• Me llamo javier hace unos 2 años que estoy vapeando y deje el pucho hace uno 2,5 meses. Soy de la ciudad de córdoba y mi profesion es ingeniero. Tengo 4 mods un IPV d2, evic two mini, re 2/3 y therion 133W mi ultima adquisicion. Los atos ammit nano (single coil), obs engine single coil, cubis y un EXO de Ijoy. Hace poco empece con los RTA. Saludos Javiereugenio

• @javiereugenio Hola Javier,,bienvenido al foro,,estas muy bien equipado,,dale abrazo

• @javiereugenio Hola. Bienvenido. Cualquier consulta, preguntá nomás, un saludo !

• Hola bienvenido. Qué equipazo, no sé en que te podemos ayudar pero. Feliz vapeo.

• Bienvenido amigo.

• @javiereugenio, bienvenido al foro , lindo plantel de cacharros el que tenes . Saludos

• Gracias amigos vapeadores,seguro que voy a consultarle yademas me interesa tamb8en ayudar con la pocaexperiencia que tengo. Adquiri buen equipo porque me canse de gastar dinero y fracasos con equipos que no me dieron resultado. Saludos javiereugenio

• @javiereugenio " Adquiri buen equipo porque me canse de gastar dinero y fracasos con equipos que no me dieron resultado." Felicitaciones !!! Bien hecho !!! Un saludo !!!

• La Plata

Hola Javier, Bienvenido!! Yo tengo un par de preguntas, jaja.
    Que paso que recien hace 2 meses y medio cortaste el pucho vapeando desde hace 2 años? fuiste de a poco bajando en tabaco o que paso? Te preocupaba dejar y no podias? Como fue?
    Otra... que me podes decir del ammit vs el engine nano? te decantaste por alguno, usas los 2?
    Cuando puedas, gracias!

• Hola y bienvenido ... y como te preguntan arriba ... parece que te costo mucho largar el analógico

• @javiereugenio Bienvenido a bordo !! Pregunta...pregunta ...ya que tenes el IPV D2....Hace varios meses viajando por Mexico, compre un IPV D2 ...como estaba en oferta (cerca de 400 pesos) y personalmente me parecen muy comodos los mods de una bata...le di para adelante ... nuevo , en caja... Hace poco note, cuando pulsas se enciende mas fuerte el display y cuando soltas se pone mas tenue... lo correcto seria que despues de un rato se apague el display... pero el mio queda encendido...a veces un minuto, otras veces un rato largo o no se apaga.... Tu IPV D2 cuanto tarda en apagar el display ? Como no tiene USB la posibilidad de upgrade es 0 !! Igual tengo varios trucos para apagar el display ...pero son un engorro !! Saludos !!

• @NicolasLP Te voy a responder lo que me preguntas: cuando yo empece a vapear y con equipos para principiantes me saturaba un poco entonces alternaba con el analogico, baje la cantidad de puchos pero no lo dejaba. Empece a frecuentar foros y a leer un poco mas en el tema, viendo que habia otras alternativas, para provar dentro del vapeo. Además gastar dinero y no conseguir resultados, me llevo a pensar que ambos era demasiado costoso, asi que hice una ultima intentona de dejar el analogico y hasta ahora esta dando resultados. Realmente no lo extraño y ademas el vapeo me corto la ansiedad que te da el pucho.
    con respecto al tema de los atos te comento que es muy personal la eleccion,. Voy hacerte una comparativa: Ambos son single coil, de set-uo sencillo, los dos gastan bastante, con respecto al sabor el ammit es un poquito superior (a mi gusto), los dos son estancos, el ammit tiene un poco de condenación que el OBS no la tiene, he leido que cerrandole un poco el aire y el liquido no condensa, pero va en gusto. La condensación la vas a tener presente en todo ato de entrada de aire inferior.El OBS no tiene regulación de liquido, y la carga l de liquido latera, el ammit superior. La entrada de aire es mas dura que la de líquido. como verás ambos teinen pro y contras. Si fuera mi primer ato RTA , quizas me compraria el OBS. Saludos Javier

• @Alejandro-R. El IPV 2D es un buen mod para empezar, tiene buena autonomia,, buena eléctronica , pero no trae el TCR como los demás. Es de baja potencia y debe ser dificil de usar con una dual. Pero al precio que lo compraste , no conseguis aca de esa calidad. Yo lo dejo que se apague solo no consume una barbaridad por el tiempo que esta encendido el display. Fijate en el manual del usuario si dice algo de como bajar el tiempo de encendido y la otra es entrar en el menu y fijarse. No te puedo ayudar mas porque a mi no me molestaq. Saludos Javier

• @Alejandro-R. con respecto a la carga del mod consegui el cable que según el mono vapeador es igual a los celulares nokia. Tambien te puede ayudar la revisión del mono por tou tube. Saludos Javier

• La Plata

@javiereugenio Gracias Javier por responder, tengo amigos y familiares que no terminan de cortar con el tabaco aun vapeando satisfactoriamente, los llamados usuarios duales, y es por eso que siempre me interesa conocer las historias similares que han logrado hacer el cambio a traves del tiempo, para ver si puedo seguir metiendo fichas desde alguna mirada distinta.
    En cuanto a la comparativa, esta bueno ver que no te inclinas cabalmente por ninguno y no planteas puntos realmente negativos para tener cuidado en cuanto a las prestaciones. Gracias.

• @NicolasLP , Creo que la mejor forma de dejar totalmente el pucho es convencerse uno mismo que te haciendo pelota, pensar que no sos mas ni menos debil por no poderlo dejar. Por supuesto que algo de fuerza tenes que tener al pricipio, además a una persona que fuma si no toma la determinacion de dejarlo, nadie lo convence, salvo que se lleve un hermoso susto.Saludos Javier

• Moderador

@javiereugenio un poco tarde pero Bienvenido al foro...

• Gracias @El-Anticuario , espero que mi experiencia sea util a muchos vapeadores, como mi falta de conocimientos en muchas cosas del vapeo me den el asesoramiento uds. Javier

Publicaciones Similares