Quiero iniciar en el mundo del vapeo,soy de posadas - misiones

• Busco sucursales o locales en mi ciudad donde pueda comprar un kit de inicio

• @Matias-Maximiliano-Marin

este es un espacio de conversaciones, la gente se presenta, comenta lo que le pasa y entre todos vemos.
    lo que planteas es un poco difícil: no hay venta legal de cacharros de vapeo, todo se hace por internet, no hay locales ni sucursales. Hay muchos grupos de compra-venta en Facebook

• @Matias-Maximiliano-Marin Hola, antes que nada, date una vuelta por presentaciones, gracias, saludos.

• Hola, no te ofendas. Poné mas o menos soy fulano dejé el pucho quiero saber sobre el vapeo. Soy de tal lado. Que se yo. Algo. Presentate amigo y charlamos este foro es para eso.

• @pince Es que nunca fume,tengo 18 años y me interesa mucho el mundo vapeo pero vivo un poco alejado de eso y no conozco a nadie que use algun cigarro electronico y no lo comento con mis familiares ni amigos porque lo tienen mal visto ,perdon por no saber muy bien como funciona esto,solo queria saber si habia alguien de mi localidad que venda kits de inicio.

• @Matias-Maximiliano-Marin Hola...No se por que lo tienen mal visto. Nosotros vapeamos Glicerina Vegetal, Propilenglicol y Aromas de todo tipo de sabores-mentas, limón, frutos del bosque, tabaquiles, entre otros....Me gustaría q nos cuentes ! Para comprar, no hay tiendas físicas. Todos compramos nuestros kits de inicio y/o avanzados, liquidos y accesorios en Facebook, como por ejemplo Vapeshop Argento, entre otras y casi todos hacen envíos. Saludos !!!

• @Matias-Maximiliano-Marin Hola, la verdad es que me sorprende mucho lo que decís, y te voy a recomendar que no te metas en esto porque tu interés en el mundo del vapeo desde mi punto de vista no tiene ninguna justificación, ojo, te lo digo con todo respeto, por favor no te ofendas.

El asunto es que todos los que estamos aquí hacemos lo que hacemos porque necesitamos o quisimos dejar de fumar y no encontramos manera de hacerlo sino a través de esto.

Te pido que nos expliques qué le ves de interesante a esto, ¿exhalar vapor? No tiene nada de interesante, algunos dicen que les gusta, pero no le encuentro la gracia,

¿El sabor? Nosotros matamos dos pájaros de un tiro, reeemplazamos nuestra adiccion y con un sabor agradable, vos no tenés ninguna adicción, el sabor lo podés lograr con cualquier otra cosa. A menos que me digas que querés sabor a cigarrillo, eso no existe, en ésto es parecido pero no es igual.

Bueno, es mi opinión. Espero te sirva....

• @GLDepoo Voy a ponerme del lado del amigo Matias,,y porque empezamos a fumar? porque era atractivo hacerlo,,uno se veia muy canchero,,porque en las pelis salia un galan exalando humo,,y era erotico a la vista,,era moda,,el americano sobre el caballo en el medio del campo encendiendo un pucho,,era social,,un mate o un cafe y cigarro y unas buenas charlas con amigos,,eso nos reunia y nos hacia interesante,,ya tuvimos 18 años,,y cuando alguien nos prohibia algo ,,lo haciamos igual a escondidas,,hoy los chicos de 18 estan mucho mas despabilados que nosotros,,hay que dejarlos,,que elijan,,y es preferible esto que sea moda,,y que puedan vapear en sus casas con sus amigos,,y no que se escondan haciendolo con drogas de diseño,,y farmacia,,es solo mi opinion,,y respeta la de ustedes,,abrazo

• @Matias-Maximiliano-Marin concuerdo con todos los consejos que te dan los vapeadores. Si estas eligiendo entre un cigarrillo y vapear, entonces es preferible que vapees y no te metas con el analogico.Entra en face busca vapor libre ,es muy recomendable yo le compre varios equipos y nunca un problema. no es de tu localidad pero esta cerca. Saludos Javier

• Moderador

@Matias-Maximiliano-Marin no mucho mas que decirte que mis camaradas, el mejor concejo seria "si no fumas no vapees", no es necesario, este sistema fue ideado para fumadores. Ahora bien, si igual lo vas a hacer usa liquidos sin nicotina (0 mg), la nicotina no es cancerigena pero si adictiva y no tiene sentido que te cargues una adiccion por nada. Suerte y cualquier cosa estamos aca para asistirte.-

• @El-Anticuario @GLDepoo @pince @javiereugenio @El-Anticuario Respetó sus puntos de vista y su "preocupación" yo soy consciente de que cualquier vicio hace mal al cuerpo y a la mente,soy un chico muy apartado socialmente,ya había visto el vapeo mucho antes y pensaba que inhalaban/consumian nicotina o drogas por eso no le di importancia,pero ahora que estoy "mas informado" quiero probar el vapeo remarco QUIERO PROBAR,no poseo el suficiente dinero para volverme adicto y soy lo sufientemente capaz de dejarlo sea el caso que me llegue a gustar,cabe remarcar que NO QUIERO CONSUMIR NICOTINA,en fin solo quería averiguar donde comprar un kit de inició pero veo que los fumadores se creen "especiales" por estar dejando la nicotina y no quieren que esta comunidad cresca con vapeadores sino con ex adictos al tabaco y a la nicotina. Si el vapeo llegó por segunda ves a mis ojos es porque ya es mas que una moda,mala suerte la mía por vivir alejado de la ciudad,gracias por su "ayuda",con todo respetó,Gracias.

• Entonces para algunos de aquí, si tuvieran hijos les prohibirían que tomaran Coca Cola.
    Tiene azucar que es adictiva, engorda, no nutre, etc.
    También contiene hojas de coca y , por supuesto, cafeína, que es un alcaloide, al igual que la nicotina e igualmente adictiva.
    En resumen, es mas sano vapear que tomar Coca cola.
    PS: Y recuerden que se puede vapear sin nicotina.

• @marindigo , creo que la coca-cola es menos perjudicial que la nicotina, que si bien no es cancerigena, te puede traer problemas cardiacos y otros tipos de enfermedades. Yo tengo 2 hijos y si bien no fuman ni les interesa el pucho, si me preguntaran que opino de la coca y del pucho le diria que trataran de evitar las dos. Javier

• Moderador

@Matias-Maximiliano-Marin por favor, no te ofendas si algunas respuestas no son las que esperabas, aca hay buena gente que nunca te dara un mal consejo, no somos "especiales" simplemente tratamos de aconsejarte lo que seria mas seguro para vos. Si tenes la intencion de vapear, adelante, hacelo, ninguno de nosotros puede ni quiere impedirtelo, te repito lo que dije antes "usa liquidos sin nicotina", solo eso y en cuanto a la compra de equipos es solo por internet, no hay tiendas fisicas en Argentina. Googlea tiendas de vapeo argentina y fijate cual te lo manda a Misiones y las formas de pago. Suerte.-

• Moderador

@Matias-Maximiliano-Marin hola que tal,? Mucho gusto te comento que no se necesita dinero para hacerse adicto a algo,, que nadie puede decir que tiene la suficiente capacidad de dejar nada hasta que no se prueba esos zapatos y que Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Y que yo vapeo porque me gusta largar humo(léase vapor) no por querer dejar el pucho ese fue un beneficio colateral, . Sin más me despido envuelto en vapor abrazo

• @Matias-Maximiliano-Marin Mati, te repito lo que te dije antes. Soy de Río Gallegos y no nos queda otra que comprar por internet, amigo. Todos compramos nuestros kits de inicio y/o avanzados, líquidos y accesorios en Facebook, como por ejemplo Vapeshop Argento, Vaporizate, Vapor Libre entre otras tantas paginas que venden y casi todos hacen envíos al interior, aceptan transferencia bancaria y/o Tarjeta de Crédito. Un abrazo !!!

• "Disculpe caballero pero creo que està reflexionando fuera del receptáculo"
    Les luthiers.

Tal cual como comienzo prosigo. Debería buscar Ud. algo mejor en qué entretenerse. Es más a los 18 años debería hacer algún deporte y no andar buscando a que hacerse adicto. Amigo revea sus objetivos. Aquí hay gente adicta a la nicotina, nosotros no iniciamos gente en el vapeo. Somos adictos a la nicotina que intentamos no morir de cáncer a causa del cigarrillo. Este lugar amigo no es para usted. Si no fuma lo felicito me alegro, siga así pero tampoco vapee. No se moleste. Yo no soy nadie para echarlo de aquí. Sólo es mi humilde opinión.

• @pince Respeto tu opinion pero como ya mensione soy muy apartado socialmente y deje de jugar al futbol,deje las consolas,deje la pc,deje de comerme las uñas,deje muchas cosas y todo por el estudio y aun sigo estudiando y voy a seguir estudiando,solo quiero tener un Hobby/entretenimiento pero que no me haga "tanto daño" y una ves que pase de moda y me aburra lo voy a dejar,cuando deje de vapear voy a volver comentar mi experiencia,espero que ustedes estén aun metidos en el vicio de la nicotina,porque hay gente que puede dejarla y gente que no,(Los errores no se cometen solos),Saludos.

• Moderador

Le Propongo a los camaradas NO RESPONDER MAS A ESTE USUARIO, evidentemente no busca ayuda si no provocar, no acepta a los que le hablan bien y combate a los que tienen otra posicion diferente a la que esta buscando. Por mi parte tema terminado.-

Publicaciones Similares