quiero un liquido muy bueno rico premiun

• hola a todos /as queria hacerles una consulta ya que no tengo experiencia con liquidos como algunos saben prepare por 2 vez y solo rescate un poco de mango y un poco de banana con chocolate el resto chau por ahora tengo para ir tirando pero me quiero preparar la tercera es la vencida jaja la pregunta es quiero un liquido muy bueno rico premiun artesanos pidiendo hasta 200 por 30ml liquidos inportados de 500 600 800 $ un artesano o cualquiera de nosotros puede preparar un liquido premiun como los de 500 600 800 ??? si tengo la receta de un liquido de 800 $ lo preparo y listo es lo mismo ? porque pregunto todo esto quiero vapear algo premiun pero no se la definicion de premiun ejemplo si compro un liquido de un artesano 250$ un tribeca es lo mismo que un halo de 450 ? que opinion pueden dar sobre esto gracias a todos

• @damian1981
    es que no una definición de premium.
    uno podría decir que son los líquidos que tienen más de 5 esencias y con mucha concentración de sabor.
    Para que los haga un artesano o uno mismo en casa, hay que tener todas las esencias y ponerlas como corresponde.

• @damian1981 dijo en ayudita:

ejemplo si compro un liquido de un artesano 250$ un tribeca es lo mismo que un halo de 450

Dicen por ahi q nadie logró replicar el Tribecca de Halo...entonces, no es lo mismo por no ser idénticos.
    Si comprás VG, PG, Nico y Aromas de primera calidad y/o importados vas a hacer alquimia de primera calidad.
    Solubarome y T-Juice son de primera calidad: http://argenvape.com/buenosaires/
    Tambien venden aromas importados: http://www.tortasycocteles.com/shop/index.php -todo importado, marcas de primera-
    y http://saboryvapor.com/
    Si querés nacionales: http://www.lagranobra.net/presta/index.php?

• @damian1981 Hola Damian,,a mi parecer para obtener esa calidad de liquido hay que tener un gran entusiasmo,,leer mucho,,probar mucho,,tener un gran paladar y un gran olfato,,mucha creatividad y poco interes comercial, hay que pasar por muchas frustraciones,,y ahi recien pones el primer pie en ese camino,,,el liquido mas rico ,,es el que te gusta a vos,,abrazo

• @Colorados creo que estoy entendiendo a preparar liquidos

• Hasta el momento no he visto ninguna receta que se acerque al sabor de un premium ni de five pounds y mucho menos de halo,algunas recetas se aproximan apenas a los de atmos lab y eso,es posible que des con una receta agradable pero a una que te de la satisfaccion de un tribeca por ejemplo no.

• @M_4_X eso quiere decir que un buen artesano aunque tenga muy buenos liquidos nunca igualara a un liquido original premiun ?

• @damian1981 Dami, querido, que alguien no logre clonar la fórmula exacta del sabor de un líquido, no significa que no puedas hacer un líquido de calidad premium o primera calidad. Si vos compras ingredientes de calidad premium, la receta será de calidad premium. Lo premium siempre va de la mano con la calidad. Otro ejemplo es cuando se añeja una bebida en barricas de roble: Hoy con todo lo moderno que hay para acortar los tiempos, nada va a superar a una bebida bien añejada en barricas de roble. Clonar un sabor es otra cosa. Acaso conocés alguien que haya logrado clonar la Coca Cola ? Besito !

• @damian1981 creo que el tema va por la composicion de los aromas,me explico,la mayoria de liquidos "premium"contienen acetilos,propionil y otras sustancias con ciertas advertencias para la salud,es como el caso de capella,han estado sacando aromas con la sigla "v2",estas no contienen acetilo pero no son ni el 20% de lo que eran los primeros,los primeros los destapabas y sentias el aroma aun con la nariz tapada,muchas empresas estan de esta manera haciendo mas saludables las esencias pero rebajando intensidades,por ende hay que usar mayores cantidades y al fin,lo unico que logramos es saturar la mescla y es o empalagosa o demasiado debil pero nunca como la "premium"

• @M_4_X gracias por aclararme esta duda como siempre gracias ana y a todos

• Hola probá mi receta facil de piña colada y si querés una premium la de heisemberg que también dejé en recetas

• La de un compañero vaper de una rubia y un talibán también está buena, esa no recuerdo de quien era pero es muy buena también.

• Ah si tenés razón, la hice y me gustó mucho.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.