña para endulzar el sabor,nunca quize comprobarlo pero segun ella funcionaba,asi que debe ser lo que mencionas de las vitaminas.
    @pince no creo,las trazas de algodon deben quedar pegadas en el algodon que esta dentro de la resistencia,de todas maneras lo revise en un microscopio y trazas si encontre,plastico no y tampoco carbon pero gracias.

• tengo hora al doc el viernes asi que con el y los examenes que me haga veremos que pasa pero encontre interesantes las opiniones,asi que me da ideas para consultar

• @M_4_X dijo en Tengo un problema y quiero opiniones.:

...No se como le dicen los argentos a tomar la merienda de la tarde,nos le llamamos la once...ya pedi hora a un medico particular y puede ser la falta de agua,ademas que tomo mucha coca cola en el dia y no tengo sed de agua.

la coca-cola tiene toda el agua que está faltando.
    hasta la sopa cuenta como Agua.

• Perdón pero la coca no es agua. El riñón necesita agua no coca.

• @pince

la coca es 90 % agua, el otro 10% es azúcar -dejá un resto para esencias-.
    el agua de la sopa también cuenta, o el café, o el vino. Cuentan también las bebidas blancas, pero esas solo tienen 50 % de agua, así vas a estar más borracho que hidratado.

• @pince El 90% de la Coca Cola es agua !! Que ademas tiene un 10% de otras cosas, sodio, acido fosforico, glucosa, etc... es real pero el 90% es agua !!

• @pince
    también cuenta la cerveza, esa es la mejor de todas ;)
    Los Toreros Muertos - Mi agüita amarilla – 05:33
    — Carlos De Amat

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.