• Blotto Bro's

Buenos dias, gente, estoy por comprarme un mod y quiero saber cual de las dos combinaciones eligirian ustedes?
    Las 2 opciones son:
    Smok H-Priv + TFV4 Micro o Eleaf ipower 80w + OBS Engine... La idea es tener un atomizador reparable, que pueda hacerle yo mismo las resistencias... En cuanto al smok, se que tengo que comprar las baterias a parte, pero me gustaria saber como se cargan, se conecta por usb directamente el mod o necesito un cargador de bateria externo?
    Que beneficios y desventajas tengo con uno y el otro?

• @fedealvarezar

no los pienses como Combinaciones -si se pueden comprar por separado- un buen mod tira cualquier ato y un ato va en cualquier mod.
    las batas se pueden cargar en el mod, hay algunos que son mejores que otros en eso, no sé el H-priv. Peeeero, queremos batas removibles porque cuando se agotan traemos otras y las ponemos; las que sacamos las ponemos en un cargador externo y nos vamos muy felices a echar vapor por cualquier lado.

• Blotto Bro's

Igual ese no seria el problema, por que con 5000 mah del eleaf, me alcanza tranqui al final del dia. Y durante la noche lo voy a conectar siempre, a parte tengo cargadores portatiles. Asi que el tema de quedarme sin bateria y quedar desesperado no seria un problema jaja.. Tengo un ego aio en caso de que por alguna razon me quede sin bata

• @fedealvarezar
    tengo un 5000 mAh, que alguna vez me duró mucho, hoy bajo 40 ml al día y dura 8 horas.

• Blotto Bro's

Wow, ese no seria mi caso, como muchisimo voy a bajar 10ml al dia. Como muchisimo. Por eso, creo que con esos 5000 mah estoy mas que bien, y el obs engine lo probe una vez y vi videos y me encanto. El tema es: el eleaf ipower es buen mod? duradero? No me va a traer problemas? Habra alguien que lo tenga y me pueda decir?

• @fedealvarezar
    Eleaf no es marca de primera línea

• @rubenL cual seria una marca de primera?

• @agueda Triade DNA. Un abrazo !

• @agueda
    Yihi, Smok, Ijoy, wismec, joyetech, es dificil hacer un lista; y es más dificil que puedas elegir desde una lista. Lo mejor sería que veas que se consigue, consultes y los que tengan experiencia con tu elección comenten algo.
    Los muy buenos son caros y algunas veces no vale la pena. Otros tienen funciones para muy avanzados y son carisimos.

• La Plata

Hola! El ipower es de bata interna, probablemente al año ya tengas un 60% de la autonomia inicial, o menos. Aparte, creo que es muy finito para el Engine comun, verifica las dimensiones. Y me parece (me parece nomas!) que tiene poca calidad de construccion.
    El otro combo, el smok, el mod no tengo idea que tal es, salvo que tiene el puerto de carga en la parte de abajo y eso es molesto si lo estas cargando en la compu. Y el ato, mmm... estamos siempre con el tema de las resistencias dificiles de conseguir. Y si tiene una base reparable, nunca es tan buena como un ato netamente reparable.
    En definitiva, personalmente buscaria otras opciones.

• Blotto Bro's

El problema es que es el unico que consigo. Y si no el smok, pero viene con el atomizador que no es reparable y eso no me gusta

• La Plata

Pero solo eso podes elegir? Fijate, hay muchos vendedores con buena reputacion!

• @fedealvarezar Hola Fede,,el Smok con el engine podes elegirlo? que es lo que te limita a esos dos? es problema economico,,? estas limitado a un vendedor?? yo no elegiria el eleaf ,,bata interna,,fijate un istick pico y va con ato de 22mm,,por ahora,,pq en china ya salio el istick pico 25 mm ,,ese la va a romper abrazo

• Blotto Bro's

Lo que me limita es que es lo que consigo, consigo el istick picó 75w con el melo 3 mini... Ese ato es reparable?
    El smok viene el combo con ése ato

• Blotto Bro's

Y si no, un poco más caro consigo el invader 3 que viene con el carrate 22 rta de tesla.. Vuelvo a lo mismo, es reparable? Y cuál sería la diferencia con ser mecánico?

• @fedealvarezar consigo el istick picó 75w con el melo 3 mini... Ese ato es reparable ? Ese kit no trae ni Pirex de repuesto $150, ni base reparable $ 250 .- Ambas cosas se consiguen aparte. Pero son faciles de conseguir. Daniela Vaper de Facebook tiene. Saludos !

• @fedealvarezar estás tratando de comparar cosas que no tienen nada que ver, un mod de 200w con pilas reemplazables con otro de 80w con pila interna no reemplazable, nada que ver uno con otro.

Después un TFV4 que es un ato de resistencias reparables que aparte se le puede comprar un RBA, con un ato netamente reparable, nada que ver una cosa con la otra.

Buscaste en Facebook? Busca:
    Clasificados vapor
    Vaper shop Argento

• @fedealvarezar dijo en Que mod elegir?:

.... Y cuál sería la diferencia con ser mecánico?

los mecánicos son para vapers especiales.
    han quedado relegados a dripeo y ocasiones especiales.

• Blotto Bro's

Ahora la verdad no se. Que combo me recomiendan para empezar con ésto de los mod? La idea es que sea reparable y de fácil "mantenimiento"

• @fedealvarezar

con un revolver apuntándome al pecho digo: el Istick, por el Engine. Y en cuanto se pueda un mod en serio.

Publicaciones Similares