quiero un liquido muy bueno rico premiun

• hola a todos /as queria hacerles una consulta ya que no tengo experiencia con liquidos como algunos saben prepare por 2 vez y solo rescate un poco de mango y un poco de banana con chocolate el resto chau por ahora tengo para ir tirando pero me quiero preparar la tercera es la vencida jaja la pregunta es quiero un liquido muy bueno rico premiun artesanos pidiendo hasta 200 por 30ml liquidos inportados de 500 600 800 $ un artesano o cualquiera de nosotros puede preparar un liquido premiun como los de 500 600 800 ??? si tengo la receta de un liquido de 800 $ lo preparo y listo es lo mismo ? porque pregunto todo esto quiero vapear algo premiun pero no se la definicion de premiun ejemplo si compro un liquido de un artesano 250$ un tribeca es lo mismo que un halo de 450 ? que opinion pueden dar sobre esto gracias a todos

• @damian1981
    es que no una definición de premium.
    uno podría decir que son los líquidos que tienen más de 5 esencias y con mucha concentración de sabor.
    Para que los haga un artesano o uno mismo en casa, hay que tener todas las esencias y ponerlas como corresponde.

• @damian1981 dijo en ayudita:

ejemplo si compro un liquido de un artesano 250$ un tribeca es lo mismo que un halo de 450

Dicen por ahi q nadie logró replicar el Tribecca de Halo...entonces, no es lo mismo por no ser idénticos.
    Si comprás VG, PG, Nico y Aromas de primera calidad y/o importados vas a hacer alquimia de primera calidad.
    Solubarome y T-Juice son de primera calidad: http://argenvape.com/buenosaires/
    Tambien venden aromas importados: http://www.tortasycocteles.com/shop/index.php -todo importado, marcas de primera-
    y http://saboryvapor.com/
    Si querés nacionales: http://www.lagranobra.net/presta/index.php?