wismec reuleaux rx2/3 o Smok alien 220w

• tengo un pariente que se esta yendo a italia de viaje y estoy entre la compra de estos dos mods. mi debate es entre los problemas que tiene cada uno, por lo que averigue :
    wismec reuleaux rx2/3: tiene problemas con la pantalla o que no reconoce las baterias o le atomizador, todo se debe a que hay que soldarle un cablecito dentro del mod que soluciona estos problemas, lo mismo con la pantalla, hay que soldar una cosita y listo. despues a nivel potencia se que es mucho mejor que el smok.

Smok alien 220w: Problemas con la pintura que se solucionaria con la funda o con wraps , el pulsador aveces viene flojo que es facil de solucionar y un problema tiene con el nuevo sotfwere cuando lo actualizas que no reconoce la pantalla o se reinicia etc, sera cuesiton de no actualizarlo y si me sucede instalar la actualiacion correspondiente desde la pagina de smok.

CUAL DE LOS DOS ELIGIRIAN? o si tienen otra recomendacion que batalle contra estos.

que empiece el debate

• @Seba28 Yo no encargaría ninguno de los dos....El tema tmb pasa por el presupuesto, y por ver que hay en Italia ! Ya miraste alguna página italiana como para tener idea de lo que hay allá ? Un saludo !!!

• @Seba28 el rx , como bien decis tiene el inconveniente que se le dessuelda un cable de las baterias , hay muchos casos, yo lo tengo hace 7 meses y no me paso. El alien ,aparte de la pintura , hay muchos casos de muerte subita del mod, sin motivo ,o sea depende de la suerte de cada uno , ambos son buenos aparatos , ahora bien , si tenes la oportunidad de traer de afuera iria por algo de mayor calidad , gastando lo mismo que gastarias aca en alguno de esos dos, te compras un therion por ejemplo

• @anadaniele ESTUVE MIRANDO, VOY A COMPRAR EN ESTE LUGAR http://www.fumoaroma.it/ aver si encontras algo mas interesante jaja

• @Seba28 Y de presupuesto como andamos ??? Asi no busco cualquier cosa !

• @anadaniele y eso es lo que limita 1500 pesos que son 88 euros. despues de relago me van a traer unos milkman y un big baby beast

• @Seba28 Mil disculpas pero esta página tiene precios carísimos !!! Un RX 2/3 a 75 Euros ???

• @anadaniele sii , esta en roma.. , pero aca te lo cobran 1700 pesos sin baterias quelleva 2 o 3 y salen 300 pesos cada bateria aca, te termina saliendo 2300 con dos baterias.

• Buenas amigo, te voy a contar una experiencia bastante desagradable que estoy viviendo hace unos dias. Me compre un Alien junto con otros mods hace unos 10 dias, todos perfectos menos el susodicho Alien. El pasado sabado la pantalla dejo de funcionar, empezo fallando y termino por no displayar nada. El mod funciona pero como podran entender la falta de display lo hace practicamente inutil y por lo visto este es un problema demasiado comun. Si te tengo que recomendar algo? Trata de ir por algo de mucha mas calidad o quizas algo muy funcional como ha sido para mi el IPV3 Li aunque sea un poco anticuado. Un abrazo

• para quedarme en el post de apertura del hilo, Releaux. si se pudiera el DNA200, los RX son 2da línea.
    pero un IPV8 está bueno.

• @Seba28 coincido 100% con @rubenL , dale para adelante con el Wismec, aparte los demás que están buenos se van muy arriba, me encanta el hCigar vt75 pero muy salado.
    Nota: probé el wismec y funciona perfecto pero me resultó incómodo la forma, el alíen es más cómodo pero es más berreta.

• Yo tengo un rx 2/3 y no he tenido ningun problema hasta ahora, (dos meses), si estuviera en tu posicion , buscaria un therion (yo tengo un 133 W, lo compre usado hace muy poco) es muy bueno, un IPV 6x u 8x o el releaux 200 s o el 300. El releax 2/3 tiene la posibilidad de usarlo con 2 y 3 batas. Saludos javier

• Yo estoy experimentando una especie de luna de miel con el fuchai plus re lindo y re rendidor le saca hasta el olor a las batas y el rx23 un espectáculo nunca un fallo en nada y podes ponerle 2 o 3 batas un cañazo

• @ysfiorucci el rx nunca me dio problema salvo la forma pero es muy personal. El alien ningún problema x ahora y muy cómodo ademas muy lindo de estetica..
    El ip8 muy chiquito lo unico raro que las resis te las varía mucho en la lectura y al disparar se acomoda...muy basico para mí...

• @ysfiorucci El Fuchai Plus es una masa, lo amo.....y bue, en lugar del 2/3 tengo el rx 300 q tmb lo amo y lo re uso....pero el Fuchai Plus es un verdadero espectáculo @Marcus lo sabe :D El IPV8 no me dio ningun problema, y es apenas mas grande q el e-VIC VTC MIni -asi q sirve para vapear con 2 batas y con carpa- pero bueno, los tengo de 0 km y los cuido como a bebitos :D

• @anadaniele el ip es como el evic mini tal cual, es muy basico mas o menos como el Pico en el menú...muy bueno lo unico raro la lectura de las resi que por ejemplo marca 0.75 y al disparar baja a 60 y se acomoda continuamente...

• Me sumo al hilo y quiza en este momento no puedo ser parcial al respecto. Yo tengo un rx 2/3 lo compre hace exactamente un mes y hace unos dias dejo de funcionar la pantalla.. me parece que con estos mods de 2da linea es medio una loteria.. tenes gente que he visto que tienen 2/3 hace mucho tiempo re c...dos a palo y funcionan de maravilla y despues tenes suertudos como yo que al mes los deja tirado.

Para mi la posta es, si te podes estirar un poco mandale mecha a un DNA sin dudarlo con eso tenes mod para años..

• @UnTalGonza yo al rx23 lo tengo hace bastante fue el tercer mod que me compre y anda hasta debajo del agua, pero ultimamente hay muchas publicaciones planteando el problema de pantalla negra pero también lo he visto planteado en otros modelos y marcas de mod aliens 220 y en el AL,algunos Ijoy Solo V2 también presentaron ese problema

• @ysfiorucci es una camada que vino para atras.. a raiz de algunas publicaciones que hice en el caralibro me escribieron muchos que tenian el problema, otros que lo tvieron y lo habian solucionado con un punto de estaño y me escribio un muchacho que es vendedor y me dijo que hay una partida mala de esos equipos que tienen este problemita de la pantalla..
    ahora me compre un ipv6x y el rx pasara a boxes..

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.