Me presento

• Buenas tardes a todos, me presento, soy Matias, técnico Aeronáutico, vivo en Bs As en zona oeste y hace 30 años que fumo. Nuevo en esto ya me ayudo muchísimo leer todas las explicaciones e info que hay en el foro, por eso mismo ante todo ya les agradezco mucho!!!
    Estoy pensando seriamente empezar a vapear y dejar el pucho, lo intente varias veces con otros métodos pero no lo logre. Me estimula mucho y me pone pilas leer que varios aquí lo han logrado.
    Lei bastante sobre kits de inicio y quisiera me aconsejen a ver si lo que estoy pensando encarar me serviría.
    Fumo mas de 1 atado por dia de Luckies convertibles, tengo posibilidad de comprar el kit afuera y estaba pensando en el Smok AL85 kit que viene con el TFV8, le agradaría un pack de coils Q2 0.4.
    Ahora estoy averiguando por los líquidos, pensaba arrancar con 6 mg de N, y buscar algo mentolado, pero acá es donde tengo mas dudas...
    Les agradezco me comenten si les parece bien y que tipo de liq me recomendarían o cual les sirvió mas al comienzo para largar el vicio del pucho.
    Nuevamente muchas gracias y saludos a todos

• Hola! Bienvenido!

Sobre los equipos, esperemos que te conteste la gente que sabe, pero me parece que un tfv8 para arrancar es mucho!!!

Y sobre los líquidos, no te puedo decir nada porque odio los nentolados!!!

Jajaja no te ayudé ni un poco!

Pero estás en el lugar correcto, espera que aparezcan los expertos!!!

Muchos éxitos en esta experiencia!!!