Reparación de Mods

• Hola que tall.

Tengo un evic vtc dual y luego de 3 meses de uso no me reconoce el atomizador o me dice short atomizer. Probe poniendo un atomizador de una amiga y tampoco lo tomo y mi atomizador en su vapo y funciono.Se ve que es el pin de mi mod que esta sucio o dañado o lo peor la placa.

Alguien sabe de algun tecnico de confianza para repararlo? lo necesitoo la abstinenciaa me mataa!!

gracias

• Uy que garron! los chicos saben, ya te van a decir. Pero hace una cosa, una mas. apaga el equipo, y sin ningun ato volvelo a prender. apreta el boton de calada, y con eso se resetea. Ahora si volve a poner el ato y fijate... tal vez...

• suerte.
    a Cantero hay que llevarle el aparato a puerto
    a Kochanovsky a Caseros

• donde estabas cuando dijimos "consigan un equipo de back-up"?

• si hable con el pero cambio de laburo y no tiene tiempo para reparar mods.... tengo un ego io pro que le estoy usando a mi noviaa pero necesito repararlo urgente..

• Kochanovsky , en el caso de cantero no me respondio todavia

• @Seba28 dijo en Reparación de Mods:

si hable con el pero cambio de laburo y no tiene tiempo para reparar mods..

es una mala noticia

• @Seba28 a mi me paso lo mismo alguna vez. en un caso le cambie la coil y funciono, el otro problema que puede ser es que la coil este floja , si haces el dry burn , cuando se enfria ajustala nuevamente. Saludos Javier

• @Seba28 Hola Seba !! Me da la impresión que es un problema común en los Joyetech... a mi me paso con un Evic hace tiempo atras y por lo que lei e investigue se trata de que en el pin del mod la gomita que lo aisla en lo profundo de la rosca 510 se reseca o se moja o se cuartea, o lo que fuera, pero pierde su capacidad aislante para transformarse en conductora... cuando colocas el ato se aprieta se cierra el circuito y como proteccion te pone "atomizer short"... Para algunos la solucion consiste en solo levantar el pin... para otros la solucion seria cambiar esta gomita interna... se levanta el pin y se quita ...se desuelda el cable, se cambia la gomita ...lo hice pero mi resultado fue el mismo, talve porque la gomita que fuse no era la correcta ya que adapte una de silicona de una resistencia vieja... Entusiasmado por tu inquietud voy a volver a probar .. tal vez resucita !!

• Hola que tall, gracias por los comentarios, encontre este video de un tano explicando el problema y en unas horas voy a hacerlo con un amigo que tiene los materiales, me parece que esta es la solución apropiada al asunto.

Smontaggio EVIC VTC Dual – 14:49
    — Vaperz CB Crew

hay que soldar un cable que tiene adentro que comunmente se suelta y hace mal el contacto.

• @Seba28 Haganlo tranquilitos y sin apuro. Te deseo toda la surte. Lo van a lograr ! Yo les pongo todas las fichas ! Besote !

• @Seba28 El tano te cuenta bien como desarmarlo ...pero fijate en el pin positivo y su o'ring ahi esta el secreto ... (creo ?) !! JaJaJa !! Suerte en la cirugia !! Saludos !

• Despues contá!!

• @Seba28 Io posso fare la traduzione, perche parlo bene il italiano ! capito ? Se hai bisogno da me mi dici, e io ti aiuto súbito. Bacetti ! :D

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.