Me presento

• Buenas tardes a todos, me presento, soy Matias, técnico Aeronáutico, vivo en Bs As en zona oeste y hace 30 años que fumo. Nuevo en esto ya me ayudo muchísimo leer todas las explicaciones e info que hay en el foro, por eso mismo ante todo ya les agradezco mucho!!!
    Estoy pensando seriamente empezar a vapear y dejar el pucho, lo intente varias veces con otros métodos pero no lo logre. Me estimula mucho y me pone pilas leer que varios aquí lo han logrado.
    Lei bastante sobre kits de inicio y quisiera me aconsejen a ver si lo que estoy pensando encarar me serviría.
    Fumo mas de 1 atado por dia de Luckies convertibles, tengo posibilidad de comprar el kit afuera y estaba pensando en el Smok AL85 kit que viene con el TFV8, le agradaría un pack de coils Q2 0.4.
    Ahora estoy averiguando por los líquidos, pensaba arrancar con 6 mg de N, y buscar algo mentolado, pero acá es donde tengo mas dudas...
    Les agradezco me comenten si les parece bien y que tipo de liq me recomendarían o cual les sirvió mas al comienzo para largar el vicio del pucho.
    Nuevamente muchas gracias y saludos a todos

• Hola! Bienvenido!

Sobre los equipos, esperemos que te conteste la gente que sabe, pero me parece que un tfv8 para arrancar es mucho!!!

Y sobre los líquidos, no te puedo decir nada porque odio los nentolados!!!

Jajaja no te ayudé ni un poco!

Pero estás en el lugar correcto, espera que aparezcan los expertos!!!

Muchos éxitos en esta experiencia!!!

• @Matio Hola bienvenido ! Espero que realmente te podamos ayudar. Pienso que si te traen un equipo de afuera, está bueno que aproveches, ya q la diferencia de precios es enorme. EL AL85 te va a servir para muchísimos modelos de atomizadores, si te resulta mucho el ato que te viene con el kit, te lo guardás para mas adelante -eso si que tmb te traigan la base reparable !-. Cuando se arranca con buenos equipos, 6 de nico suele ser suficiente. A mi la menta me baja las ganas de fumar y me resulta de ayuda diaria. Otra cosa: Tené en cuenta que es muy importante tener dos equipos, por si el otro se rompe, o se pierde...de ese modo -ante una eventual desgracia- no vas a salir corriendo a comprar puchos. Yo soy de la idea de tener varios líquidos, varias resistencias, un segundo equipo, pirex de repuesto y tmb, siempre que se pueda, una batería de repuesto también. Así quedás "blindado" y pase lo que pase, vas a poder seguir vapeando. Un saludo !
    P.D.: Por si te sirve yo fumé 40 años, cigarrillos mentolados. Arranque con un mod parecido al AL85 y con un ato mas tranqui q el q te van a traer: un Melo 3 Mini, y líquidos de 6 de nico. Se supone q ese era demasiado equipo para arrancar, pero me hizo dejar el pucho en 48 horas. Eso de con que euipo empezar, depende de cada persona, porque muchas veces, cuando el equipo es menos potente hay que usar mas nico o mas tiempo para dejar del todo el pucho. Te dejo mi humilde experiencia. Un abrazo !

• @Matio Matias, buenas tardes y bienvenido al foro !!!
    En respuesta a lo que decis el mod de Smok que queres es muy bueno, estaria algo pasado el TFV8 para arrancar, si podes comprar el kit y un atomizador mas tranquilo para iniciarte seria lo mejor, podes empezar con un Cubis o un Ego One Mega, despues el TFV8 te va a servir mucho, es un gran atomizador. Empeza con resistencias de 0,5 para arriba (es mas 1 ohm estaria mejor) y el liquido de 6 mg esta bien para un paquete diario. Recorda que esto es progresivo, en poco tiempo vas a ir subiendo. Nuevamente bienvenido al foro (elegiste el mejor foro ja ja) y estamos aca para darte una mano. Un abrazo.-

• @Matio Hola Matias !! Bienvenido !! Tal cual como dicen los chicos... Es un gran mod el Al*5 ,yo lo tengo y estoy re contento, discreto, comodo, fiable... Con respecto al TFV8 es un fierro pero yo cometi un error... tambien lo compre de entrada ...y era tanto el aire y el vapor y el golpe que lo descarte en dos dias de uso... no iba con mi forma de vapear en ese entonces (ahora cambie la forma) y de que se trata esto ..es que yo venia de fumar cigarrilos mandando el vapor a la boca y luego al pulmon... (MTL: Mouth To Lung) y ese tipo de ato no iba con mi forma de vapear ...es mas para pulmon directo (DL: Direct Lung) y mas con resis tan bajas - 0.4 ohms. Algunos vapers ... para no dar nombres (JiJiJi !! Te adoro Anita ! @anadaniele ) pueden vapear con esa entrada de aire y esas resis tipo MTL pero yo no pude... Como te aporto @El-Anticuario me parece que un Cubis Pro o un hibrido reparable y con comerciales como el Zephyrus V2 te va a dar mas gratificaciones... mas si te lo traen y no te digo nada si te lo regalan !! JaJaJa !! Ademas con resis de 1 ohm ...te va a durar mas la bateria...acordate que tiene una sola !! Y en cuanto a la nico ...con resis de 1 ohm por ahi necesitas 12 mg maso ... despues iras bajando y si empezas con esos atos mas polentas vas a necesitar menos nico...sino el golpe en la garganta te va a golpear como patada de karateca de 3er dan !! Si lo traes o te lo traen no dudes en pedir dos el backup es fundamental !! Esa es mi experiencia ... Saludos !!

• @Matio bienvenido al grupo estas en el lugar corecto

• Hola Matias!. Vas a dejar, seguro!. No te va a costar nada entender lo necesario para meter mano, y encima tenes la posibilidad de que te traigan cosas de afuera.
    El Smok al85 barbaro, compralo, pero por 18 dolares mas comprate un Ego Aio tambien. Con este ultimo mejor empezar, mas simple y amigable para hacer la transicion al vapeo. De paso te queda de backup. Entre 6 y 9mg vas bien, depende con cual arranques. Mas vapor, menos nico.
    Mucha gente empieza con mentolados, pero tambien tabaquiles. Mejor comprar varios potes chiquitos de distintos aromas. Suerte!

• @NicolasLP Yo empecé comprando un tabaquil y le agregaba menta, para rememorar mis cigarrillos mentolados. Obvio q ni se parecía, pero....descubrí que la menta le daba un picor, que me bajaba las ganas de fumar....será que nunca soporté fumar mientras masticaba chicles de menta, jajajaja....quien sabe, el cerebro humano es todo un misterio !

• @anadaniele Anitaaaa ... yo hice la misma trapisonda con la menta ... !! JaJaJa !! Pero sigo fiel a mis "Mentitas"... en mi bolsillo nunca faltan, los documentos, 2 vapers y unas Mentitas !!

• @Alejandro-R. Ja ! Yo lo que mas vapeo es menta ! :D

• Mira vos, yo cero mentas!

• @Matio Matias,,bienvenido a este foro bendito,,concuerdo con todo lo que te dijeron mis amigos aca arriba ,, me arrimo a la opinion de Nico,,comprate un ego aio de repuesto,,afuera vale 15 american dollars,,y con respecto a la nicotina,,me parece que con 6 mg debes andar bien,,vos te daras cuenta si te falta mas,,pq estaras modo chupete,,sin parar una calada detras de la otra,,entonces le agregas mas,,buscate algun liquido que te satisfaga,,cuesta de primera,,pero cuando lo conseguis estas en la gloria,,,abrazo amigo

• @anadaniele Yo tengo un vapeo ciclico selectivo rotatorio... primero tabaquiles, despues tabaquiles con mentas ...despues mentas con frutas, frutas con postres, postres con bebidas, bebidas con menta, mentas con tabaquiles y empiezo de nuevo ... siempre alternando simultanemente con variantes puras o tipo gourmet pero de restó medio pelo... nada muy espectacular ...! JaJaJa !!

• @Alejandro-R. Creo que lo mejor es asi,,alternar,,lo que te gusta hoy quiza mañana te disguste,,a mi me van solo tabaquiles mezclados con frutos secos,,ni en pedo pienso en menta y frutas,,pero quien sabe,,,

• @Alejandro-R. ja ja ja.... vos sabes que te estaba leyendo y pense que habia entrado al foro de Utilisima.... yo sigo esperando el sabor molleja a la provenzal.... ese va a ser un golazo. Un abrazo Alejandro y Feliz Vapeo.-

• @Juan-Pedugia Gracias! Sin duda es así, el lugar indicado!! Abzo

• @anadaniele Impecable, muchas gracias! Voy a hacerte caso y tratare de conseguir y "blindarme" lo mas posible

• @El-Anticuario Gracias!, sin duda es el mejor foro, ya todos me están dando una mano enorme, gracias!

• @Alejandro-R. Gracias!!! me mato la patada de 3er dan, jaja. Voy a hacer caso y tratare de armarme de dos equipos y arrancar con un ato que me permita vapear tal como decís MTL, ya que es también como fumo. Gracias!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.